Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pina muy cerca del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pina muy cerca del betis

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
    Según Rmarca sevilla, la propuesta preferida de Pina es la del Betis. Él quiere jugar, la competición europea es un aliciente, y su representante es el mismo que el de Mel y Castro

Y en Enero se iría gratis..

Enviado desde mi M3 usando Tapatalk 2
    ¿En Enero 2014 termina contrato? ya es raro termina en el mercado de fichajes invernal,

Si conseguimos ganar en Mallorca este lunes lo mismo hacemos que Pina salga hasta más barato, jajajaj
    Pues esto es una noticia buenisima, porque nos podemos sacar un jugadorazo por muy poquito, entorno a 1 millón de euros si baja el Mallorca.

Comentario

No lo he seguido mucho durante la temporada, habláis bien de el, aprovechare para verlo el lunes.

Comentario

Seria una excelente incorporación, pero será difícil, esperemos haber que pasa, es conveniente que baje el Mallorca y haber si podemos intentar su fichaje o cesión...

Comentario

muy bien pinta a dia de hoy todo en el Betis!!! ganamos, uefa cada vez mas cerca, rumores bastante buenos de fichajes... bff esperemos que todo lo dicho se concrete!!! musho betis!!

Comentario

Sabia que iba a sonar mucho Pina previo al partido del Mallorca.

Sería un buen fichaje para el centro del campo.

Comentario

Como dijo ayer un forero, Matilla al Mallorca y Pina al Betis, cambio de cromos.

Comentario

Ojala se fichara. Me pareceria un gran acierto.

Comentario

Hay que ponerlo muy muy en cuarentena,entre otras cosas,porque aún no estamos en Europa.

Me parecería bien como sustituto de Pérez,ahora hay que buscar al de Cañas.

Comentario

No estaría mal un centro del campo con Pina y Granero, verdad?

Comentario

Pina es un jugadorazo. Me extraña que otros equipos con alto poder adquisitivo no se hayan fijado antes en este jugador. Si el Betis se mueve rápido y lo ficha. Tenemos a un MDF de garantias para muchos años. Mejora y mucho a Cañas.

Lo que si que tengo claro es que cualquier jugador que venga al Betis es por su proyecto deportivo y no por el dinero, ya que, aqui lo ultimo escasea. Todos van a venir a jugar y a comerse el balón.

Comentario

Me imagino que radio marca habrá sacado esto porque el fin de semana juega el Betis contra el Mallorca, así que por ahora, rumore, rumore.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          No estaría mal un centro del campo con Pina y Granero, verdad?
                          Mucho mejor que un Novia de Beñat - Beñat

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Hay que ponerlo muy muy en cuarentena,entre otras cosas,porque aún no estamos en Europa.

Me parecería bien como sustituto de Pérez,ahora hay que buscar al de Cañas.
                            Gomis por favor

Comentario

Pina muy cerca del betis

?¿ si baja el mallorca no os gustaria hemed?

Comentario

En el Mallorca, hay jugadores muy interesantes, Hemed y Víctor en punta, buena temporada de Alfaro aunque tenga pasado sevillista es un jugador que me agrada en Tenerife dejo una buena impronta y en Mallorca esta siendo de lo mejor en un año para olvidar... pina es muy bueno, Javi Márquez, Nsue, Bigas y Geromel, me encanta también el bueno Nunes pero ya tiene casi 37 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X