Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rogelio Reyes se queda con la pieza separada de Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rogelio Reyes se queda con la pieza separada de Luis Oliver

    Rogelio Reyes se queda con la pieza separada de Luis Oliver
    Escrito por Fran Montes de Oca
    Martes 14 de Mayo de 2013 15:48



    La juez Mercedes Alaya ha comunicado este martes al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que las cuatro macrocausas en las que trabaja tienen ya fecha de declaraciones y que espera agilizarlas en verano. Igualmente, ha cedido parte del sumario sobre el caso del Betis a su juez de refuerzo.

    El presidente del TSJA, Lorenzo del Río, se ha entrevistado hoy con Alaya y su juez de refuerzo, Rogelio Reyes, para conocer el resultado de las medidas de apoyo acordadas hace dos meses, cuando la juez se quedó con las cuatro macrocausas (las dos de Mercasevilla, los ERE y la gestión del Betis) y el magistrado de apoyo con la gestión ordinaria del juzgado de Instrucción 6.

    Del Río ha asegurado que el compromiso es que "de aquí al verano estén muy avanzadas las causas, pero si no puede ser, será en septiembre u octubre, ya que en un procedimiento con tantos imputados puede haber recursos, y de la documentación que se está examinando, pueden surgir nuevas cosas".

    Al encuentro, de dos horas de duración, han acudido también el presidente de la Audiencia, Damián Álvarez, y el juez decano, Francisco Guerrero, y se ha desarrollado en un ambiente cordial, según Del Río, aunque Alaya y Reyes han llegado y se han ido por separado del despacho donde se ha celebrado la reunión.

    En las diligencias contra Manuel Ruiz de Lopera por la gestión del Betis, Alaya ha acordado ceder a su juez de refuerzo la pieza separada que investiga diversas operaciones llevadas a cabo por Luis Oliver, que le compró en julio del 2010 su paquete de acciones mayoritario, según la denuncia de los administradores judiciales del club.


    Fuente: Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Rogelio Reyes se queda con la pieza separada de Luis Oliver

    Vaya, hombre. A éste no lo llamó nazi, ¿no?

    Lástima...
    [CENTER][/CENTER]
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/05/13, 17:12:29.

    Comentario


    • #3
      Re: Rogelio Reyes se queda con la pieza separada de Luis Oliver

      Bién redactado,Reyes se queda con "el PIEZA"Oliver.

      Comentario


      • #4
        Re: Rogelio Reyes se queda con la pieza separada de Luis Oliver

        Un juez ante todo es juez, pero este además de juez es verderón

        Comentario


        • #5
          Re: Rogelio Reyes se queda con la pieza separada de Luis Oliver

          A ver si le meten a este tipejo el doble que a lopera. No debería contar ni para los Derechos Humanos.

          Va a pagar luisito, va a pagar, todas las fechorías que hizo antes de llegar al Betis, y las que hizo cuando estuvo en él.

          Vergüenza y asco me da pensar que este tío pisó nuestra casa por un solo segundo. La misma sensación que me producen los adeptos que hubo a lo de "por el proyecto deportivo"... y los que se creyeron lo de "me levanté una mañana y afeitándome, me hice bético"...

          Veremos si Rogelio <<revisa las hemerotecas>> e infla un poco la pena, por Xerez, Cartagena, y las demás empresas que no enumeraré, pero en las que dejó muy buen recuerdo a gente que perdió su trabajo.

          Por cierto, aunque lo conozco menos, misma suerte le deseo a su compinche, el tal vergara, el que dijo el primer día de sentarse en el sillón bético que "iba a gobernar el club de forma autoritaria, si no encontraba colaboración".

          Comentario


          • #6
            Re: Rogelio Reyes se queda con la pieza separada de Luis Oliver

            Pues a ver si esto va más rapidito al ser menos extenso y antes del plato fuerte servimos un picoteíto por Sevilla 1... Porque me temo que de éste el Betis no va a ver un duro, porque no tendrá muchos y los que tenga los tendrá a nombre de cualquiera sabe quién. Es un profesional del tema.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/13, 18:58:31.

            Comentario


            • #7
              Re: Rogelio Reyes se queda con la pieza separada de Luis Oliver

              Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
              A ver si le meten a este tipejo el doble que a lopera. No debería contar ni para los Derechos Humanos.

              Va a pagar luisito, va a pagar, todas las fechorías que hizo antes de llegar al Betis, y las que hizo cuando estuvo en él.

              Vergüenza y asco me da pensar que este tío pisó nuestra casa por un solo segundo. La misma sensación que me producen los adeptos que hubo a lo de "por el proyecto deportivo"... y los que se creyeron lo de "me levanté una mañana y afeitándome, me hice bético"...

              Veremos si Rogelio <<revisa las hemerotecas>> e infla un poco la pena, por Xerez, Cartagena, y las demás empresas que no enumeraré, pero en las que dejó muy buen recuerdo a gente que perdió su trabajo.

              Por cierto, aunque lo conozco menos, misma suerte le deseo a su compinche, el tal vergara, el que dijo el primer día de sentarse en el sillón bético que "iba a gobernar el club de forma autoritaria, si no encontraba colaboración".
              Lo suscribo al 200%.

              Se creían estos notas que se iban a orinar en nuestras caras y nos íbamos a quedar quietos.........

              Comentario


              • #8
                Re: Rogelio Reyes se queda con la pieza separada de Luis Oliver

                ¿donde está oliver? se decía que por perú, venezuela...ni en perdidos en la tribu va a poder salir...

                Comentario


                • #9
                  Re: Rogelio Reyes se queda con la pieza separada de Luis Oliver

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿donde está oliver? se decía que por perú, venezuela...ni en perdidos en la tribu va a poder salir...
                  Habría que preguntarle a cierta forera, que bebía los vientos por el quizás lo sepa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rogelio Reyes se queda con la pieza separada de Luis Oliver

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿donde está oliver? se decía que por perú, venezuela...ni en perdidos en la tribu va a poder salir...
                    ¿comorrrrr?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rogelio Reyes se queda con la pieza separada de Luis Oliver

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿donde está oliver? se decía que por perú, venezuela...ni en perdidos en la tribu va a poder salir...
                      A mí me dijeron que estaba en Panamá, pero el día del partido con el Zaragoza al parecer estuvo en el palco de La Romareda...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rogelio Reyes se queda con la pieza separada de Luis Oliver

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A mí me dijeron que estaba en Panamá, pero el día del partido con el Zaragoza al parecer estuvo en el palco de La Romareda...
                        lo digo para que no nos haga un simpa...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rogelio Reyes se queda con la pieza separada de Luis Oliver

                          Oliver se está gastando nuestro dinero en barcos y pütas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X