Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Assuncao habla de su paso por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcos Assuncao habla de su paso por el Real Betis

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Yo a este tío no le puedo poner un sólo pero a su dedicación al Real Betis Balompié.

Es cierto que no tenía la calidad y la técnica de otros, pero se dejaba los hue.v.os y lo hacía muy bien en lo suyo, y de hecho, era el mejor, golpeando la pelota.
    Quizás flojeaba en otros aspectos como la agresividad o la regularidad para ser mediocentro, pero Assunçao de calidad y técnica no andaba corto precisamente. Es uno de los jugadores con mejor desplazamiento de balón en largo que ha pasado por aquí en los últimos tiempos. De hecho, para pegarle de esa forma a la pelota hace falta tener una técnica bastante pulida.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Qué diferencia, para mí Marcos ha sido el mejor lanzador que he visto nunca con nuestra camiseta; claro que yo no tuve la suerte de ver a esos dos y que a los únicos jugadores aparte de Assunçao a los que he visto marcar más de un gol de falta han sido Joaquín, Caffa, Monzón y Beñat.
      No llegaste a ver a Jarni? Ufff, como me gustaba. Goles olímpicos incluidos jaja

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
        Que futbolista todavía me acuerdo de su debut con el super depor , si no me equivoco creo que marco un gol desde fuera del área y dio 2 largueros,recuerdo que la afición del depor lo despidio con palmas.Que grande marcos, como secaba el balon con la camiseta daba 2 pasos y medio hacia tras y gol.
        Metió un gol y pegó TRES veces en la madera.

Recuerdo que al acabar el partido Molina, el portero del Dépor, dijo que lo mejor del partido había sido el resultado (2-4), ya que si el Betis hubiese tenido un poco de suerte habría metido 6 o 7, ya que no fueron solo los disparos a la madera sino la cantidad de ocasiones claras que tuvimos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          No llegaste a ver a Jarni? Ufff, como me gustaba. Goles olímpicos incluidos jaja
          Si no recuerdo mal Jarni llegó en el 95, ese verano yo estaba demasiado ocupado intentando salir del útero de mi madre.

Comentario

Pedazo de jugador.

Por cierto, recordando viejas plantillas, uno se da cuento de lo mucho que se ha devaluado la liga BBVA en los últimos años. Antes para meterse en UEFA hacía falta un equipo mucho mejor del que tenemos actualmente. Es lo que tiene tener una liga modelo escocés 2.0, donde todo el dinero se reparte entre los dos de siempre.

Comentario

Este jugador sí era un buen lanzador de faltas, y no lo que nos quieren vender desde Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Si no recuerdo mal Jarni llegó en el 95, ese verano yo estaba demasiado ocupado intentando salir del útero de mi madre.
                Eres un yogurín tio =P

Mi primer partido siendo yo un niño fue un Real Betis - Kaiserlautern y ganamos 1-0. Marcó Robert Jarni de falta directa. Me compré la camiseta del Mundial'98 de croacia, la azul, solo por él

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Metió un gol y pegó TRES veces en la madera.

Recuerdo que al acabar el partido Molina, el portero del Dépor, dijo que lo mejor del partido había sido el resultado (2-4), ya que si el Betis hubiese tenido un poco de suerte habría metido 6 o 7, ya que no fueron solo los disparos a la madera sino la cantidad de ocasiones claras que tuvimos.
                  Cierto es, y Molina dijo con guasa que no tiraba las faltas también, que no había marcado ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Eres un yogurín tio =P

Mi primer partido siendo yo un niño fue un Real Betis - Kaiserlautern y ganamos 1-0. Marcó Robert Jarni de falta directa. Me compré la camiseta del Mundial'98 de croacia, la azul, solo por él
                    Uno que le reventó las manos al portero del kaiserlautern, si mal no recuerdo.

EDIT: Sí, sí, fue ése, pero fue un libre indirecto que le tocaron al zurdo.

http://hemeroteca.abc.es/cgi-bin/pag...C95N02-074.xml
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/05/13, 21:02:50.

Comentario

no hace mucho hablo tambien para libre y directo, y dijo algo de que no le importaria jugar en el betis sin cobrar

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        no hace mucho hablo tambien para libre y directo, y dijo algo de que no le importaria jugar en el betis sin cobrar
                        Pues te digo una cosa, no me importaría tenerlo de jugador número 25. Solo por el miedo psicológico que creaba cuando tira una falta merece la pena tenerlo en plantilla, y si viene sin cobrar pues ole sus ******, como hizo Etxeberria.

Comentario

¡ El portero esta asustao tira la falta Assunçao ! , JAJAJAJA ¿ Hay algo mejor que esta frase que defina a Assunçao ? .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X