Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según muchakaka; acuerdo por Beñat con el Atletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según muchakaka; acuerdo por Beñat con el Atletic

Eso de que los jugadores quieren ir a Bilbao por amor a su ikurriña, a su patria y tal y cuál está muy bien, pero es que el Bilbao es de los clubs que mejor pagan en primera, y además con mejores condiciones fiscales que en el.resto de España.

Comentario

Hasta luego Roberto Ríos 2

Comentario

Si se llega a vender a final de la temporada pasada...................Malo (consejo pesetero que no piensa en lo deportivo)
        Si se vende a final de esta.............................................. ........Malo (se podría haber hecho antes y se hubiese sacado mas pasta)
        Si no se vende y se va libre a final de la próxima.......................Malo (pésima gestión que se va un jugador sin sacarle ni un euro)
        Si se hubiese llegado a renovar y no rinde lo que se quiere.........Malo (como se renueva a este tio dándole mas dinero sin merecerlo)

Visto lo visto, para muchos, hagan lo que hagan, se equivocan.

Comentario

N O S A futuro

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            nadie deja nada para jugar en el atleti. Lo que quieren es su dinero. Ese club no tiene mas mercado que el vasco con lo cual no gastan demasiado en fichajes , tienen una economia saneada asique ofrecen fichas inalcanzables para otros para convencer a los vascos. Sino que se lo digan a javi martinez y llorenete lo que les gusto que otros clubs les doblaran sus fichas en el atleti y donde fue el amor por los leones
            A Llorente el Athletic le ofrecía ser el mejor pagado de la plantilla y un sueldo más alto que el que cobrará en Turín. Y a Javi Martinez le pagaron la clausula, así que el Atlhetic no le ofreció nada, pero me juego el brazo a que hubiera sido parecido.

Comentario

La operación, si se hace finalmente en los términos apuntados por Cope Sevilla (lo que está aún por ver), podrá parecer buena o mala, al gusto de cada cual. Pero no me gusta un pelo ni me parece justo ni propio de una afición que reclama para sí ser "la mejor del mundo" el tono de algunas expresiones y calificativos que se vierten respecto a un jugador que, con mejor o peor nivel ofrecido esta temporada, ha defendido honrosamente nuestra camiseta.

Ante todo, respeto y, por mi parte, desearle toda la suerte del mundo (salvo cuando se enfrente al Real Betis, si se da el caso).

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                La operación, si se hace finalmente en los términos apuntados por Cope Sevilla (lo que está aún por ver), podrá parecer buena o mala, al gusto de cada cual. Pero no me gusta un pelo ni me parece justo ni propio de una afición que reclama para sí ser "la mejor del mundo" el tono de algunas expresiones y calificativos que se vierten respecto a un jugador que, con mejor o peor nivel ofrecido esta temporada, ha defendido honrosamente nuestra camiseta.

Ante todo, respeto y, por mi parte, desearle toda la suerte del mundo (salvo cuando se enfrente al Real Betis, si se da el caso).
                llevas mucha razón compañero +1907

Comentario

No se si será cierto en esos terminos 8+2+2, pero queramos , nos guste o no nos guste, estamos obligados a su venta,el jugador no va a renovar,y si es así me parece buena operación, no quiero ni pensar que nos pueda pasar como a ellos con Llorente o a nosotros con cañas, que no veamos un duero,con este dinero nos podriamos traer 2 centrocampistas competentes y dejar dinero para el concurso.

Comentario

Pues me da que no va a haber término medio: O triunfa o fracasa estrepitosamente.

Comentario

Por mi parte no tengo nada que reprocharle a Beñat. Gracias por tres temporadas vistiendo esta camiseta y cumpliendo los objetivos del equipo. Buen futbolista y en mi opinión, buen profesional.

Se marchará, sea o no al Athletic, dejando dinero en las arcas y el rendimiento deportivo sobre el césped. Ojalá y eso se diera en todos los futbolistas del Betis.

Comentario

Venga gorda, ya tardas en irte.

Y a todos los que dicen que haga lo que haga se le va a criticar, decirles que Pabón ha venido para cuatro meses de prestado y es el que más suda la camiseta, no como la gorda, que vaya el nivelito que está dando a sabiendas que se larga en verano sí o sí (que diría el condenado).

Comentario

Su venta será buena si se suple bien su baja y el equipo crece en lo deportivo. Como vengan medianías nos vamos a acordar de Beñat y mucho.

A este futbolista se le critica muchísimo, pero me juego lo que queráis que el año que viene más de uno se acuerda de sus saques de falta, sus asistencias, sus cambios de juego, sus tres goles al Sevilla... Ese futbolista es muy bueno y nos ha dado mucho. Sale muy perjudicado por el sistema de Mel, ese extraño 4-2-4 en el que matas a tu jugador más talentoso.

Y si Pina es su sustituto yo voy a empezar ya a sacar el pañuelo para secarme las lágrimas...

Comentario

Siempre miro esta pagina día a día comentarios que gustan mas o menos pero cada uno tiene una opinión. Pero esta falta de respecto hacia un jugador que tendrá su momento malo o bueno pero que lleva unas campaña de lo mejor sin duda sobre el campo y la entrega que ha echo al escudo y se le diga esto. Lo de algunos es para hacérselo mirar un poco enserio pensáis así..

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Su venta será buena si se suple bien su baja y el equipo crece en lo deportivo. Como vengan medianías nos vamos a acordar de Beñat y mucho.

A este futbolista se le critica muchísimo, pero me juego lo que queráis que el año que viene más de uno se acuerda de sus saques de falta, sus asistencias, sus cambios de juego, sus tres goles al Sevilla... Ese futbolista es muy bueno y nos ha dado mucho. Sale muy perjudicado por el sistema de Mel, ese extraño 4-2-4 en el que matas a tu jugador más talentoso.

Y si Pina es su sustituto yo voy a empezar ya a sacar el pañuelo para secarme las lágrimas...
                              Bueno en gral. tienes razón pero si se sustituye bien nadie se acuerda de nadie y para eso hay que acertar,este año ha sido irregular en su rendimiento,por otra parte no creo que Pina SI VIENE...que lo dudo...venga por Beñat...espero.

Por los dos medios centros defensivos hay que buscar por donde sea a otros dos que vengan y suban el nivel un poco.

Prefería que lo hubiesen renovado en su momento pero viendo en que ha derivado todo y el mamoneo que lo vendan,eso si,agradeciendole completamente los servicios prestados.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/13, 00:08:16.

Comentario

No entiendo como algunos hablan así de beñat un futbolista que ha dado todo por el escudo aunque tenga este año que no este en su mejor momento .. Yo siempre le estaré agradecido de lo que ha hecho aquí y siempre me alegrare que le vaya bien menos cuando se enfrente al betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X