Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según muchakaka; acuerdo por Beñat con el Atletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según muchakaka; acuerdo por Beñat con el Atletic

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Pues si solo quiere irse al Bilbao, que lo aproveche el Betis para apretarle todo lo posible a los vascos porque Beñat se va donde más pasta le den, como todos los jugadores, por algo Llorente, al que le ofrecieron un sueldo de 4.5 millones netos, se ha marchado
    Un jugador no se va donde su club quiere, porque si se niega a fichar contrato con otro equipo el club se tiene que aguantar. Y ya te digo que Beñat es un tio muy pueblerino y no creo que le apetezca irse a otro pais, creo que lo que el quiere es estar en su tierra y en el club donde se formó, por muy mal que lo trataran

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Cañas está dando todo en el campo? Beñat tambien? Si se parte los hue vos en cada partido ninguno será criticado, como no ocurre eso pues se le critica
      El compañero Kyendyds habla de los criterios usados para criticar un jugador o no tras su marcha, y yo le he respondido que mientras lo de todo (que es lo que nos interesa) si se va y adonde es decisión suya (siempre y cuando la oferta del club que ellos prefieran satisfaga al club), lo de Cañas y Beñat no eran más que ejemplos para explicarme mejor debido a las diferentes formas en las que se puede ir un jugador, libre o traspasado. Su rendimiento es un tema independiente.

Comentario

Pues me parecería una gran operación de ser cierto. 8 millones "del tirón" por un jugador que este año ha bajado su rendimiento muchísimo, además de otros 4 millones en variables, de los que malo será que no saquemos 2. De esos 8 millones, la mitad a fichar un sustituto.

Comentario

8 kilos más 4 posibles y alcanzables, o rollo 4 adicionales si el Athletic gana la Champions con Toquero de pichichi?

Comentario

Por lo visto Urrutia ha convocado una rueda de prensa mañana, le preguntaran seguro.

Quizás tiene prisa por anunciarlo, necesita dar un golpe de efecto por el mal año del Bilbao, la mala gestión de Llorente, etc.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Pues entonces yo valgo para el Betis, seré poco más o menos como Toquero de bueno, y a garra cataplines lucha entrega y físico no me gana, además soy bético y lo haría gratis, según tú vale ¿no?.
              Sobre todo si trabaja usted gratis.

Comentario

qué no sabemos vender y que siempre se van los jugadores sin dejarnos nada es mentira, es cierto que algunos se van por 0, pero señores...oliviera unos 20 M al milan + ( no recuerdo pero eran unos 7 cuando se fue la 2º vez) sobis unos 10-11, mark gonzalez 11,joaquin 25,sergio garcia otros creo 6 o 7,emana 4,5...en fin que eso de que no sabemos vender hay que cogerlo con pinzas

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  pero no es menos cierto que vender ahora a Beñat por 8 kilos es un exito y maxime si se va de gratis la proxima

pd: 8 + 4 de incetivos = 12
                  Pero que el Bilbao consiga los incentivos...es como tener un tio en Graná...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Por lo visto Urrutia ha convocado una rueda de prensa mañana, le preguntaran seguro.

Quizás tiene prisa por anunciarlo, necesita dar un golpe de efecto por el mal año del Bilbao, la mala gestión de Llorente, etc.
                    Los clubes no anuncian fichajes antes de cerrarse una temporada.

Comentario

Yo por 10 o más millones lo vendo pero por menos me lo pensaría. A parte a lo mejor otros equipos ofrecen más dinero y no hay que tomárselo a la ligera.

Comentario

Dicen que un objetivo es muy factible, que creo que sera la permanencia o partidos jugados por beñat aunqu espero que no sea lo segundo porque entre lesiones sanciones se puede perder varios y lo podrian dejar 3 4 partidos en el banquillo y los otros dos supongo que sera europa o goles pero no creo

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          qué no sabemos vender y que siempre se van los jugadores sin dejarnos nada es mentira, es cierto que algunos se van por 0, pero señores...oliviera unos 20 M al milan + ( no recuerdo pero eran unos 7 cuando se fue la 2º vez) sobis unos 10-11, mark gonzalez 11,joaquin 25,sergio garcia otros creo 6 o 7,emana 4,5...en fin que eso de que no sabemos vender hay que cogerlo con pinzas
                          Lo que podríamos haber hecho con toda esa pasta...

Comentario

Lo veo bueno para todas las partes, tampoco hay que ser avaricioso porque la avaricia rompe el saco

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Le recuerdo a usted quién manejaba las cuentas en esa época.

De nada sirvieron esas operaciones más que para llenar las arcas de las "tontas"

Comentario

Lo que está claro es que el jugador no está por la labor de seguir, y cada partido que juega se devalúa un poquito más.

No hay muchas salidas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X