Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según muchakaka; acuerdo por Beñat con el Atletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según muchakaka; acuerdo por Beñat con el Atletic

Demasiado hermoso para ser verdad. Esas cantidades son absurdas. Más bien sera un 4+2 (este dos fácil de obtener)+ 2.
    6 millones en resumen. Para mí es una oferta fuera de mercado.

Comentario

Parto de la base que la oferta ya me parece buena (aunque me gustaría conocer esos dos bloques de incentivos por qué objetivos son), pero creo que podemos exprimir un poco más.

Yo creo que la cuerda se puede tensar un poco mas, sin riesgo a romperse. Que esta noticia salga es buenísimo, porque hace que los equipos que estén interesados sepan que aquí ya no se va de farol, y que por mucho último año de contrato que tenga Beñat se ira en pretemporada y el que lo quería fichar libre ya se puede ir olvidando.

Estoy seguro que si aun no estampa la firma otros equipos van a hacer la última ofénsiva, y aunque estoy seguro que Beñat terminará en el Athletic, es una manera de poder subirle un poquito el precio. De todas formas yo la oferta la veo con buenos ojos, creyendo que Beñat es lo que yo he visto en estas tres temporadas, que no es más que un jugador técnicamente buenísimo, pero muy lastrado físicamente e irregular, y que si el juego no torna alrededor de él lo pasa muy mal.

En estos tres años y los que hemos visto al Betis todos los partidos (no los que nos ve la prensa madrileña y otros medios), creo que sabemos que es un muy buen centrocampista, pero que tiene unas deficiencias físicas que le hace estar limitado, no por ello para mi deja de ser un magnífico jugador de fútbol.

LLegó casi gratis del Conquense, nos ayudó a ascender, nos mantuvo el año pasado, está ayudando a meter al equipo en Europa en éste, cuando ha sido internacional y todos los de alrededor le dirían que aprovechará la oportunidad de irse a un grande el decía siempre que "estoy muy agusto en el Betis", va a dejar al club un dinero importante para reforzarse y una parte para liquidar deuda, y todas las declaraciones que ha echo siempre ha sido para que el Betis se viera beneficiado con su venta.

Beñat, me encantaría que en el partido contra el Zaragoza fueses sustuido en los últimos minutos, para darte todos los aplausos que creo que te mereces, que son muchos. Mucha suerte en tu nueva andadura.

Comentario

Yo cogía ya el dinero y un problema menos, a ver si nos vamos a cargar la cuerda de tanto tensarla... Que me estoy oliendo que el año que viene se va libre y tras rascárselos un añito más al ritmo de los últimos meses...

Comentario

...barbaridades las que de vez en cuando se leen por aquí...

Señores, Beñat es de los mejores jugadores que han pasado por nuestro bendito club en muchos años.

Ahora queremos que, para considerar a un jugador medianamente bueno tiene que hacer un 1% menos que Messi...

...conviene no olvidar que Messi, con todo lo fantástico que es, juega en el Barcelona..., igual que Xavi, Iniesta, etc. Ya me gustaría ver a Xavi en el Palamós a ver si reparte y. sobre todo, conecta tanto juego como con sus compañeros del Barcelona.

...que daño ha hecho el Fifa, el Pes y compañia...

Además, no nos podemos olvidar que el Betis, como el 90% de los clubes españoles tiene necesariamente que vender sus activos para seguir...

Comentario

• Acuerdo con Beñat para definir su situación al finalizar la temporada

Acuerdo con Beñat para definir su situación al finalizar la temporada

Beñat no ha dejado de ser protagonista en el Betis desde que irrumpió con fuerza en el primer equipo. Entonces quedó atado con una cláusula de 20 millones de euros que ha permitido al Betis disfrutar de un futbolista internacional sin peligro de que se lo arrebataran por las bravas. Sin embargo, ha estado siempre en el mercado. Ha sido vinculado a equipos alemanes, ingleses y, cómo no, españoles. La relación más lógica y esperada es con el equipo de su tierra y sus amores, el Athletic. En el Betis tienen claro que la situación del vasco no permite demoras. A finales de febrero ya alcanzaron los directivos verdiblancos un acuerdo concreto con Vicente Biurrun, agente del vizcaíno, para estudiar el futuro de Beñat una vez que concluya la temporada con dos únicas opciones: venta o renovación.

