Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Heliópolis según Javier Merida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Proyecto Heliópolis según Javier Merida

Hay una cosa que no podemos negar y es que Fradua no tiene dedicación exclusiva al Betis. En esta temporada se prescindió de la psicóloga por este mismo motivo.
    Otro dato es que una de sus primeras decisiones ha sido prescindir del juvenil preferente, es decir, tenemos más presupuesto en cantera pero un equipo menos.
    Otra decisión rápida ha sido crear un nuevo puesto, responsable de formación, que sinceramente me gustaría saber en que difiere del de coordinador de la cantera, porque recordemos que Fradua solo lleva la parte deportiva, para la económica también se contrató a otra persona.
    Por otro lado, los entrenadores del fútbol 11 ya estaban con JAG, a pesar de que hay uno que no se ha ganado la renovación precisamente (Oscar Cano).

Todo esto son datos objetivos, datos que personalmente no me gustan.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Yo recuerdo sus mensajes de entonces,un betico, por ahí deben andar los agarres que me ocasionaban, tampoco hace tanto tiempo, por eso me chirrian sus suspicacias.Fíjese que, no me lo tenga en cuenta,en aquel tiempo creía que eras la réplica de un chaval de un pueblo cercano a Sevilla. Seguramente estaba equivocada.
      ¡Sapristi!, ¿El caballero es una reliquia del pasado?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        yo no he juzgado cuando escribis, eso lo ha hecho ella, por mi que hable cuando quiera(faltaria mas), me di de alta en betisweb en 2009, no se como iria "el proceso" entonces, pero seguro que escribiria mi opinion igual que ahora , siento no opinar como la mayoria aqui pero... opinion es opinion-
        y cambiando de tema(que siempre me haceis lo mismo) de lo que dije en mi primer mensaje ¿que opina usted? ¿cree que los procesos de seleccion de personal estan bien? ¿y los convenios y acuerdos que se firman?
        intente contestarme por el tema en cuestion y si es posible no me haga comparaciones con el pasado ya que es un tema en el que nunca estaremos de acuerdo.
        haces alusión al pasado como si estuvieras hablando de viriato, ...y no, estos de ahora están precisamente por la gestión, nunca por ti criticada, de los anteriores...
        si no eres capaz de la menor crítica hacia los que casi hacen desaparecer el betis, permiteme que al menos las críticas que TÜ ( no otros, sino TÜ en concreto) hagas de los rectores actuales me parezcan oportunistas y buscando siempre lo peor para el betis...
        las quejas ahora, de según quien, son tan nocivas para el betis, como los silencios de antes de los mismos...

Comentario

Me cansa tanto esas alusiones al Loperiato .... cuando quien mas y quien menos ha cantado "hola, hola, D. Manue ...."

Tanto si antes alguien adoraba a Lopera como si era su mas firme oposicion, creo que eso ni te habilita ni te inhabilita para ahora dar tu opinion sobre si las cosas se estan haciendo mal o bien, bajo el prisma de cada cual.

Igual estoy equivocado, pero, me cansa tanto ... que al final olvidemos el tema que tratamos para terminar desembocando en lo "unico" ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Me cansa tanto esas alusiones al Loperiato .... cuando quien mas y quien menos ha cantado "hola, hola, D. Manue ...."

Tanto si antes alguien adoraba a Lopera como si era su mas firme oposicion, creo que eso ni te habilita ni te inhabilita para ahora dar tu opinion sobre si las cosas se estan haciendo mal o bien, bajo el prisma de cada cual.

Igual estoy equivocado, pero, me cansa tanto ... que al final olvidemos el tema que tratamos para terminar desembocando en lo "unico" ...
            por supuesto que quien quiera que de su opinión...también cada uno está en su derecho de darle a cada opinión el valor que crea que merezca...

respecto a las alusiones al loperiato...parece que han pasado dos siglos, y no es así...ahora mismo, actualmente estamos arrastrando las consecuencias...ignorar eso en la crítica a los actuales...pues bueno, que cada uno haga lo que quiera...como si se quiere olvidar para siempre...claro que el mismo derecho tengo yo a recordarlo que otro a olvidarlo...
            eso si, despues cuando fichemos a un tio por 600.000 y nos parezca un dispendio, procuremos atinar sobre el que carguemos la culpas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              eso si, despues cuando fichemos a un tio por 600.000 y nos parezca un dispendio, procuremos atinar sobre el que carguemos la culpas...
              La culpa es de quién lo pone. El dinero, digo...

