Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

situacion de Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: situacion de Pozuelo

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Entiendo su comportamiento, sobre todo porque se perfila como el gran sustituto de Lewandowski y Götze en el Borussia Dortmund.
    Bendita ironía

El club debe mostrarse firme

Comentario

Espero y deseo que ese tipo de contrato se ajuste a derecho(es la única forma de atar a nuestros canteranos, por lo menos hasta que nuestra economía pueda competir con otros club).

Ahora bien si no quieren seguir que page una indemnización y adiós muy buenas.

PD. Nosotros no podemos ser una ONG con muy canteranos que sean.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Bendita ironía

El club debe mostrarse firme
        Ahí está

Por qué no decidió marcharse del Betis con 17 años?

Yo es que en estas cosas, siempre voy a estar a jierro con el club, y me importa un pimiento el jugador, sobre todo si quiere hacer la jugarreta.

Los jugadores, entrenadores, directivos,...vienen y van, y el club permanece.

Si el jugador defiende sus intereses, yo defiendo los de mi equipo.

Comentario

Me hace gracias todo éste tema, ayer escuche en la radio al representante de cañas hablando de los años que le había dado cañas al Betis, lo que nadie dice es lo que le ha dado el Betis a cañas, porque si no se llegan a dar las circunstancias que se han dado en el Betis cañas no juega más de 5 partidos en primera, elbetis le ha dado a cañas una formación, la posibilidad de jugar en primera titular y con continuidad, de mostrarse en el escaparate internacional de ser futbolista dd profesión etc.
          Con Pozuelo igual, quien ha dado más? Pozueloal betis o el Betis a Pozuelo?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Me hace gracias todo éste tema, ayer escuche en la radio al representante de cañas hablando de los años que le había dado cañas al Betis, lo que nadie dice es lo que le ha dado el Betis a cañas, porque si no se llegan a dar las circunstancias que se han dado en el Betis cañas no juega más de 5 partidos en primera, elbetis le ha dado a cañas una formación, la posibilidad de jugar en primera titular y con continuidad, de mostrarse en el escaparate internacional de ser futbolista dd profesión etc.
            Con Pozuelo igual, quien ha dado más? Pozueloal betis o el Betis a Pozuelo?
            Ese es ídiota, directamente.

Quien ha dado más a quien para ir a la universidad?: El Colegio Colón a mí, o yo al Colegio Colón?...si decir gilipolléces costara dinero.

Comentario

Ojala le den la razon al Betis y se tenga que quedar para poder a mandarlo a la grada los años de contrato que le queden veras como se les quita las ganas de morder la mano que le da de comer.

Comentario

ha puesto pepe elías en twitter que el Betis acerca posturas con pozuelo, artículo del correo

Para mí tendría que ganarse ahora la renovación, mira que te digo

Comentario

Ha demostrado ser un ingrato, no merece estar en el Betis. Admiro a Mel por su rotundidad alejándolo de las convocatorias, porque sus decisiones son valientes y están en consonancia con la nueva filosofía del club

Comentario

una vez escuche en la ser que pozuelo se quejaba por una clausula del contrato, esta destinaba un 1% de su sueldo a no se que, ¿alguien lo escucho? no he vuelto a escuchar nada mas sobre esto.

Comentario

100% de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X