Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pina muy cerca del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pina muy cerca del betis

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Pero negro, eh. No vayamos ahora a bajar la guardia.
    El Plan B² es un hecho.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Teniendo novia y teniendo dinero, lo lógico sería vivir solo o con la novia.
      Marlene Dietrich (imagino que sabrá quien es) era lesbiana,algo que todo el mundo sabía,sin embargo se caso con un hombre.En una entrevista le preguntaron que por qué siendo lesbiana se había casado con un hombre,y ella contesto.

"Porque es imposible vivir con una mujer..."

Igual Beñat es más listo de lo que todos pensamos.
      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 14/05/13, 18:13:06.

Comentario

Sería una gran incorporación y además sería señal de la relevancia que va tomando el club después de tantos años de oscuridad.
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 14/05/13, 18:14:15.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Marlene Dietrich (imagino que la sabrá quien es) era lesbiana,algo que todo el mundo sabía,sin embargo se caso con un hombre.En una entrevista le preguntaron que por qué siendo lesbiana se había casado con un hombre,y ella contesto.

"Porque es imposible vivir con una mujer..."

Igual Beñat es más listo de lo que todos pensamos.
          Por apariencia no se le ve muy listo, todo lo contrarioxDD

Comentario

No creo que venga.

Estamos tiesos.

Comentario

La llave de todo la tiene Beñat si se vende al vasco espero que la excusa no sea "es que estamos tiesos" porque ya no cuela, solo la mitad iria para la deuda.

Comentario

Tendriamos 7-10 milloncejos pero estamos en concurso por la roncha del gomina y dersieloteilumino.

Si lo fichan a cambio de mollins y chica por mi de lujo pero creo que esta gente querra dinerito.

Se habla (la prensa) creo de 3-4 millones.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  La llave de todo la tiene Beñat si se vende al vasco espero que la excusa no sea "es que estamos tiesos" porque ya no cuela, solo la mitad iria para la deuda.
                  Sí, pero dependiendo de lo que se saque por él, no es lo mismo la mitad de 10 que la mitad de 6. Y aún así, no creo que el total de esa mitad se destine a fichajes, y descarto que empleen todo el presupuesto (lo mucho o lo poco que sea) en un solo jugador. Muchas variables por despejar todavía, más allá de hacer como en el cuento de la lechera.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/05/13, 19:29:57.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    En el Mallorca, hay jugadores muy interesantes, Hemed y Víctor en punta, buena temporada de Alfaro aunque tenga pasado sevillista es un jugador que me agrada en Tenerife dejo una buena impronta y en Mallorca esta siendo de lo mejor en un año para olvidar... pina es muy bueno, Javi Márquez, Nsue, Bigas y Geromel, me encanta también el bueno Nunes pero ya tiene casi 37 años
                    Hemed y Alfaro sí han tenido una temporada medio-buenas (muy a rachas), la temporada del resto ha sido poco menos que nefasta, por algo son colistas, empezando por Geromel que, visto lo visto, me alegro de haber fichado a Perquis. Los únicos del Mallorca que de verdad han tenido una buena temporada han sido Pina y Gio.

Comentario

• Re: Pina muy cerca del betis

nos interesaría que estos tres partidos que quedan le salgan penosos,especialmente el próximo

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Sí, pero dependiendo de lo que se saque por él, no es lo mismo la mitad de 10 que la mitad de 6. Y aún así, no creo que el total de esa mitad se destine a fichajes, y descarto que empleen todo el presupuesto (lo mucho o lo poco que sea) en un solo jugador. Muchas variables por despejar todavía, más allá de hacer como en el cuento de la lechera.
                        el 32% de seis millones no llega a dos millones vamos que tendrian cuatro kilos para traer un sustituto de garantías y si no quieren jugar con la supervivencia del club lo normal es asegurar y traer un buen sustituto antes que un melon por calar, ya va siendo hora de formar un bloque y no estar año a año formando un equipo nuevo para crecer. Que siempre no nos va a sonreir la suerte
                        Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 14/05/13, 19:41:54.

Comentario

Geromel jajaja tu también priorizabas el proyecto al dinero como Nolito no?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Hemed y Alfaro sí han tenido una temporada medio-buenas (muy a rachas), la temporada del resto ha sido poco menos que nefasta, por algo son colistas, empezando por Geromel que, visto lo visto, me alegro de haber fichado a Perquis. Los únicos del Mallorca que de verdad han tenido una buena temporada han sido Pina y Gio.
                            No creo que Hemed sea lo que buscamos. Más bien necesitamos a un tio rápido como Gio.

Alfaro... Yo diria que su temporada ha sido bastante mediocre, por no decir mala. Gregorio Manzano es el que lo ha puesto y por eso ha marcado ahora algún gol, pero por ejemplo, en el último partido de liga, fue suplente.

Comentario

Hemed y Pina serían grandisimos refuerzos!!

Comentario

Segun el Correo de Andalucia el Mallorca pediria tres millones de euros por el futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X