Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pina muy cerca del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pina muy cerca del betis

El centrocampista del Mallorca Pina es el mejor posicionado para suplir a Cañas la próxima temporada, ya que el de Rota se irá casi con toda seguridad al Swansea galés de la Premier. Diario de Sevilla avanza que el jugador ya ha negociado directamente su futuro contrato con el Real Betis aunque el club de Heliópolis y el Mallorca deben aún negociar. El futbolista tiene contrato hasta 2015 y el Mallorca intentará obtener un beneficio económico aunque un descenso a Segunda podría facilitar la salida del futbolista.

Pina, de 1,84 de altura, llegó al Mallorca hace cinco años procedente del Móstoles y no se consolidó en el equipo hasta la pasada temporada.
    Editado por última vez por gonzalo_perez; https://www.betisweb.com/foro/member/11088-gonzalo_perez en 01/05/13, 13:29:40.

Re: Pina del Mallorca mejor colocado para suplir a cañas

Me gusta, de lo poco salvable del Mallorca esta temporada; me parece mejor que Cañas.

Comentario

Fichajazo si se concreta

Comentario

Ojito con el equipo que podemos juntar la próxima temporada a lo tonto...si es que con Stosic no se va a ningún lado!! (nótese la ironía)

Comentario

Tecnicamente superior al bueno de Cañas.

Comentario

No creo que salvo que trinquemos por Beñat podamos competir por este jugador. Le ofrecerán tanto a él como al Mallorca más dinero me temo, porque me parece un muy buen futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
              El centrocampista del Mallorca Pina es el mejor posicionado para suplir a Cañas la próxima temporada, ya que el de Rota se irá casi con toda seguridad al Swansea galés de la Premier. Diario de Sevilla avanza que el jugador ya ha negociado directamente su futuro contrato con el Real Betis aunque el club de Heliópolis y el Mallorca deben aún negociar. El futbolista tiene contrato hasta 2015 y el Mallorca intentará obtener un beneficio económico aunque un descenso a Segunda podría facilitar la salida del futbolista.

Pina, de 1,84 de altura, llegó al Mallorca hace cinco años procedente del Móstoles y no se consolidó en el equipo hasta la pasada temporada.
              Curioso

Del Móstoles, y cinco años para consolidarse...aquí no hubiera llegado lejos.

Comentario

si la directiva nos tiene silenciado este fichaje...bendita la hora que cañas firmo por el equipo ingles ese...nadie es inprescindible.. en lo táctico mejora hasta Iriney el que ya nadie recuerda

Comentario

Ojalá llegara Pina

Comentario

Ese apellido me da repelús. Pobres Pinas.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/05/13, 13:46:39.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No creo que salvo que trinquemos por Beñat podamos competir por este jugador. Le ofrecerán tanto a él como al Mallorca más dinero me temo, porque me parece un muy buen futbolista.
                      Me gustaría mucho... pero no lo veo. Tiene muchas novias detrás, el Mallorca va a sacarlo a subasta (tanto si descienden como si no) y el Betis ahí poco puede hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Curioso

Sí bueno, el artículo lleva al error, la realidad es que los tres primeros años los pasó en el filial del Mallorca.

Comentario

Curioso

Bueno, esta es su segunda temporada en la primera plantilla. Hace 3 temporadas debutó pero con dorsal del filial y de hecho, estuvo cerca de irse cedido antes de comenzar la temporada pasada.

Dicho esto, estoy más de acuerdo contigo en lo que has comentado.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Sí bueno, el artículo lleva al error, la realidad es que los tres primeros años los pasó en el filial del Mallorca.
                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Bueno, esta es su segunda temporada en la primera plantilla. Hace 3 temporadas debutó pero con dorsal del filial y de hecho, estuvo cerca de irse cedido antes de comenzar la temporada pasada.

Dicho esto, estoy más de acuerdo contigo en lo que has comentado.
                            Ahhh ok ok. Yo es que de Pina se más bien poquito jejeje.

Comentario

Ahhh ok ok. Yo es que de Pina se más bien poquito jejeje.
                              Siendo sincero, yo lo sé porque cinco minutos antes me había metido en la Wikipedia para ver su edad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X