Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

También creo que el club podría estudiar fórmulas para la gente que viene de los pueblos.. Hay mucho bético abonado fuera de sevilla. Creo que es justo alguna medida también solidaria con esta gente que hace un gasto mucho mayor en tiempo y dinero por el desplazamiento, creo que también el club les debería premiar con algun tipo de rebaja. Yo valoro muchisimo esto ya que tengo la suerte de poder ir y volver andando del futbol y en ese aspecto me considero un privilegiado.

Comentario

10%-15% de descuento en los abonos, incluyendo partidos de Copa y Europa League, teniendo garantizado que la liga se juega en fin de semana, esta de lujo se ponga la gente como se ponga. Imaginemos que para Copa no se paga hasta cuartos, y para EL hasta después de la fase de grupos. Esto supone que vas a ver: 19 partidos de liga, 2 de Copa y 4 de EL. Son más partidos a un menor precio y con unos horarios que se sabe que en liga oscilan desde sábado a las 18:00, hasta el domingo a las 21:30, en EL jueves a las 21:05 y en Copa como siempre, de martes a jueves por la noche. No se juega ni un solo lunes, ni un solo viernes. Serían de clasificarnos 25 partidos a un precio menor que este año, en el cual, nuestro carnet ya era de los más baratos. Si se confirma, vería la medidad como buena.

Pd: con el carnet haría que se pudiera ir gratis a ver al filial como hacen casi todos los equipos.

Comentario

Esperaré a que sea oficial para quejarme, pero a a priori me parece muy decepcionante la rebaja. Para eso voy a cuatro partidos de entrada a 10 euros y si pegamos el pelotazo y llegamos a semis de EL o algo así pues pago una entrada cara. Pero que si no tengo 300 euros tampoco tengo 270 y más desplazándome desde fuera de Sevilla...

Parece que no se enteran de que hay afición suficiente para llenar el campo y que el campo del Betis lleno es una olla a presión enorme, si no fijaos en el derby o el último partido de liga.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
          Esperaré a que sea oficial para quejarme, pero a a priori me parece muy decepcionante la rebaja. Para eso voy a cuatro partidos de entrada a 10 euros y si pegamos el pelotazo y llegamos a semis de EL o algo así pues pago una entrada cara. Pero que si no tengo 300 euros tampoco tengo 270 y más desplazándome desde fuera de Sevilla...

Parece que no se enteran de que hay afición suficiente para llenar el campo y que el campo del Betis lleno es una olla a presión enorme, si no fijaos en el derby o el último partido de liga.
          Y puede que ni 200 tampoco.
          Vamos a ver los precios definitivos, pero yo no me espero una rebaja muy grande.

Comentario

Yo creo que por lo menos van a rebajar el abono entre 30 y 50 euros... y que van a incluir mas partidos entre copa y Europa Ligue.

Comentario

Pero n vais a dar na con los partidos si no se tiene dinero no se tiene ni aun poniendole 200 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                10%-15% de descuento en los abonos, incluyendo partidos de Copa y Europa League, teniendo garantizado que la liga se juega en fin de semana, esta de lujo se ponga la gente como se ponga. Imaginemos que para Copa no se paga hasta cuartos, y para EL hasta después de la fase de grupos. Esto supone que vas a ver: 19 partidos de liga, 2 de Copa y 4 de EL. Son más partidos a un menor precio y con unos horarios que se sabe que en liga oscilan desde sábado a las 18:00, hasta el domingo a las 21:30, en EL jueves a las 21:05 y en Copa como siempre, de martes a jueves por la noche. No se juega ni un solo lunes, ni un solo viernes. Serían de clasificarnos 25 partidos a un precio menor que este año, en el cual, nuestro carnet ya era de los más baratos. Si se confirma, vería la medidad como buena.

