Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os acordáis del año 2000? Mallorca-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Os acordáis del año 2000? Mallorca-Betis

    Igualmente quedaban 3 jornadas para el final, en ese año una más, pero la situación es igual y nos jugábamos la vida. Perdimos 4-0 y a Segunda. Fue la primera vez que lloré por el Betis, con 9 añitos, viví el partido por el video-marcador del Carlos Belmonte en Albacete y nunca se me olvidará.

    No tengo nada contra el Mallorca, pero el fútbol es justo y lo que ese día nos pasó con ellos le puede pasar a ellos con nosotros.

  • #2
    Re: ¿Os acordáis del año 2000? Mallorca-Betis

    ese partido casi nos sentenciaba, pero bajamos contra el madrid, aquí en nuestro estadio....

    Comentario


    • #3
      bajamos contra el madrid, marcó el primero roberto carlos, el segundo no recuerdo bien ( guti?) y Alfonso tuvo un par de ocasiones que nada. Me recuerdo en mi habitació mirando al campo....uf qué malrato

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Os acordáis del año 2000? Mallorca-Betis

        Nos bajó un Madrid que no se jugaba nada, pero nos machacó. Pocos años después, en el 2009, el mismo Madrid que nos podía salvar ganando a Osasuna en el último partido, perdió sorprendentemente. En las dos ultimas jornadas Osasuna ganó a Barcelona y a Madrid que se dejaron ir en ambos partidos. Por eso me gusta tanto el fútbol alemán....

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Os acordáis del año 2000? Mallorca-Betis

          anelka creo que marcó el segundo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Os acordáis del año 2000? Mallorca-Betis

            Bajamos por meritos propios.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Os acordáis del año 2000? Mallorca-Betis

              Ese año bajamos porque la loca no pagaba la parte de los contratos de imagen y a los jugadores no les salió de los mismísimos, no le déis más vueltas porque equipo había de sobra, hasta Finidi lo confirmó en un reportaje que le vi en el plus recientemente.

              Por aquella época los contratos federativos eran bajos y los jugadores donde realmente ganaban dinero era con los contratos de imagen que Narciso pagaba de aquella forma, con los famosos "pagarés" a treinta, sesenta y "novengas".

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Os acordáis del año 2000? Mallorca-Betis

                Tristes, que sois "tos" unos tristes. Estamos jugándonos entrar en Europa después de lo que llevamos aguantao ¿y os acordáis del Mallorca betis del 2000?. Pues a mi el que se viene a la cabeza es el del 2005.

                Ese si fué el Mallorca Betis. Nos jugábamos entrar en Champions y dependíamos de nosotros mismo. Recuerdo cada gol del Osasuna, la remontada del Villarreal, y el gol tranquilizador del que asustaba a los porteros y el del Malaga al Sevilla. Ese es el Mallorca - Betis que se le parece ahora. No olvidaré nunca esa tarde, con la radio puesta, y la alegría final.

                Real Betis Balompie CLASIFICACION CHAMPIONS 20042005 reportajes CPlus, A3... - YouTube

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Os acordáis del año 2000? Mallorca-Betis

                  Justicia la justa. Nosotros nos jugamos prestigio y un buen puñao de euros y, si hay que mandar a segunda a todo el que se ponga por medio, así sea.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Os acordáis del año 2000? Mallorca-Betis

                    Marco anelka que no hizo nada más en toda la temporada que macharcarnos descendimos por errores y mérito propio no por demerito de los demás una plantilla como aquella no debió llegar a esa situación jamás, también descendió el Atleti con un equipazo, y la segunda vez que descendimos fue por una cadena de resultados estábamos salvados, pero perdimos en el tramo final una barbaridad de puntos y nos complicamos la vida, necesitábamos ganar al Valladolid en la última jornada si los resultados no acompañaban y terminamos empatando con una señora plantilla también

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Os acordáis del año 2000? Mallorca-Betis

                      yo no soy de guardar rencores si el betis bajó no fue por el mallorca que creo tenía un gran equipo¿ tuvo que dejarse ganar?
                      si el betis descendió fue por una nefasta planificación, igual que el Mallorca este año.

                      las temporadas no las decide un equipo, salvo el caso de las promociones,claro.

                      si hay que guardar rencor por los descensos, odiaríamos a todos equipos.

                      el mallorca personalmente me produce indiferencia, simpatizo más con mucvhos otros equipos y optros me caen peor como celta
                      o depor.

                      si bajan no me dará ninguna pena pero preferiría en segunda suba un mallorca, un las palmas o un murcia antes que un alcorcón
                      o un ponferradina.

                      dicho todo esto, a ganar y si se les golea mejor pero por nuestro objetivo, el rencor hacía un equipo porque nos ganara cuando
                      es su obligación nunca lo ví lógico.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Os acordáis del año 2000? Mallorca-Betis

                        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Marco anelka que no hizo nada más en toda la temporada que macharcarnos descendimos por errores y mérito propio no por demerito de los demás una plantilla como aquella no debió llegar a esa situación jamás, también descendió el Atleti con un equipazo, y la segunda vez que descendimos fue por una cadena de resultados estábamos salvados, pero perdimos en el tramo final una barbaridad de puntos y nos complicamos la vida, necesitábamos ganar al Valladolid en la última jornada si los resultados no acompañaban y terminamos empatando con una señora plantilla también
                        en munich metió dos golitos decisivos en semis creo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Os acordáis del año 2000? Mallorca-Betis

                          Como bien dicen algunos compañeros un equipo no desciende en la última jornada, la trayectoria del Mallorca con el Jokin de entrenador en la primera vuelta, salvo un par de partidos al principio, fue desastrosa.
                          Si ganamos, que habrá que luchar hasta el ultimo aliento para hacerlo y certificamos el descenso pues miel sobre hojuelas.(a pesar de tener a Serra)

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            (null)
                            el paquete de Anelka...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X