Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pina muy cerca del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pina muy cerca del betis

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Cómo no va a haber dinero, si Beñat mínimo va a dejar 5 en caja? Más de uno se olvidais de eso.
    Bueno, una porcentaje importante de lo que entre creo que no le correspondía al Betis, que alguien me corrija si me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Yo lo de Pina lo sigo viendo muy difícil. Ahora como venga la fiesta está asegurada
      Hombre, es un buen futbolista pero tampoco vendría Van Persie...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        No me creo ná. Ni de Pina ni de Granero. Hasta que no los vea enfundados en la verdiblanca, no me creo ná.
        Same old story. La misma vieja historia.

Presentación y dando pataditas en el campo ante el respetable.

El resto es pa ná​.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Same old story. La misma vieja historia.

Presentación y dando pataditas en el campo ante el respetable.

El resto es pa ná​.
          A mí dos goles en su propia portería este domingo me haría darle más crédito al rumor.

Comentario

Sin la venta de beñat vamos a tener un millon para fichar, si se vendiera lo usaba para fichar a este jugador, seguiriamos teniendo un millon para fichar.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              ....... (el baneo me impide decirle lo que se me pasa por la cabeza...)
              Me alegro de que la administracion y moderacion hayan actuado ya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A mí dos goles en su propia portería este domingo me haría darle más crédito al rumor.

Sería una declaración de intensiones.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Me alegro de que la administracion y moderacion hayan actuado ya.
                  No, si el autocontrol me lo impongo yo, nadie me ha dicho nada. Bueno sí, la gente le da bastante a "Me gusta", así que parece que no soy el único que no le soporta. Y le dejo, que bastante ridículo hace ya usted solito como para jalearle...

Comentario

Sería un síntoma de tener más picardia que Goitia, que toda la profesionalidad que tuvo para no regalar una permanencia a su nuevo equipo le faltó cuando no cobró del Betis

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      No, si el autocontrol me lo impongo yo, nadie me ha dicho nada. Bueno sí, la gente le da bastante a "Me gusta", así que parece que no soy el único que no le soporta. Y le dejo, que bastante ridículo hace ya usted solito como para jalearle...
                      Pocos me gusta le veo yo a usted, pero bueno, fin me voya descansar..

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Hombre, es un buen futbolista pero tampoco vendría Van Persie...
                        Hombre respetando las posiciones de los jugadores en el campo pina es de los mejor que hay que pueda progresar y mejorar en la liga española

Comentario

Sería hasta sospechoso su fichaje. No por allanarle el camino a su futuro equipo, sino porque ¿quién pagaría por un jugador capaz de meterse dos goles en propia puerta en el mismo partido?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Sin la venta de beñat vamos a tener un millon para fichar, si se vendiera lo usaba para fichar a este jugador, seguiriamos teniendo un millon para fichar.
                            Debería usted crear un blog sobre economía aplicada al ámbito deportivo, con entradas como "Por un milloncito más por temporada no pasa " o "La teoría del millón inagotable".

Comentario

Yo, lo de los tres kilos, con segundazo en puertas y con el jugador que acaba contrato el año que viene, no me lo creo ni jarto vino.

Algún dinero y algún jugador y se viene pa acá.

Comentario

Eso lo hizo Melli sin tener nada apalabrado con el rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X