Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Yo lo tengo muy claro, o me bajan el precio del abono, o yo no puedo renovar, por que tengo bastantes cosas que pagar y muy a mi pesar tendré que dejar mi asiento libre. Al menos tendrían que recuperar el pago semestral o algo así, por que de otra forma al menos yo no puedo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Entonces, ¿verías mejor bajar los precios y pagar los partidos de copa y uefa aparte?
      Yo si,aparte que lo mismo jugamos dos partidos o jugamos ocho.

Comentario

Originalmente publicado por Alma Verde Ver Mensaje

Europa League, en caso de pasar las rondas, debería de tener su propio abono que saliera por 50 la fase de grupos (Algo menos de 10€/partido).

50 / 3 partidos de la fase de grupos son 16€

Comentario

Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
          50 / 3 partidos de la fase de grupos son 16€
          Cierto, conté los de fuera, 25-30€ me parecería bien. Mensaje editado.
          Editado por última vez por Alma Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2889-alma-verde en 11/06/13, 14:24:08.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Como veis la idea de hacer un "mini-abono" de 10 partidos o cosa así? Quizás haya gente que no se pueda permitir el abono anual, pero un bono de 10 partidos...Que fuera renovable por supuesto.
            ¿Y qué partidos entrarían en ese mini abono?...no es lo mismo que te entren Sevilla, Barça, Madrid, que Osasuna, Rayo y Levante...lo del mini-abono lo veo inviable.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
              ¿Y qué partidos entrarían en ese mini abono?...no es lo mismo que te entren Sevilla, Barça, Madrid, que Osasuna, Rayo y Levante...lo del mini-abono lo veo inviable.
              No había pensado en eso la verdad.

Si lo suyo sería los 10 que toquen por calendario. Es decir, si a lo largo de la temporada se juegan 40 partidos, pues 10 partidos primeros, los 10 segundos...Aunque es cierto que algunos tendrían "más valor" por el hecho de enfrentarse a Barça y Madrid (que suelen caer en un margen estrecho de tiempo.

Comentario

Bueno,la espectación es grande...en estos dias se supone que salen.

Comentario

Ahora que ya saben que jugamos la ronda de playoff pueden empezar la campaña de abonos

Comentario

No estoy en contra de promociones como las de este año . Pero tampoco puede ser crear miniabonos porque puedes cargarte lo necesario, el carnet. A quien se saca el carnet hay que cuidarlo también , nadie querrá el miniabono , como se dice , para ciertos partidos y si para otros , el calendario mandaría . Y no puede ser que el abonado normal haga cuentas y se vea perjudicado . Se puede conseguir e efecto inverso al deseado .
                    Eso por no hablar de otras incomodidades que se generan y que todos o la mayoría está dispuesta a soportar con buena voluntad , pero que no tampoco es plan de que se pongan como norma.

Comentario

100 euros gol norte gol sur y grada joven, 150 fondo, y 200 preferencia, y ya, para todos los públicos esos precios, campo lleno

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No había pensado en eso la verdad.

Si lo suyo sería los 10 que toquen por calendario. Es decir, si a lo largo de la temporada se juegan 40 partidos, pues 10 partidos primeros, los 10 segundos...Aunque es cierto que algunos tendrían "más valor" por el hecho de enfrentarse a Barça y Madrid (que suelen caer en un margen estrecho de tiempo.
                        Hombre, eso estaría bien si se sacaran antes de saber el calendario.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          100 euros gol norte gol sur y grada joven, 150 fondo, y 200 preferencia, y ya, para todos los públicos esos precios, campo lleno
                          Eso lo que llevaría es a que mucha gente de los goles se irían a fondo o preferencia y dejarían sitio a gente que si podría pagar los abonos de los goles.

Comentario

Eso llevaria al estadio con 55000 socios

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                              no caera esa breva te lo aseguro, ajolá

Comentario

de todos modos,

segun ayer bosch hoy era la reunion para el tema de los abonos, espero que se aclare pronto,

quiero y no quiero, por favor una bajaditaaaaaaaaaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X