Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Entonces, ¿verías mejor bajar los precios y pagar los partidos de copa y uefa aparte?
    Por supuesto. Aqui se trata de que las personas no tienen X dinero para gastar en un carné. Por muchos partidos que metas al mismo precio, el aficionado seguira sin tener ese X dinero

Comentario

Yo creo que lo que van a hacer es bajarlo algo simbolicamente y meter partidos de copa y EL

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Por supuesto. Aqui se trata de que las personas no tienen X dinero para gastar en un carné. Por muchos partidos que metas al mismo precio, el aficionado seguira sin tener ese X dinero
        Tambien podrían dar a elegir si quieres incluir esos partidos o no.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          El seguidor medio pide, en primer lugar, una rebaja de los abonos. Hace un año, el consejo no subió el precio respecto a la Liga 2011-12, fijando unos precios por asiento que oscilaban entre los 870 y los 275 euros para los nuevos abonados en las tribunas de preferencia y gol sur y 825 y 260 para aquellos que optaron por renovar en dichas zonas del estadio. Además, estableció promociones como las llamadas «Familia4» y «Trae a un amigo», que ofrecían descuentos de hasta un cinco por ciento para los abonados.
          Parece que la mentira, si se repite mucho acaba calando.
          Señor periodista: LOS ABONOS SUBIERON EL AÑO PASADO CON RESPECTO AL ANTERIOR.

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Si algo puede ayudar a captar abonados es generar expectación en el periodo de fichajes. Cedrid, que como adelantó ABC, depositó ayer la cláusula de rescisión que tenía, de un euro más IVA, en la Liga de Fútbol Profesional como paso previo para firmar por el Betis, se une a la lista formada por Andersen, Chuli, Juanfran y Lorenzo Reyes, que tiene previsto llegar hoy a Sevilla. Una de las promociones de la pasada temporada era dedicar un partido a una localidad de la provincia, entre ellas Dos Hermanas, que según Bosch, «aporta el seis por ciento de los abonados». Precisamente el club verdiblanco ha firmado un acuerdo de patrocinio con el FS Nazareno, equipo de fútbol sala de Dos Hermanas, que vestirá la camiseta bética.
          Ya he visto escrito Cedrick y ahora Cedrid.

Es CEDRIC.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Con lo facil que seria decir, "vamos a bajar el precio de los abonos" y no liar tanto a la gente.
            Si no lo dicen tan claro, será por algo...

Comentario

Yo soy partidario que hay que bajar el precio de los abonos en torno a un 25-30%.
              Una vez dicho eso, encuentro una serie de incoherencias en muchas opiniones de foreros, que, a la vez que pedir grandes rebajas en los abonos, pregonan la necesidad de hacer desembolsos en fichajes de jugadores contrastados y con altas fichas, pasarse en topes salariales, etc....
              El porcentaje de bajada de precios tiene que coincidir con el porcentaje de aumento de abonados, para que de esa forma, no solo aumente el número de abonados, sino también el de la partida presupuestaria referente a ingresos por abono.
              Por tanto toca una gran campaña de nuevos abonados, facilidades de pago y generar una ilusión real en el beticismo, que entre otras cosas necesita muy poco para ilusionarse.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Tambien podrían dar a elegir si quieres incluir esos partidos o no.
                Me lo has quitado del teclado, esa sería una buena opción.

Pero hay un problema gordo: ahora mismo no sabemos si vamos a jugar una o dos previas. Y tampoco sabemos si nos vamos a clasificar para la EL. Veremos cómo se organiza eso...

