Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Erase un cesto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Erase un cesto...

Voy a ser breve porque lo que tengo es una duda, alguien sabe porque hay jugadores que rinden y vienen, y ya no rinden... que rindieron y en cuestion de media temporada... ya dejaron de hacerlo? es algo que me trae en vilo, que **** le pasa a mi betis???? Esta claro que ALGO pasa, y creo que bien puede ser culpa como he leido a veces de los acomodaos...

Como anecdota, recuerdo en mi etapa de senior, a los que corrian a un nivel algo superior de los tipicos " viejos " o figuritas del equipo ya estaban dandonos caña... Al igual en un equipo de primera pueda pasar esto? porque si es asi, yo FLIPARIA en serio... Y en caso afirmativo, quedarian resueltas mis dudas, de porque solamente los entrenadores DUROS y ESTRICTOS hacen funcionar al equipo, claro esta... a la temporada siguiente lo largan :'( POBRE DE MI BETIS.

Salu2.

Re: Erase un cesto...

Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
    Voy a ser breve porque lo que tengo es una duda, alguien sabe porque hay jugadores que rinden y vienen, y ya no rinden... que rindieron y en cuestion de media temporada... ya dejaron de hacerlo? es algo que me trae en vilo, que **** le pasa a mi betis???? Esta claro que ALGO pasa, y creo que bien puede ser culpa como he leido a veces de los acomodaos...

Como anecdota, recuerdo en mi etapa de senior, a los que corrian a un nivel algo superior de los tipicos " viejos " o figuritas del equipo ya estaban dandonos caña... Al igual en un equipo de primera pueda pasar esto? porque si es asi, yo FLIPARIA en serio... Y en caso afirmativo, quedarian resueltas mis dudas, de porque solamente los entrenadores DUROS y ESTRICTOS hacen funcionar al equipo, claro esta... a la temporada siguiente lo largan :'( POBRE DE MI BETIS.

Salu2.
    Bajo mi punto de vista es por dos cosas ; falta de profesionalidad por los jugadores q viviendo de nosotros se tenian q partir la cara por la aficion q es lo minimo q le podemos pedir a ellos , y segundo por dejadez del Lopera q viendo como burrean a los entrenadores cuando no estan contentos con ellos , no actua rapidamente "cortando cabezas " en el vestuario .

Comentario

Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje

Salu2.
      yo creo que el problema son los contratos tan largos que hace lopera. si son buenos se acomodan y si son malos despues no hay quien los largue.

Comentario

pa mi que es el jamonsito y el chorisito que por ay fuera no los hay como los de aqui...

Comentario

Pues yo creo que es un tema de dinero, me da a mi que en el betis nadie cobra lo estipulado en el contrato, pero ojo, en el de imagen, el federativo va a misa...

El de imagen es dinero B. Y lo que cobran lo cobran de aquella manera, pagares, cheques del corte ingles, vamos que las fichas de los jugadores es otro modo de sacar dinero del miserable del fontanal.

Esto trae varias consecuencias, los buenos se van, perdonando mucha pasta que le deberian de haber pagado, y los malos se quedan pero sin ninguna gana de emplearse... la seriedad es una calle de doble sentido, primero paga y despues exige.

quitando a la aficion ¿que hay en este betis que sea digno de copia?

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
            Pues yo creo que es un tema de dinero, me da a mi que en el betis nadie cobra lo estipulado en el contrato, pero ojo, en el de imagen, el federativo va a misa...

El de imagen es dinero B. Y lo que cobran lo cobran de aquella manera, pagares, cheques del corte ingles, vamos que las fichas de los jugadores es otro modo de sacar dinero del miserable del fontanal.

Esto trae varias consecuencias, los buenos se van, perdonando mucha pasta que le deberian de haber pagado, y los malos se quedan pero sin ninguna gana de emplearse... la seriedad es una calle de doble sentido, primero paga y despues exige.

Puede que los tiros vayan por ahi. El hermano de Fernando que es compañero mio de trabajo, me comentó un dia que quitando a su hermano y a cuatro o cinco mas de la plantilla, el resto cobra como tu muy bien has explicado, es decir, pagarés, cheques en especia del Corte Inglés, contratos nada claros (por eso mucha de las salidas no son faciles) ect.

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje

PUES ME PARECE SIMPLEMENTE, PENOSO. HE DICHO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X