Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Herrera comenta que es muy posible que al Málaga le quiten la sanción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eduardo Herrera comenta que es muy posible que al Málaga le quiten la sanción

El malaga si vende a toulalan isco demichelis caballero... Tiene para pagar la deuda y hacerce un equipo competitivo en uefa, no creo que lo pasen mal en liga

Comentario

Re: Eduardo Herrera comenta que es muy posible que al Málaga le quiten la sanción

yo dije que se la quitaban hace más de un mes, porque vivo en Málaga y de primera hora todos están muy tranquilos con este tema, en fin si es por jodeer al cerdilla, que se la quiten xd

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
        El malaga si vende a toulalan isco demichelis caballero... Tiene para pagar la deuda y hacerce un equipo competitivo en uefa, no creo que lo pasen mal en liga

Si,pero si el jeque sigue con el mamoneo en los pagos....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Si,pero si el jeque sigue con el mamoneo en los pagos....
          El jeque sale corriendo este verano tras el no de la junta al trapicheo del puerto. Al tiempo.

Comentario

por aquí se rumorea desbandada y están un poco jiñaos de como puede quedar el equipo.....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El jeque sale corriendo este verano tras el no de la junta al trapicheo del puerto. Al tiempo.
              Hay indicios ya,puede que pase.

Comentario

Pero aunque se fuera yo creo que no habria problemas, lo primero que alguien me diga la deuda del malaga entre hacienda y pagos que debe porque no tengo ni idea, y aunque se le fuesen los jugadores que ganan mucho gratis y vendiera a otros yo creo que se podrian hacer un equipazo, no para pelear champions como este año pero si la uefa porque tirando a la baja isco 25 toulalan 7 demichelis 5 caballero 8 gamez 4 welington 4 ... Creo que 15 20 millones para fichar le quedan, con eso y el cero de muchos jugadores se hacen un equipito bueno.

Comentario

La UEFA anula la segunda parte de la sancin al Mlaga. SUR.es

La UEFA reconoce el buen trabajo que está realizando el Málaga también en el capítulo extradeportivo al comunicarle que queda levantada la segunda parte de la sanción, en la que el equipo quedaba amenazado con una segunda temporada de exclusión de las competiciones europeas si las cuentas no estaban equilibradas antes del pasado 31 de marzo.
                  Tras recibir la licencia UEFA estaba claro que ya no estaría vigente la segunda parte del castigo, pero hoy ya es oficial tras recibir el club la notificación que lo confirma. De esta forma, el Málaga está ahora castigado por una temporada de exclusión (la primera de las cuatro primeras, incluida esta) y también recae sobre al entidad de Martiricos una multa de 300.000 euros.
                  El cambio de rumbo que experimentó el Málaga el verano anterior tras frenar el jeque su inversión fue traumático al principio, pero la gestión posterior ha permitido adecuar las cuentas de la entidad, con muchas dificultades y todavía con carencias destacadas, a un equilibrio financiero que todavía no está cerrado.

Comentario

Me veo a mas de un periodista de esta ciudad de peregrino, pero no al Rocío sino al TAS a ver si no le quitan la sanción al Málaga para que vaya su equipucho.

PD: Vaya papelón de algunos biriperiodistas en twitter rememorando las finales europeas del SFC, a ver si el 11 de Junio hacen lo mismo con la de Copa del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      La UEFA anula la segunda parte de la sancin al Mlaga. SUR.es

La UEFA reconoce el buen trabajo que está realizando el Málaga también en el capítulo extradeportivo al comunicarle que queda levantada la segunda parte de la sanción, en la que el equipo quedaba amenazado con una segunda temporada de exclusión de las competiciones europeas si las cuentas no estaban equilibradas antes del pasado 31 de marzo.
                      Tras recibir la licencia UEFA estaba claro que ya no estaría vigente la segunda parte del castigo, pero hoy ya es oficial tras recibir el club la notificación que lo confirma. De esta forma, el Málaga está ahora castigado por una temporada de exclusión (la primera de las cuatro primeras, incluida esta) y también recae sobre al entidad de Martiricos una multa de 300.000 euros.
                      El cambio de rumbo que experimentó el Málaga el verano anterior tras frenar el jeque su inversión fue traumático al principio, pero la gestión posterior ha permitido adecuar las cuentas de la entidad, con muchas dificultades y todavía con carencias destacadas, a un equilibrio financiero que todavía no está cerrado.
                      Entonces imagino que le acabarán quitando la sanción completa,no?

Un Málaga tan debilitado como va a estar la temporada que viene,o hace las cosas muy bien fichando barato o lo van a pasar muy mal jugando 3 competiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Entonces imagino que le acabarán quitando la sanción completa,no?

Un Málaga tan debilitado como va a estar la temporada que viene,o hace las cosas muy bien fichando barato o lo van a pasar muy mal jugando 3 competiciones.
                        Bueno, que sean liberados de ese primer año de sanción (la próxima temporada) la verdad es que es una incógnita. Tuvieron un plazo para presentar unas cuentas, no lo cumplieron, y se sancionó.

Ahora, al dar cumplida cuenta de la situación financiera al tiempo que se le ha instado tras ser sancionado, pues lógicamente se le ha anulado ese segundo año de sanción.

Así, o bien le perdonan ese primer año de sanción al comprobar que si no presentaron las cuentas en su día fue por dejadez, o bien les mantienen esa sanción como aviso a navegantes, y esto no sea un cachondeo cuando a alguien le insten a que de cuenta de la situación financiera y den lugar al pasotismo en el que incurrió el jeque.

Yo no se la quitaría.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Bueno, que sean liberados de ese primer año de sanción (la próxima temporada) la verdad es que es una incógnita. Tuvieron un plazo para presentar unas cuentas, no lo cumplieron, y se sancionó.

Ahora, al dar cumplida cuenta de la situación financiera al tiempo que se le ha instado tras ser sancionado, pues lógicamente se le ha anulado ese segundo año de sanción.

Así, o bien le perdonan ese primer año de sanción al comprobar que si no presentaron las cuentas en su día fue por dejadez, o bien les mantienen esa sanción como aviso a navegantes, y esto no sea un cachondeo cuando a alguien le insten a que de cuenta de la situación financiera y den lugar al pasotismo en el que incurrió el jeque.

Yo no se la quitaría.
                          Imagino que dependerá de cómo queden los palanganas,no?

Yo creo que después del robo en la Champions,le deben una,el fúrgol es una selva.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Imagino que dependerá de cómo queden los palanganas,no?

Yo creo que después del robo en la Champions,le deben una,el fúrgol es una selva.
                            Por supuesto!!!!!!!

Todos con el Málagalabomboneraflordelacostadelsol!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X