Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según muchakaka; acuerdo por Beñat con el Atletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según muchakaka; acuerdo por Beñat con el Atletic

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Irse al bilbao para años tras año luchar por quedar decimo. Beñat eres un fenomeno
    Pues en este sentido, "envidio" al Athletic. Ojalá muchos jugadores dejaran otros equipos para venir al RBB por ese mismo motivo.

Él es del Athletic desde "shiquetito"...y el Athletic tiene potencial y equipo para estar en EL.

Comentario

Lo de roberto rios se va a quedar corto...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        (null)
        nadie deja nada para jugar en el atleti. Lo que quieren es su dinero. Ese club no tiene mas mercado que el vasco con lo cual no gastan demasiado en fichajes , tienen una economia saneada asique ofrecen fichas inalcanzables para otros para convencer a los vascos. Sino que se lo digan a javi martinez y llorenete lo que les gusto que otros clubs les doblaran sus fichas en el atleti y donde fue el amor por los leones

Comentario

Pues yo no creo que esta noticia desetabilice a nadie....estoy con algecireño_92. Aunque en parte también comparto la opinión de Danielinho182, aunque creo que los casos de Beñat y Cañas son distintos, porque el segundo se va de gratis, mientras que el primero es una operación que ha hecho el club y que no es firme 100% al no acabar Beñat contrato este año.
          No obstante sigo diciendo que para lo que lleva aportando este año....tampoco creo que desestabilice ni a la plantilla ni a la afición....

Comentario

Pues vale.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Irse al bilbao para años tras año luchar por quedar decimo. Beñat eres un fenomeno
              En las últimas once temporadas, por no hablar de historia y demás, ¿sabes cuántas veces hemos quedado por encima del Athletic? Tres veces.

De verdad que me parece que hablamos de equipos que en muchos datos objetivos nos superan con una ligereza...

Comentario

• Iba a editar el titulo del post pero...está bien así

Por 8 kilos mas variables lo llevo yo!

Comentario

Fortalecer a un rival directo y encima habiendo cobrado 40 millones recientemente les cobramos solo 10 millones, me parece cuanto menos lamentable la operación. Absurdo que Beñat quiera irse para alla ademas por 5 años, es decir, que todos sus mejores años los quiere jugar alli... RARO! RARO!

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    (null)
                    no me dice nada esa estadistica. En los ultimos años ya sabemos quien nos ha dirigido

Comentario

• Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                      Fortalecer a un rival directo y encima habiendo cobrado 40 millones recientemente les cobramos solo 10 millones, me parece cuanto menos lamentable la operación. Absurdo que Beñat quiera irse para alla ademas por 5 años, es decir, que todos sus mejores años los quiere jugar alli... RARO! RARO!
                      Que hay de absurdo en que quiera jugar alli?, si es vasco, si yo jugara en bilbao no me querria volver aquí 5 años, sino 25 ¿?

Comentario

• Según muchakaka; acuerdo por Beñat con el Atletic

Por no decir que este club no ha decendido sl menos 3 veces en los ultimos 20 años por que su hincha era un alto cargo del futbol español

Comentario

Una buena operación y a la venta. Y para Beñat una operación redonda para crecer...en fin. Suerte en el equipo que te largaron por que segun ellos no eras valido, si no te llega a rescatar el Betis posiblemente ahora mismo con tu edad estarías replanteandote un poco tu futuro como futbolista. Yo creo que no se han portado muy bien con el club (institución, afición, etcc).
                          Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 15/05/13, 21:25:21.

Comentario

Pues un lacito, debe de ser gran amigo de Roberto Rios va por el mismo camino además de que alli va a saber lo que es sudar para ganarse el puesto a poco que salga un chaval de la cantera que tenga el beneplacito de la grada y la prensa local se vuelve al conquense.

Comentario

Beñat no vale más de 10 kilos. Es un buen jugador pero no es ningún genio. Con esos 10 kilos amortizamos deuda y nos da para hacer un par de fchajes

Comentario

De ser cierto, pues es ahora o nunca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X