Los esfuerzos infructuosos del Betis por ampliar la vinculación de Beñat se prolongan ya durante un año de idas y venidas que no ha beneficiado nada al rendimiento del futbolista, que ha perdido algunos puntos en su cotización con datos concretos: su temporada es peor que la anterior, su ascendencia en el equipo ha perdido enteros (fue suplente en Barcelona, por ejemplo), ha perdido parte del cariño de la grada (recibió pitos en el último encuentro) y ya no es citado por Del Bosque para jugar con la selección. Por ello, y como ya publicó ABC, el Betis ha rebajado la tasación de su futbolista y admitirá ofertas de en torno a diez millones de euros, lejos de los trece más un futbolista (Felipe) que llegó a rechazar del Wolfsburgo a mediados de agosto de 2012.

En ese sentido. El Correo vasco ya publicó, con detalles, que el Athletic había presentado una propuesta de ocho millones por Beñat en una reunión con un representante del Betis en una comunidad limítrofe a la vasca. Ayer mismo la Cadena Cope apuntaba que a esa cantidad se le habían añadido unas variables que harían que la operación alcanzara los doce millones en el mejor de los casos para el Betis y que habían recibido la conformidad del Betis. Desde la entidad verdiblanca rechazaban de plano haber recibido cualquier tipo de propuesta seria por el centrocampista vizcaíno.

En todo caso, ABC pudo conocer que el agente del futbolista ha vuelto a visitar Sevilla, y las oficinas del Betis, en fechas recientes y que los contactos son realmente frecuentes entre el Betis y quienes defienden los intereses de Beñat. La sintonía ha crecido desde los tiempos en los que se negociaba una renovación que no tenía recorrido por la distancia entre las partes. Desde que en febrero se rechazara una oferta de un club ruso que cerca del cierre de mercado trató de contrar al vasco, las partes alcanzaron el pacto para reencontrarse en junio con la definición pendiente, aunque el mercado se mueve constantemente.

Todo se enmarca en una estrategia de mercado. El Betis sabe que el Athletic no será el único que pujará por Beñat y que sus ofertas pueden ir al alza. El futbolista sigue teniendo pretendientes tanto en Rusia como en Alemania, aunque primará la voluntad del futbolista. Otro asunto que parece claro es que el Betis fichará a su sustituto antes de vender al vizcaíno ya que salir al mercado con los millones de Beñat en el bolsillo puede encarecer el producto que se pretenda. Es mera lógica del negociante. De ahí que se aceleren las gestiones para hacerse con alguno de los sustitutos que se considera desde la dirección deportiva que hay en el mercado, como es Esteban Granero, que milita en el recién descendido Queens Park Rangers.

Así, todo hace indicar que Beñat será vendido en el verano previo a que quede libre (junio de 2014) y sin las perspectivas de ingresos que se hicieron en su día cuando desde Heliópolis decidieron que no saliera (precisamente en una reunión en Bilbao antes de comenzar la temporada). Entonces se consideró que con la Copa Confederaciones y el Mundial 2014 en el calendario de un futbolista internacional el precio de Beñat podía crecer como la espuma. Sin embargo, la realidad de su no tan brillante temporada ha rebajado las pretensiones de todos, que se han hecho más realistas. Queda por ver cómo se concretan los acuerdos y qué destino tiene Beñat.

Al final de la Palmera

Comentario

Parece que lo más interesante es que ficharemos a su sustituto antes de que se marche, es lo más lógico porque tendríamos cubiertas las espaldas deportivamente y así no nos arriesgamos a que nos inflen el precio y tener que recurrir a segundas o terceras opciones. En lo que firmamos sustituto pueden aparecer nuevos clubes que suban la oferta. Si se hace así sería una gran gestión, a ver en que queda la cosa.

Comentario

bueno, pues nada... buen acuerdo, tanto para ellos como para nosotros, teniendo en cuenta la temporadita que lleva y que le resta 1 año aquí...

Comentario

Nada más que leo faltas de respeto hacia el mejor jugador que ha pasado en los últimos años por el Benito Villamarín exceptuando un tal Rubén Castro.

La afición hace mucho que no cuida a sus jugadores, ni les cantan, ni les apoyan en los momentos más bajos... y recuerdo que ellos son los que tienen que meter la pelota en la portería y evitar ser goleados.

Desde los que algunos llamaban muy desafortunadamente canceranos, no he visto ningún grupo que se implique emocionalmente con el beticismo, y eso es culpa mayoritaria de que ningún jugador de la plantilla se ha salvado de ser acribillado e insultado en algún momento de su estancia en el Betis

Comentario

Que buena noticia !!!

