Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según muchakaka; acuerdo por Beñat con el Atletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según muchakaka; acuerdo por Beñat con el Atletic

En la oferta del Wolfsburgo se os olvida comentar que llegó con la liga empezada, que para mí es clave a la hora de rechazarla porque suponía un riesgo claro.

Respecto a lo de no saber vender... Mira que yo soy crítico con algunos aspectos de la gestión, pero si venden a Beñat con un año de contrato por 8-10 kilos y vendieron a Emaná tras dos años en 2ª por 4,5 otra cosa no pero vender venden del ******.

Comentario

Bueno... ahora pasará a formar parte del club de los jugadores buenos villanos, silbados, por querer ir a otro sitio...en este caso, al club de su tierra, de su familia y el club de su vida...pasará a ser otro Cuellar, Serra, Jarni, Alfonso, Finidi, Joaquín, Oliveira, Emaná y ahora Beñat...enhorabuena Beñat...y gracias por dejarnos disfrutar de tu fútbol...por supuesto, cuando vuelvas, si tengo la ocasión, te aplaudiré.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Bueno... ahora pasará a formar parte del club de los jugadores buenos villanos, silbados, por querer ir a otro sitio...en este caso, al club de su tierra, de su familia y el club de su vida...pasará a ser otro Cuellar, Serra, Jarni, Alfonso, Finidi, Joaquín, Oliveira, Emaná y ahora Beñat...enhorabuena Beñat...y gracias por dejarnos disfrutar de tu fútbol...por supuesto, cuando vuelvas, si tengo la ocasión, te aplaudiré.
        A mí un jugador que rinde bien en el campo (y los tres años de Beñat en conjunto han sido de notable hacia arriba y cobrando como recién subido del filial a un 2ª) y deja un buen dinero en las arcas siempre tendrá mínimo mi respeto.

Algunos parece que aparte del Betis son de los jugadores, de los buenos al menos, y por eso se llevan los cabreos que se llevan y luego pitan por puro despecho si se van porque parece como si los abandonaran. Es sólo una opinión, conste.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/05/13, 19:17:17.

Comentario

Yo como muchos compañeros no entiendo la critica indiscriminada,yo si lo venden por 8 millones,que pueden ser 10 con objetivos realistas, en su último año de contrato, con el añito que está dando que se cuentan los buenos partidos con los dedos de una mano, y siendo un futbolista que su físico no da para más de 70 minutos me parece una magnífica operación,todo lo demás es sobre valorar al jugador por su gran técnica,que la tiene y lo que es más escaso su buen desplazamiento en largo,que hay pocos futbolistas con precisión,pero es que se quiere ir y todo juega en contra del Betis...para mi está bien vendido para como está el fútbol actual.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            +10000000

cuando fichamos, 1 millón nos parece un mundo, cuanfo vendemos 8 millones es miseria....y encima el jugador que nos ha dado mucho, ya es untraidor pesetero. A ver cuando lleguen los Chulis, Juanfranes, Andersenes de la vida si opinamos igual.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              pero no es menos cierto que vender ahora a Beñat por 8 kilos es un exito y maxime si se va de gratis la proxima

pd: 8 + 4 de incetivos = 12
              Toda vez que Beñat no va a renovar hay que venderlo, eso está claro.

8 y luego veremos cuánto pillamos de los otros 4. El Athletic no está como para cumplir muchos objetivos...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Que si, que todo eso esta muy bien y queda muy bonito, pero te repito la pregunta, donde ha dicho Beñat que no quiera irse a un grande? porque a el le han preguntado (con muy mala intencion por parte de la prensa) que si le gustaria irse al Athletic y el jugador logicamente siendo de alli ha dicho que claro que le gustaria, pero yo no he oido ni he leido que le hayan preguntado si le gustaria irse a un grande, tu si? te aseguro que en ese caso tambien habria dicho que si.
                Que grande se ha interesado por Beñat?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Toda vez que Beñat no va a renovar hay que venderlo, eso está claro.

8 y luego veremos cuánto pillamos de los otros 4. El Athletic no está como para cumplir muchos objetivos...
                  Tiene pinta por lo que dice la noticia de que dos serán en función de los partidos que juegue Beñat y dos por objetivos del equipo. Se supone que los de Beñat serán los fáciles y los otros (que a lo mejor son títulos o meterse en champions si dicen que son jodidos) los chungos.

Es una mera suposición, claro.

