Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según muchakaka; acuerdo por Beñat con el Atletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según muchakaka; acuerdo por Beñat con el Atletic

Por cierto, le doy la razon a todos los compañeros que estan diciendo que lo importante ahora es el Mallorca, estamos desviando la atencion hacia noticias que ahora mismo no nos benefician en nada y conociendo la calaña de la que esta hecha la prensa, ya nos podemos hacer una idea de que intentan distraernos o desestabilizarnos en momentos tan importantes.

No entremos en su juego, cuando se acabe la temporada hablemos del tema Beñat todo lo que queramos, criticamos, aplaudimos, lo que querais, pero ahora mismo, Mallorca, Mallorca y Mallorca.

Comentario

Y si solo es una estrategia para establecer el precio inicial de la subasta?8 kilos, ¿quién da más?

Comentario

Si se confirma, 10 millones por Beñat me parece una buena gestión, teniendo en cuenta el rendimiento de este año y que le queda solo 1 año de contrato. Supongamos que el 33% de ese dinero se va en al ley concursal, nos quedan 6,5 millones limpios para fichar. Imaginaros, 4 millones por Granero y 2,5 por Pina, mas Nosa que espero que el año que viene este al 100%, tendriamos un centro del campo de lo mejorcito en primera.
        Pero todo lo que hablemos es para nada, ya se verá que pasa este verano

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Y si solo es una estrategia para establecer el precio inicial de la subasta?8 kilos, ¿quién da más?
          No se suele hacer al revés? Ponen un precio más alto y el comprador va bajando hasta llegar a un acuerdo.

El tema está en que Beñat quiere jugar en el Bilbao,ya sabemos que el jugador juega donde quiere.
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 15/05/13, 20:56:44.

Comentario

me parece una **** mlerda
            Editado por última vez por Peto; https://www.betisweb.com/foro/member/37140-peto en 15/05/13, 20:57:45.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
              Si se confirma, 10 millones por Beñat me parece una buena gestión, teniendo en cuenta el rendimiento de este año y que le queda solo 1 año de contrato. Supongamos que el 33% de ese dinero se va en al ley concursal, nos quedan 6,5 millones limpios para fichar. Imaginaros, 4 millones por Granero y 2,5 por Pina, mas Nosa que espero que el año que viene este al 100%, tendriamos un centro del campo de lo mejorcito en primera.
              Pero todo lo que hablemos es para nada, ya se verá que pasa este verano
              Tal y como está la cosa,creo que es mucho dinero para sólo dos jugadores.

Comentario

Un Beñat venido a menos, con un año de contrato y con la cabeza en otra parte, si tenemos los cataplines de colocarlo por 10 millones de euros, a mi me parece una gestión impecable, de libro.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  No se suele hacer al revés? Ponen un precio más alto y el comprador va bajando hasta llegar a un acuerdo.

El tema está en que Beñat quiere jugar en el Bilbao,ya sabemos que el jugador juega donde quiere.
                  No sé, también parece lógica tu postura xD

P.D: Otra cosa, he visto comentarios negativos, diciendo que el año pasado eran 12. Si es cierta la noticia, serían 8 + 2 (que se dicen que son en objetivos, pero viendo como negociaron con Montero, seguro que son objetivos "fáciles"), es decir 10M.

Con Beñat habríamos dejado de ganar 2 M, pero quizás, se ha mejorado este año el equipo, y me explico: Sin Beñat, este año el centro del campo sería Nono (casi debutante en 1ª), Nosa (ya sabemos como venía), Salva Sevilla () y Rubén Perez (que tampoco ha sido el que ha sostenido el centro del campo).

No me parece tan malo.

Comentario

Ademas olvidamos que la supuesta oferta por 12 millones creo recordar que fue ya comenzada la liga....era una locura venderlo en ese momento,¿o alguien piensa lo contrario? y no me vale decir que pa lo que ha rendido este año...eso no se sabia

Comentario

venga mostro a volar!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

En este caso no, se supone que esto es como una subasta, al parecer hay una oferta de 8 millones mas variantes, a partir de ahí quien se lo quiera llevar que de mas

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No sé, también parece lógica tu postura xD

P.D: Otra cosa, he visto comentarios negativos, diciendo que el año pasado eran 12. Si es cierta la noticia, serían 8 + 2 (que se dicen que son en objetivos, pero viendo como negociaron con Montero, seguro que son objetivos "fáciles"), es decir 10M.

Con Beñat habríamos dejado de ganar 2 M, pero quizás, se ha mejorado este año el equipo, y me explico: Sin Beñat, este año el centro del campo sería Nono (casi debutante en 1ª), Nosa (ya sabemos como venía), Salva Sevilla () y Rubén Perez (que tampoco ha sido el que ha sostenido el centro del campo).

No me parece tan malo.
                          La NO venta de Beñat era lo más inteligente,todos esperábamos una progresión aún mayor del jugador,lo que hubiera incrementado su precio.

En invierno llegó una oferta por Cañas para adelantar su marcha al Wigan,pero al no encontrar un sustituto de garantías prefirieron no aceptarla,algunos después de la 2ª vuelta del roteño puede que alguno piense que se debió aceptar,pero a caballo pasado.....
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 15/05/13, 21:24:52.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

En este caso no, se supone que esto es como una subasta, al parecer hay una oferta de 8 millones mas variantes, a partir de ahí quien se lo quiera llevar que de mas
                            Por eso hago el 2º comentario,el jugador juega donde quiere y Beñat parece tener claro donde quiere hacerlo (el Bilbao paga muy bien).

Comentario

• Según muchakaka; acuerdo por Beñat con el Atletic

Irse al bilbao para años tras año luchar por quedar decimo. Beñat eres un fenomeno

Comentario

El periodicucho ese, nos ha ganado a todos, por estar liaos comentando en un tema su noticia para desestabilizar, la suerte es que jugamos fuera.
                                Llevamos una semana que no hacen otra cosa que sacar cosas para desestabilizar, me gustará ver la rueda de prensa de la previa que le va a hacer a Mel, me va gustar, van a ir como lo carroñeros, le van a preguntar de todo menos del partido.

EDITO: De echo ya el periodicucho se asegura poniendo "ninguna de la partes va a decir nada"
                                Editado por última vez por Javi284; https://www.betisweb.com/foro/member/33876-javi284 en 15/05/13, 21:30:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X