Comentario

A los que decís que es lógico que se rodee de gente de confianza deciros dos cosas:

La primera es que ese argumento ya se empleó para defender los nombramientosde JAG y sucesivos.

La segunda que a mí no me parece tan lógico, a mí lo que me transmite que Anselmo Ruiz de Alarcón nombre a conocidos suyos es que desconoce el mercado. Habrá gente válida fuera de si círculo, digo yo, pero sólo nombra a su gente. Obviamente doy por hecho que no quiere hacerlo mal por lo que lo atribuya a la mera ignorancia y por tanto a su falta de preparación para detectar y captar talento fuera de su pandilla, tal y como dije sobre JAG. Mala señal, muy mala señal, que una empresa con 46 millones de presupuesto y que destina 2,5 anuales mínimo (lo de este año) a su división de cantera no sepa captar empelados de alto nivel (y elevadísimo sueldo) más allá del círculo de un oscuro (porque nadie sabe qué cargo ocupa ni por qué ni sale nunca a dar la cara) personaje. Mala cosa esa. Cuanto menos arriesgadísima e imprudente viendo lo ocurrido hace muy poco y en circunstancias similares con JAG.

Comentario

A Anselmo puedes escucharlo, si no me equivoco, en la radio oficial en el programa de salud, que se emite los lunes de 18:00 a 19:00. En alguna ocasión lo he visto por la cd presenciando partidos de juveniles y del Betis B.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A los que decís que es lógico que se rodee de gente de confianza deciros dos cosas:

La primera es que ese argumento ya se empleó para defender los nombramientosde JAG y sucesivos.

La segunda que a mí no me parece tan lógico, a mí lo que me transmite que Anselmo Ruiz de Alarcón nombre a conocidos suyos es que desconoce el mercado. Habrá gente válida fuera de si círculo, digo yo, pero sólo nombra a su gente. Obviamente doy por hecho que no quiere hacerlo mal por lo que lo atribuya a la mera ignorancia y por tanto a su falta de preparación para detectar y captar talento fuera de su pandilla, tal y como dije sobre JAG. Mala señal, muy mala señal, que una empresa con 46 millones de presupuesto y que destina 2,5 anuales mínimo (lo de este año) a su división de cantera no sepa captar empelados de alto nivel (y elevadísimo sueldo) más allá del círculo de un oscuro (porque nadie sabe qué cargo ocupa ni por qué ni sale nunca a dar la cara) personaje. Mala cosa esa. Cuanto menos arriesgadísima e imprudente viendo lo ocurrido hace muy poco y en circunstancias similares con JAG.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    por supuesto que quien quiera que de su opinión...también cada uno está en su derecho de darle a cada opinión el valor que crea que merezca...

respecto a las alusiones al loperiato...parece que han pasado dos siglos, y no es así...ahora mismo, actualmente estamos arrastrando las consecuencias...ignorar eso en la crítica a los actuales...pues bueno, que cada uno haga lo que quiera...como si se quiere olvidar para siempre...claro que el mismo derecho tengo yo a recordarlo que otro a olvidarlo...
                    Evidentemente que estamos sufriendo las consecuencias de la gestion del innombrable .... fundamentalmente economica ...

Pero convendrás conmigo que la decision de nombrar a JAG, la de renovar a Cano, la de destituir a Valenzuela o a David Ortega, la de la remodelacion del staff con estos señores de Granada, ....., en nada tiene que ver con "la herencia recibida" y son decisiones, acertadas o desacertadas, del actual Consejo de Administracion del Betis, y, por supuesto, no encuentro la relacion con Lopera en ninguna de estas decisiones ....

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X