Comentario

El año de Beñat no ha sido bueno porque él no ha querido o no ha podido, seguramente lo segundo, estar centrado en el Betis, cuando el equipo de sus amores llamó a sus puertas.
                      Gracias por sus servicios, 8 millones + 2 fijos al acabar la temporada + 2 en incentivos me parece un precio razonable para un jugador de su calidad.

Comentario

También ha salido la noticia en "Al final de la palmera", así que puede que no vaya muy desencaminado.
                        Lo que me llama la atención es que el Betis no se espere al verano para vender a Beñat en una posible subasta, ya que imagino que habrá bastantes equipos interesados. Por ello, pienso que Beñat solo quiere irse al Athletic, y el Betis prefiere venderlo ya antes que el equipo vasco se eche atrás.

Comentario

Mira que si estamos todos aquí divagando que si tal que si cual, y está el tal Fernández en su casa despollándose de risa...

El Athletic niega un supuesto acuerdo para el fichaje de Beñat

El nombre de Beñat volvió a salir ligado ayer a la disciplina del Athletic. 'Cope Sevilla' anunció a primera hora de la tarde que ya había un acuerdo entre las dos partes y el Betis para que el centrocampista vizcaíno fichara por la entidad de Ibaigane este mismo verano. Tanto desde el club rojiblanco como desde el entorno del futbolista se desmintió tal extremo.

La información ofrecida por la citada emisora radiofónica venía a asegurar que Betis y Athletic han llegado ya a un acuerdo para la venta de Beñat por un montante de ocho millones de euros, más otros cuatro sujetos a distintas variables. Las condiciones de este supuesto acuerdo, según Cope Sevilla, desglosaba la supuesta operación en los siguientes términos: el club rojiblanco paga ocho 'kilos' de fijo al verdiblanco, otros dos más en un futuro por una serie de variables y otro par más por distintos objetivos. La entidad bética, bajo tales parámetros, podría llegar a ingresar un montante global de doce millones de euros por un futbolista al que le queda todavía un año más de contrato y que no tiene intención de renovar.

La información llegada desde la capital hispalense incidía además en el cierre del acuerdo entre el Athletic y el centrocampista. Beñat, según esta fuente, firmará cinco temporadas como león. El cierre de la operación, al parecer, se llevaría a cabo a primeros de junio una vez concluida la presente Liga.

Mosqueo en Bilbao

El Athletic ni desmintió ni confirmó a nivel oficial aspecto alguno relacionado con esta información procedente de Sevilla. Desde Ibaigane, en cualquier caso, se habla de una "información interesada" dado el indisimulado interés del club bético de hacer caja con uno de los principales baluartes de su actual plantilla. Futbolista al que, por cierto, el propio público del Villamarín le pitó en el último duelo frente al Celta.

Los agentes de Beñat también vinieron a desmentir dicha información, llegando a asegurar incluso que entre ambas partes existía un acuerdo previo para hablar del futuro del centrocampista vizcaíno una vez finalizada la presente Liga. Desde esta parte se aseguraba además que tampoco habían existido contactos con la entidad rojiblanca.

Comentario

Aún dudo de la veracidad de la noticia;pero de ser cierta sería un acierto..además lo hemos "disfrutado" una temporada donde ha sumado para meternos en europa(en el caso de llegar a europa claro)..
                            Espero que no baje aún más su rendimiento y luche por ir a la copa confederaciones con la selección,cosa que doy por seguro desde el mismo momento que se confirme la noticia(ya sabemos como se las gasta el marqués,pero estando en el bilbao no dudará en llevárselo).
                            PD: Creo que si fuese verdad,el Betis,ya estará sondeando el mercado para afinar bién la puntería a la hora de buscar sustituto.
                            Qué veranito nos queda......

Comentario

Consultada mi fuente, de esto, por el momento, nada de nada.

Filtración de venta de uno de los grandes activos en una semana importante, mas articulitos de según que hienas...escuece, y mucho

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Consultada mi fuente, de esto, por el momento, nada de nada.

Filtración de venta de uno de los grandes activos en una semana importante, mas articulitos de según que hienas...escuece, y mucho

Por eso mismo y con lo que nos jugamos... a centrarse en el partido contra el Mallorca y en conseguir los 3 puntos que casi nos aseguren la plaza europea.

Si se quiere, se puede.
                                Mucho Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X