Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pina muy cerca del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pina muy cerca del betis

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Segun el Correo de Andalucia el Mallorca pediria tres millones de euros por el futbolista.
    No es mal precio de salida

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      No es mal precio de salida
      A mi no es que me parezca mal precio de salida, es que me parece mal precio final.

El betis no puede pagar eso teniendo en cuenta las numerosas incorporaciones que tendremos que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
        A mi no es que me parezca mal precio de salida, es que me parece mal precio final.

El betis no puede pagar eso teniendo en cuenta las numerosas incorporaciones que tendremos que hacer.
        Como sea ese el precio, malo no, lo siguiente...

Comentario

3 kilos si se queda en 1ª es el de salida pero si baja que es lo mas seguro ese no pasa de los 2 millones. Lo digo ya.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
            3 kilos si se queda en 1ª es el de salida pero si baja que es lo mas seguro ese no pasa de los 2 millones. Lo digo ya.
            No sería extraño que el Betis invirtiera en fichajes este año dos millones EN TOTAL, así que ...

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
              No sería extraño que el Betis invirtiera en fichajes este año dos millones EN TOTAL, así que ...
              Y se supone que ya lleva medio millón en Chuli... Si el precio es ese, nos podemos olvidar pero ya.

Comentario

Se podría incluir algún jugador para abaratar la operación pero lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Por apariencia no se le ve muy listo, todo lo contrarioxDD
                  ....... (el baneo me impide decirle lo que se me pasa por la cabeza...)

Comentario

"No hay ni un duro"

y todavía hay gente que esto se lo cree.

Comentario

• Re: Pina del Mallorca mejor colocado para suplir a cañas

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Serra Ferrer, accionista del Mallorca, ex-entrenador del Betis, y ex-entrenador del actual ST del Betis.

Stosic, ST del Betis, ex-jugador del Mallorca, y ex-jugador de Serra Ferrer.

NO SEÁIS SIESOS Y LLEGAD A UN APAÑO BONICOS!!!!!
                      Típico español, después nos quejaremos del amiguismo, pero cuando nos viene bien...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        No creo que Hemed sea lo que buscamos. Más bien necesitamos a un tio rápido como Gio.

Alfaro... Yo diria que su temporada ha sido bastante mediocre, por no decir mala. Gregorio Manzano es el que lo ha puesto y por eso ha marcado ahora algún gol, pero por ejemplo, en el último partido de liga, fue suplente.
                        A mí no me gusta ninguno de los dos ni creo que mejoren lo que tenemos; lo que sí es cierto es que, en mi opinión, han sido de lo poquito que medio se han salvado este año en el Mallorca (quitando a Pina y Gio), que tampoco es que eso sea demasiado, la verdad.

Comentario

Igual les puede interesar algún jugador nuestro cedido,Matilla,Agra,Alex,Nono....Jugadores con los que Mel no cuente (los nombres son cosa mía),porque no creo que el club llegue a el dinero que piden desde Mallorca.

Si el jugador de verdad quiere venir apretará lo posible a su club,y ya sabemos que los jugadores suelen jugar donde quieren.

Comentario

Yo lo de Pina lo sigo viendo muy difícil. Ahora como venga la fiesta está asegurada
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 14/05/13, 22:40:51.

Comentario

¿Cómo no va a haber dinero, si Beñat mínimo va a dejar 5 en caja? Más de uno se olvidais de eso.

Comentario

No me creo ná. Ni de Pina ni de Granero. Hasta que no los vea enfundados en la verdiblanca, no me creo ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X