Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pina muy cerca del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pina del Mallorca mejor colocado para suplir a cañas

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
    creo que teniendo que pagar traspaso el Betis no tiene ninguna opcion
    Yo también lo creo. Tiene contrato hasta 2015, el Mallorca va a venderlo al mejor postor y la lista clubes interesados en él (tanto de España como de fuera) no es pequeña precisamente. Es un jugador que nos vendría de perlas, pero creo que está fuera de nuestro alcance en estas circunstancias.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Me gusta, de lo poco salvable del Mallorca esta temporada; me parece mejor que Cañas.
      Infinitamente mejor y eso que yo defiendo a cañas al máximo porque cuando está a su verdadero nivel es un jugador muy bueno. Pero el fichaje de Tomas pina supondría subir el nivel del pivote en el betis desde mehmet aurelio (gran jugador, que las lesiones no lo dejaron demostrar lo que valía) pero creo que el fichaje de Pina "e' molto difficile"
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 01/05/13, 16:52:46.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        ¿Es negro?
        No, pero hoy en día hay unas pistolas de spray que te dejan como los deditos de nosa, le podemos pagar un par de sesiones.......

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Yo también lo creo. Tiene contrato hasta 2015, el Mallorca va a venderlo al mejor postor y la lista clubes interesados en él (tanto de España como de fuera) no es pequeña precisamente. Es un jugador que nos vendría de perlas, pero creo que está fuera de nuestro alcance en estas circunstancias.
          Todo cambia si sacamos un buen pellizco por Beñat...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

No, pero hoy en día hay unas pistolas de spray que te dejan como los deditos de nosa, le podemos pagar un par de sesiones.......
            Seguro que con esa melena rubia queda divino.

Comentario

Este tío es un jugón, pero me extraña mucho que venga baratito, así que complicado. Ojalá lo veamos por aquí.

Comentario

No se nos escapa de nuestras posibilidades? Creo que tanto Valencia, Cerdilla o Atlético estaban detrás de Pina.

Comentario

No lo he visto jugar la verdad, pero sin duda el centro del campo es una de las posiciones a reforzar de cara a la proxima temporada.

Comentario

Este jugador sí que me gusta, además creo que en el Betis puede dar ese paso más que le falta para considerarlo uno de los mejores dentro del panorama nacional en su posición obviamente, porque tiene recorrido, tiene físico, tiene manejo, tiene pase, tiene llegada, remate de cabeza...es un jugador que te da unas posibilidades tremendas, con los ojos cerrados lo ficharía

Comentario

Si entra entre los baremos económicos que maneja el club, es sin duda la mejor opción.

Por cierto, muy rápido se dice eso de que mejora claramente a Cañas. Si se al Swansea no es precisamente porque sea cojo..

Comentario

Mínimo 2,5 kilos... eso sin mediar venta de Beñat está fuera de foco.

Vendiendo a Beñat, vendiéndolo bien, y ajustando mucho los fichajes, podría llegar a ser beneficioso (que es la idea), pero va a ser muy complicado, traer 2 jugadores de nivel para el medio con 4-5 kilos como máximo por la venta del vasco.

Son al menos 3 refuerzos dos destructores y uno creativo más Nono, Nosa y Eder...

Comentario

No queda libre y además maneja ofertas de equipos que pagan más,¿de verdad creéis que puede venir?

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                            Mínimo 2,5 kilos... eso sin mediar venta de Beñat está fuera de foco.

Vendiendo a Beñat, vendiéndolo bien, y ajustando mucho los fichajes, podría llegar a ser beneficioso (que es la idea), pero va a ser muy complicado, traer 2 jugadores de nivel para el medio con 4-5 kilos como máximo por la venta del vasco.

Son al menos 3 refuerzos dos destructores y uno creativo más Nono, Nosa y Eder...
                            ¿Y tanta gente para jugar con un 4-4-2?

Comentario

¿Y por gio no podemos hacer un esfuerzo si el mallorca desciende? he leído que la mitad de sus derechos no llega a los 2 millones, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Comentario

Me encanta, aunque veo difícil que venga. Ojalá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X