Comentario

No puedo creer que os los creáis tan rotundamente, que habléis de forma tan tajante sobre si el Betis acierta o se equivoca aceptando tanto/tan poco de una HIPOTÉTICA oferta, y que discurráis por unas cantidades por objetivos sin ni siquiera saber de que objetivos se tratarían.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    y la ha dado el sevillón de Víctor Fernández

Que dejen de desestabilizar y miren bien en la pocilga que hay mucho que limpiar
                    y mucho que arrascarse, manque les joda
                    para hacerlo más disparatado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿A gorrazos? Hemos perdido 2-3 millones, pero tenemos pie y medio en Uefa.
                      Estamos de acuerdo en que el rendimiento de Beñat ha sido muy escaso esta temporada, y al jugador le he cogido hasta tirria, pero no olvidemos sus 4 goles y sus bastantes asistencias.
                      Quizás desde el club se decidiera apostar por perder ese dinero a cambio de no desmantelar la calidad de la plantilla. Cuando Bosh solo piensa en el dinero y le da igual lo deportivo, se critica, cuando sucede lo contrario también se critica.
                      Que Beñat haya estado media liga rascándose las pelotas era algo que no entraba en los planes de nadie, al menos en los míos no, mucho menos viendo cómo empezó la temporada.
                      Que haya opiniones sobre si la operación es buena o mala, de acuerdo, pero usar expresiones como si hubiesen hecho una locura, tampoco. Mucho menos cuando ni siquiera tienes constancia de que eso de los 12 kilos del Wolfsburgo fuese cierto. De hecho ni siquiera esto del Athletic tiene por qué ser cierto.
                      Y lo más importante, ¿quién te ha dicho que Beñat quiera jugar en el Wolfsburgo? A lo mejor te dice que a Alemania va a ir Rita the singer.
                      Tú sabes lo que son las frases condicionales? Mi frase era condicional. Sabes lo que significan las frases condicionales?
                      Yo creo que no porque estás diciendo que yo he dicho que lo de Beñat es totalmente cierto.

Si se hubiese vendido a Beñat (condicional otra vez) no implicaría desmantelar la plantilla. Se podría haber invertido parte del dinero recibido.

Comentario

Que se queden con Calimero y que nos den los 8 kilos y sus variantes.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Hombre visto asi esta claro que en cualquier caso le vamos a ganar dinero, pero no deja de dar bastante coraje que siempre se nos escapen las mejores ocasiones y lo he dicho muchas veces ya, NO SABEMOS VENDER BIEN.
                          Pues yo creo que esta mas que bien vendido, principalmente, porque beñat no se habria ido al wolfburgo, su unico objetivo era irse a Bilbao y no me digas eso de que la prensa a malmetido con que Beñat quiere irse al Athletic, porque no dudo ni un instante que si el Madrid, el Barca, el Bayern o incluso el Atletico de Madrid hubieran mostrado el mas minimo interes, habria salido en las portadas de todos los periodicos, lo que ocurre es que el jugador no tiene cache para que esos equipos piensen en el y por tanto, preguntarle por eso, es perder el tiempo y los periodicos el dinero

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            No puedo creer que os los creáis tan rotundamente, que habléis de forma tan tajante sobre si el Betis acierta o se equivoca aceptando tanto/tan poco de una HIPOTÉTICA oferta, y que discurráis por unas cantidades por objetivos sin ni siquiera saber de que objetivos se tratarían.

para hacerlo más disparatado.
                            Hombre no se trata de creerlo a piés juntillas,se trata de opinar sobre una hipotética venta,al menos en mi caso, no sólo por la fuente sino por los condicionantes e impedimentos que el jugador y su agente ponen a la negociación y una buena venta para el Betis, el único club con el que tenemos una pequeña posición de fuerza,es el Athletic,porque necesita un proyecto nuevo e ilusionar a su afición y su mercado es reducido por lo que para contar con un medio que puede ser encima mundialista podría poner más carne en el asador para tenerlo ya,porque cualquier club iría a la baja en su último año de contrato.

Comentario

La noticia la da Cope Sevilla y no Muchodeporte, la cual se hace eco de la misma.

Con respecto a este posible traspaso mi opinión es que la operación en sí no está nada mal. 8 kilos fijos + otros 2 en su caso. Porque para llegar a los 12, como que no.

Viendo que le queda un solo año de contrato, y que la voluntad e impresión que da el jugador y su representate al exterior es de querer largarse, lo mejor es venderlo antes de no coger un euro para el próximo año. Aunque yo hubiera esperado a que avanzara un poco el verano y así poder "subastar" al jugador (aunque también tiene sus riesgos).

Eso sí, el jugador no ha puesto mucho de su parte que digamos para revalorizarse algo este año, porque el nivel en toda la temporada ha sido de regular tirando a mediocre. Aunque si el club y la ST son listos, deben de encargarse de "subastar" y mencionar alguna que otra oferta por Beñat (como hicieron la temporada pasada con el Wolfsburgo), para encarecer y "subastar" al jugador al mejor postor.

Comentario

Si el unico equipo que parece dispuesto a llevarse a Beñat es el athletic, cosa que dudo porque estoy seguro que habra mas equipos interesados, yo intentaria mejorar la oferta de ellos, que no nos vendan la moto, que dinero tienen de sobra y si ellos fueron tan listos de vender al paquete de Javi Martinez por 40 kilos nosotros no vamos a ser tan ton.tos de venderles a uno de los nuestros por lo primero que ofrezcan.

Y eso de los incentivos habra que ver que tipo de incentivos son, por si para llegar a los 12 kilos tenemos que esperar que el Athletic por ejemplo gane un titulo, vamos a ver 12 kilos enseguida...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X