Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pina muy cerca del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pina muy cerca del betis

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Los periodistas se creen que todos los clubs son Barça y Madrid, y que Pina es Özil.

8 millones de euros!!!!! jajajajaja

3 millones me parecería un precio final con el Mallorca en primera y con muchas ofertas por el jugador.

Entre 1 - 2 millones a lo que deberían aspirar en caso de descenso.

Comentario

Pina es un futbolista muy normalito. Cumplidor sin más. No es superior a Cañas y con mucha menos calidad que Beñat. Hay que subir el perfil.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Pina es un futbolista muy normalito. Cumplidor sin más. No es superior a Cañas y con mucha menos calidad que Beñat. Hay que subir el perfil.
        Si, creo que el siguiente en la lista es Gundogan!

Comentario

El Mallorca está en 2ª. Y Pina vale lo que vale.
          Esta operación se cierra por un kilo fijo, más unas cuantas cesiones (¿Matilla+Agra+Álex+algún otro canterano?). Llorenç va a tener que hacer caja y montar un equipo medio presentable para 2ª.

Comentario

El Mallorca va a jugar en segunda, el quiere venir aquí, Serra si lo va a vender, imagino que se acordará de nosotros, el precio de 3 millones si se vende a Beñat por 10+2 que se dice hoy no es inaccesible, si además le sumamos que Matilla puede valer perfectamente 1,5 o 2 y que estaría encantado de ir allí, más que nada porque aquí solo le queda un año de contrato y que para el Mallorca, como se las va a ver para fichar, tener un jugador como Matilla sería un lujo...muy mal se le tiene que dar a Stosic para no traerlo, pero mucho.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              El Mallorca va a jugar en segunda, el quiere venir aquí, Serra si lo va a vender, imagino que se acordará de nosotros, el precio de 3 millones si se vende a Beñat por 10+2 que se dice hoy no es inaccesible, si además le sumamos que Matilla puede valer perfectamente 1,5 o 2 y que estaría encantado de ir allí, más que nada porque aquí solo le queda un año de contrato y que para el Mallorca, como se las va a ver para fichar, tener un jugador como Matilla sería un lujo...muy mal se le tiene que dar a Stosic para no traerlo, pero mucho.
              Es más bien al contrario, muy bien se le tiene que dar a Stosic para traerlo. En primer lugar, del dinero de la venta de Beñat poco o nada se usará para fichar, como ocurrió con Emaná, el presupuesto no será muy superior a si no se vende. En segundo lugar, hay muchas posiciones por reforzar, se nos van muchos jugadores y no siempre se pueden conseguir buenas cesiones. Me extrañaría que destinaran mucho más de un millón a Pina, que es lo que han venido costando los fichajes más caros de los dos últimos años. El Mallorca va a intentar sacar lo máximo posible, y basta con que aparezca otro equipo en la puja para inflar el precio y que nos quedemos sin él, previsiblemente alguno como el Granada. En cuanto a la opción de incluir a Matilla, los clubes suelen ser reacios a aceptar jugadores, prefieren el dinero y de lo contrario no abarataría demasiado la operación. Además, Matilla no vale ahora mismo eso ni por asomo, es más de lo que nos costó a nosotros siendo más joven y antes de demostrar que no vale para primera.

Comentario

Todos hablais de meter a Matilla en la operación, a mi sinceramente me gustaría ver que rendimiento da este jugador en pretemporada, aún guardo un resquicio de esperanza en que este jugador pueda ser válido.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                  Todos hablais de meter a Matilla en la operación, a mi sinceramente me gustaría ver que rendimiento da este jugador en pretemporada, aún guardo un resquicio de esperanza en que este jugador pueda ser válido.
                  Si hubiera aprovechado la cesión para mejorar, luchando para ser titular en el Betis a su vuelta, pues mira... habría que darle la oportunidad. Pero al parecer sigue jugando andando y la única mejora en su rendimiento ha sido debido a que lo hace en una categoría inferior, amén de algún que otro comportamiento indisciplinado.

No dudo que puede tener aptitudes para jugar en primera, pero le falta actitud.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Si hubiera aprovechado la cesión para mejorar, luchando para ser titular en el Betis a su vuelta, pues mira... habría que darle la oportunidad. Pero al parecer sigue jugando andando y la única mejora en su rendimiento ha sido debido a que lo hace en una categoría inferior, amén de algún que otro comportamiento indisciplinado.

No dudo que puede tener aptitudes para jugar en primera, pero le falta actitud.
                    Creo que te confundes, Matilla ha hecho o está haciendo una temporada muy similar a la del tan idolatrado Luis Alberto. Solo que, ahí si te doy la razón, le ha faltado un comportamiento adecuado que estoy seguro mejorará (en el villarreal b no se comportaba así).

Comentario

Pero si Beñat es un paquete según medio BW!!

Comentario

A mi ya lo de que Pina no es superior a Cañas me ha matado, en serio xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          A mi ya lo de que Pina no es superior a Cañas me ha matado, en serio xDDD
                          A lo mejor por los pelos que tiene de actor secundario Bob, si es superior (de alto digo!)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            A lo mejor por los pelos que tiene de actor secundario Bob, si es superior (de alto digo!)
                            xDDDD Sí que será eso, supongo. Porque futbolisticamente Pina le da una vuelta y media a Cañas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X