Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Probablemente si el cine o el teatro valiera dos euros también se llenaría, pero mira que son cabezones estos tíos que no lo ponen a ese precio.....es así, quien quiera ir a ver un espectáculo deportivo tiene que pagarlo.....y es que 170 euros el carnet sería asemejar los precios a los del Cajasol de baloncesto, que en vez de pagar a 25 jugadores pagan a 11 que además cobran menos y los gastos que supone un club de baloncesto son mucho menores que los de uno de fútbol.

So no hay dinero para el carnet del Betis, lo entiende todo el mundo....también hay mucha gente sin dinero que hace su esfuerzo para sacárselo privándose de otros lujos (como por ejemplo veranear), pero el problema de que haya gente que no pueda permitírselo o que no quiera privarse de otros lujos que consideran más importante que el fútbol, no es culpa del club
    Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 12/06/13, 12:14:58.

Comentario

Yo lo que no entiendo es que equipos como el Celta o Granada van a bajar precios con mucho menos socios que nosotros... y sobre todo el Cerdilla.. y nosotros no...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Yo lo que no entiendo es que equipos como el Celta o Granada van a bajar precios con mucho menos socios que nosotros... y sobre todo el Cerdilla.. y nosotros no...
        Bueno, no se porque te aventuras tanto. De momento ya han filtrado una posible bajada del 10%, poco o mucho, pero bajada al fin y al cabo.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          Probablemente si el cine o el teatro valiera dos euros también se llenaría, pero mira que son cabezones estos tíos que no lo ponen a ese precio.....es así, quien quiera ir a ver un espectáculo deportivo tiene que pagarlo.....y es que 170 euros el carnet sería asemejar los precios a los del Cajasol de baloncesto, que en vez de pagar a 25 jugadores pagan a 11 que además cobran menos y los gastos que supone un club de baloncesto son mucho menores que los de uno de fútbol.

So no hay dinero para el carnet del Betis, lo entiende todo el mundo....también hay mucha gente sin dinero que hace su esfuerzo para sacárselo privándose de otros lujos (como por ejemplo veranear), pero el problema de que haya gente que no pueda permitírselo o que no quiera privarse de otros lujos que consideran más importante que el fútbol, no es culpa del club
          Acaso la cifra de negocios de Cajasol se asemeja a la del Real Betis?? Tiene Cajasol un contrato televisivo de 30 millones?? O es capaz Cajasol de sacar más de 1.5 millones por merchandising y otros?? No son ejemplos comparables, ni mucho menos... Al giual que en gastos, que no se me olvida que tenemos más gastos.

Pero si el Betis saca unos 13 millones por abonos, no creo que sea dificil ajustar los precios para sacar lo mismo y que entre más gente, pero claro, eso sería ATENCIÓN A LAS CIRCUNSTANCIAS DEL SOCIO Y LA SOCIEDAD, único fallo de esta directiva DE MOMENTO.

P.D: El cine es un gran ejemplo donde mirarse, morirán con esos precios, a pesar de que ya han firmado las 3 peores recaudaciones de su historia en lo que va de año.
          Editado por última vez por Alma Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2889-alma-verde en 12/06/13, 12:34:25.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            Bueno, no se porque te aventuras tanto. De momento ya han filtrado una posible bajada del 10%, poco o mucho, pero bajada al fin y al cabo.
            Bajada? eso es tomarle el pelo a los beticos.

Para poder decir que han bajado precios... si claro.. 20 euros..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Bajada? eso es tomarle el pelo a los beticos.

Para poder decir que han bajado precios... si claro.. 20 euros..
              Que sí... Yo ya he expuesto mis apreciaciones en la página anterior. Así que nada, un saludo.

Comentario

• Si no se baja considerablemente el precio del abono, creo que tendremos menos socios que este año...

Comentario

Jajajajajajaj vaya timo lo del 10%!!! No se acaban de enterar los que manda de la realidad me parece a mi.

Comentario

Va a haber un bajonazo de socios curioso.
                    Se parte del grupo de equipos con abonos más económicos pero Andalucía es una de las comunidades con más paro y por otra parte no se puede hablar de partidos le liguilla de EL pues aún hay que clasificarse ( si no ya puestos que incluyan la entrada de la final). Por la misma razón no se puede asegurar que no se vaya a jugar en lunes o viernes. Sin olvidar que el Villamarín es uno de los campos con más aforo de la liga. Bajar un 10% por decir que se baja es un mal chiste. En mi opinión una rebaja considerable y estaría prácticamente lleno con unos ingresos finales similares

Comentario

Mi animal mitológico favorito es el forero de Betisweb contento con el precio de los abonos

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Esperemos que no hagan lo mismo que el año pasado.
                        Todavía siguen vendiendo con que mantuvieron los precios de los abonos de la temporada pasada, cuando todo el mundo que renovó, tuvo que pagar más que la anterior. Que es como si vamos a compartir una gamba y yo me como la cola y tu te comes la cabeza.

Comentario

Si los bajan sólo un 10 % se van a "salvar" este año por el tema de Europa...pero vamos estoy seguro de que al consejo no le interesa que halla todos los partidos 55.000 personas, si no no serían tan ridículos

Comentario

y leo a mucha gente confiada en que por estar clasificados para la uefa, ya no vamos a jugar los lunes. Y estos de las televisiones, te cambian el cuento según les vengan. Que ya se lo dijo tebas a guillén directamente, "que si a lo mejor no se juega los lunes, lo mismo se cobra 5 o 6 millones de euros menos en el contrato televisivo..." o algo así le dijo.

Comentario

El carné deberia de rebajarse mínimo un entre un 20-25%

Comentario

Lo que se deja entrever es una bajada simbólica (10%) e incluir partidos de UEFA.

Supongo que algunas zonas como Preferencia, podrían tener una bajada mayor. Pero los goles por ejemplo a unos 300 €, no creo ni de broma que bajen de 250.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X