Pd: con el carnet haría que se pudiera ir gratis a ver al filial como hacen casi todos los equipos.
                los partidos de EL aparte del jueves a las 21:05 también pueden ser a las 19:00
                los partidos de copa son entre semana desde las 19:30 (aunque han dicho que puede ser una ronda en fin de semana)
                el partido de playoff de EL será el 22 o el 29 de agosto a las 19:00 o 21:05 (hay mucha gente de vacaciones)

a lo que voy, entre semana mucha gente no puede ir (sea porque trabaja, sea porque vive lejos, etc)
                entonces esos 5 ó 6 partidos que se supone que entran en el abono no les interesa porque no pueden ir.

así que propongo saquen dos tipos de abono:

todos los abonos por defecto bajada del 20 al 30%
                si se quiere sacar un bono con europa League y copa que se incremente el abono un 10-15%

y si luego el socio que no sacó el bono a primera hora lo quiere pues que pague un 20-25% (por no haberlo sacado antes)

ejemplo: abono 2012/2013 : 240€

abono 2013/14 : 180 € sin Europa League ni Copa Rey*
                abono 2013/14 : 210 € con Europa League y copa Rey*

abono 2013/14 sin bono que en octubre quiere sacárselo 225€ (pagaría en octubre 45€)

semestral: primera vuelta: 100€
                segunda vuelta: 90-95€
                (saldría 10-15€ de interes por sacarlo semestral)

*Europa League incluye playoff Agosto y 3 partidos Fase Grupos
                *Copa incluye todos los partidos hasta cuartos de final
                Editado por última vez por ricardosanz; https://www.betisweb.com/foro/member/40098-ricardosanz en 12/06/13, 11:58:49.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Creo que meterán casi sin descuento todo lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Mira que es fácil de entender, pues no les entra en la cabeza
                    Pues claro que nos entra. Por mi perfecto que costase 150 euros, no soy rico ni nada por el estilo, es más soy estudiante y de los tiesos, pero trato de ir ahorrando todo el año y sacando de donde sea para no verme sin mi carnet. El problema es que algunos piensan que el carnet va a pasar de 300 euros a 170...Si lo bajan a 250 y no a 170 sería un desfase de 80 euros, ¿tanta diferencia os supone a lo que decís que si costase 170 os lo sacaríais?.

Comentario

Algunos querreis hasta el carnet gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Pues claro que nos entra. Por mi perfecto que costase 150 euros, no soy rico ni nada por el estilo, es más soy estudiante y de los tiesos, pero trato de ir ahorrando todo el año y sacando de donde sea para no verme sin mi carnet. El problema es que algunos piensan que el carnet va a pasar de 300 euros a 170...Si lo bajan a 250 y no a 170 sería un desfase de 80 euros, ¿tanta diferencia os supone a lo que decís que si costase 170 os lo sacaríais?.
                        Si te ahorras 40 euros de uno y vais cuatro personas de la familia, ya son 160 euros ahorrados por familia. Si no son 160 euros más. Las cuentas mucas veces no son individuales. Por lo tanto, no hacer una rebaja significativa supone que una familia entera se quede en casa

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje

Sí, hay potencial, pero no hay ganas. No es tan difícil ahorrar 250-300 euros a lo largo de todo un año. Cógete una hucha y échale 1 euro al día desde el mismo momento en que renueves, verás como tienes pasta para el abono de la temporada próxima. A no ser que estés parado y con hijos a tu cargo, claro. Pero en ese caso, poco se puede hacer, lo va a tener muy crudo cueste lo que cueste el abono y en todo caso se debería hacer una promoción especial para desempleados.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Si te ahorras 40 euros de uno y vais cuatro personas de la familia, ya son 160 euros ahorrados por familia. Si no son 160 euros más. Las cuentas mucas veces no son individuales. Por lo tanto, no hacer una rebaja significativa supone que una familia entera se quede en casa
                            Si no digo yo que no, pero es que no va a bajar a ese precio (que más quisiera yo), así que lo mejor es hacerse a la idea y ahorrar durante todo el año.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Algunos querreis hasta el carnet gratis.
                              Claro que no, el club esta en su derecho de poner el precio del abono que quiera pero después que no se sorprendan si van 10.000 personas menos al campo y no pueden cuadrar el presupuesto ni hacer frente a los pagos

Comentario

Seguramente nos metan los partidos de la Europa League dentro del abono (al mismo precio del año pasado) en plan lo que hizo el Sevilla con la Champions hace unos años. El problema es que los vecinos cayeron en la previa con el Sporting de Braga y pagaron un abono sobrevalorado durante todo el año.

Si se mantienen los precios de la temporada pasada y te incluyen los partidos en casa de Ronda Previa (Q4) y los dos de la fase de grupos es muy buen precio. Al menos tenéis que admitir eso (sea más o menos caro para vuestros bolsillos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X