Imagina que pago 50 euros más por mi carné que incluye la fase de grupos de la EL y nos eliminan en la previa.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Yo soy partidario que hay que bajar el precio de los abonos en torno a un 25-30%.
                  Una vez dicho eso, encuentro una serie de incoherencias en muchas opiniones de foreros, que, a la vez que pedir grandes rebajas en los abonos, pregonan la necesidad de hacer desembolsos en fichajes de jugadores contrastados y con altas fichas, pasarse en topes salariales, etc....
                  El porcentaje de bajada de precios tiene que coincidir con el porcentaje de aumento de abonados, para que de esa forma, no solo aumente el número de abonados, sino también el de la partida presupuestaria referente a ingresos por abono.
                  Por tanto toca una gran campaña de nuevos abonados, facilidades de pago y generar una ilusión real en el beticismo, que entre otras cosas necesita muy poco para ilusionarse.
                  Casi en todo de acuerdo contigo.

Lo que hace que el dudoso se saque el carné no es un anuncio de un tío con acento de Valladolid diciéndonos que nos abonemos. Para mí es tirar el dinero a la ******.

Precios asequibles y facilidades de pago. Eso es lo que ayudará al indeciso a sacarse el carné. Y que se ahorren el dinero del spot publicitario.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Me lo has quitado del teclado, esa sería una buena opción.

Pero hay un problema gordo: ahora mismo no sabemos si vamos a jugar una o dos previas. Y tampoco sabemos si nos vamos a clasificar para la EL. Veremos cómo se organiza eso...

Imagina que pago 50 euros más por mi carné que incluye la fase de grupos de la EL y nos eliminan en la previa.
                    A priori puede resultar complicado hacerlo, pero pueden existir soluciones, como pagar una parte mas tarde o que si no se pasa de la previa te lo descuenten del de la próxima temporada. No sé, pienso que estas cosas estarán todas inventadas y había que mirar como lo hacen en otros sitios.

Comentario

Siendo ambas necesarias, por su importancia creo que habría que poner mucho más énfasis en las facilidades de pago que en la rebaja del precio del abono (aspecto este último sobre el cual no albergo demasiadas esperanzas, dicho sea de paso). En fin, esperemos a ver cuando lo hagan oficial para poder valorarlo, comprobando cómo queda comparativamente respecto a los del resto de clubes de 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Siendo ambas necesarias, por su importancia creo que habría que poner mucho más énfasis en las facilidades de pago que en la rebaja del precio del abono (aspecto este último sobre el cual no albergo demasiadas esperanzas, dicho sea de paso). En fin, esperemos a ver cuando lo hagan oficial para poder valorarlo, comprobando cómo queda comparativamente respecto a los del resto de clubes de 1ª.
                        Yo creo que se debe hacer ambas cosas, y poniendo mayor enfasis en el precio, yo por ejemplo no voy a pagar x dinero por x meses si ese x dinero es mucho.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Se habla de facilidades de pago, pero en ese ámbito está todo inventado. O pagarlo a plazos con el correspondiente interés, o instaurar el carnet semestral. Y a pesar de que esto último es MUY BENEFICIOSO, no sería avanzar, sería lanzar algo que ya teníamos y que ellos mismos nos quitaron.

Avanzar, tanto en cantidad de abonos como en presupuesto, es bajar los abonos como mínimo 60 euros el carnet más barato de adulto y volver a dar las facilidades que, repito, ellos nos quitaron.

Europa League, en caso de pasar las rondas, debería de tener su propio abono que saliera por 25-30€ la fase de grupos.

Pero claro, ellos pretenden motivarnos con descuentos y tonterías que quedan muy bien en los periodicos, pero del que solo se beneficia el 35% de los abonados...
                          Editado por última vez por Alma Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2889-alma-verde en 11/06/13, 14:23:39.

Comentario

Me parece que van a meter algún partido de europa league y van a mantener los precios de los abonos. De ser asi se produciría otro descenso considerable del numero de abonados. Esperemos que bajen bastante los precios.

Comentario

como sea asi no lo saco,

para renovar creo que habra un tanto por ciento elevado que como no ayude la bajada de percios es para nada,

la gente renovaria un carnet barato aunque no pudiera ir,

Comentario

Como veis la idea de hacer un "mini-abono" de 10 partidos o cosa así? Quizás haya gente que no se pueda permitir el abono anual, pero un bono de 10 partidos...Que fuera renovable por supuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X