Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la preparación física...misterios insondables.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la preparación física...misterios insondables.

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Paleto, Hiniesta en si, es un misterio.
    Te equivocas, la Hiniesta es el paso de palio (Virgen de la Hiniesta Dolorosa), el misterio es el Cristo de la Buena Muerte.
    Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 14/05/13, 14:02:02.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Te equivocas, la Hiniesta es el paso de palio (Virgen de la Hiniesta Dolorosa), el misterio es el Cristo de la Buena Muerte.
      Yo meti la pata igual una vez

Comentario

El aspecto físico en esta 2ª vuelta deja mucho que desear... y si el proximo curso nuestro equipo jugara 3 competiciones, madre midas del amor herposo, no lo quiero ni imaginar!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          El aspecto físico en esta 2ª vuelta deja mucho que desear... y si el proximo curso nuestro equipo jugara 3 competiciones, madre midas del amor herposo, no lo quiero ni imaginar!!
          pues habrá que ponerse a ello.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ahora el preparador físico es el entrenador, o en su parcela de trabajo está la preparación física...
            ¿qué dirán los que lo exculpan hasta de las alineaciones?????

para mis entendederas, muy de acuerdo con los artículos...
            Ojú, de buena cosa te has enterao tú...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Ojú, de buena cosa te has enterao tú...
              jejejeje.
              hombre, es más complejo....pero lo estaba leyendo y me estaba acordando de bético-manquepierda...seguro que le va a encantar.

pd.- ahora ganamos lo que queda y terminamos como motos...pues el zas, que viene de vuelta... (ojalá)

Comentario

Sin tener datos de como se ha planificado ni me atrevo a valorarla.

La planificacion deportiva no es hacer dibujitos, es muy compleja y depende re muchas variables.

Comentario

Comportamiento transtorno obsesivo compulsivo

Comentario

Volviendo al tema, pues si, nuestra preparacion fisica apesta año tras año...finales de liga pesimos y de trote cochinero..

Comentario

Lo primero que quiero decir es defender a nuestro preparador fisico que es David Gomez. Planificiar una temporada es muy dificil y mas si la preparas para estar en mitad de tabla y te ves ahora en los 2 ultimos partidos luchando por entrar en Europa. Para mi el equipo llega bien a estos dos partidos. No es culpa del preparador fisico que el jugador llegue tarde a un balón si no esta en su sitio y esta mal colocado tacticamente.
                      Por otra parte, no se puede apreciar a simple vista si el jugador tiene mas fibras puras (Tipo 1, tipo2A o tipo 2x) o hibridas (1c, 2ax 0 2xa) como no se le haga una biopsia muscular.

Cada jugador es un mundo y cada jugador tiene su Vo2max, su FC y sus umbrales. No se pueden comparar jugadores. Se pueden comparar entre ellos mismos. Se puede comparar en como estaba a principios de temporada y como esta ahora haciendo un test de esfuerzo maximo.

Comentario

Recuerdo en la primera vuelta jugadores como Juankar y Joel peleaban balones como posesos hasta en defensa y ahora los tenemos tiesos del todo. Son los dos ejemplos más claros del hundimiento físico de la plantilla, a ninguno de los dos les achaco tener la cabeza en otro sitio.

Sin duda hay que hacer algo en el apartado físico de cara a la temporada que viene, pero también ayuda tener los roles en el campo más equilibrados y no usar a algunos jugadores como peones, porque yo no he visto a un jugador de ataque (Campbell) robar tantos balones.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Recuerdo en la primera vuelta jugadores como Juankar y Joel peleaban balones como posesos hasta en defensa y ahora los tenemos tiesos del todo. Son los dos ejemplos más claros del hundimiento físico de la plantilla, a ninguno de los dos les achaco tener la cabeza en otro sitio.

Sin duda hay que hacer algo en el apartado físico de cara a la temporada que viene, pero también ayuda tener los roles en el campo más equilibrados y no usar a algunos jugadores como peones, porque yo no he visto a un jugador de ataque (Campbell) robar tantos balones.
                          No estoy de acuerdo en que sólo sea un problema físico. Si fueras como dices Juankar y Campbell en el minuto 50 no podrían correr ni un metro pero es que no corren en el minuto 10.

Lo que pasa es más: "Yo no voy a estar aquí el año que viene, como me lesione grave me cargo la temporada próxima. Mejor hago lo justito y a ver si no meto mucho la pata para que no se note demasiado".

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo en que sólo sea un problema físico. Si fueras como dices Juankar y Campbell en el minuto 50 no podrían correr ni un metro pero es que no corren en el minuto 10.

Lo que pasa es más: "Yo no voy a estar aquí el año que viene, como me lesione grave me cargo la temporada próxima. Mejor hago lo justito y a ver si no meto mucho la pata para que no se note demasiado".
                            Pero con lo que se ha hablado de la posibilidad de que siguieran el año que viene no entendería que tuviesen en la cabeza otras cosas... siendo jóvenes e ir tirando medias temporadas poco futuro les veo entonces.

Comentario

Iba a abrir yo un post similar pero mejor aprovecho y lo pongo aquí.
                              "Los jugadores han llegado cansados tras la gran y dura primera vuelta". ¿Cansados?
                              Está cansado Juan Carlos de los dos meses que se ha tirado lesionado, de los que tendría que haber vuelto fresco.
                              Está cansado Salva Sevilla, que tuvo que ser el último cambio, porque no podía mas, despues de llevar una vuelta entera sin jugar prácticamente nada.
                              Cansado Rubén Pérez de calentar el banquillo y por eso no presionaba lo suficiente.
                              Que me digan que está cansado Rubén Castro, Amaya o Chica, que llevan muchos minutos seguidos jugados vale, pero estos?
                              El caso de Beñat es aparte, ya estaba cansado ayá por noviembre...
                              Que no me cuenten milongas del físico, que todos los equipos han jugado los mismos minutos y precisamente esta ha sido una de las plantillas que mas jugadores ha utilizado, si están cansados ya ¿para qué vamos a ir a europa que son 2 partidos a la semana?
                              O mala preparación física o falta de ******, lo que querais.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Pero con lo que se ha hablado de la posibilidad de que siguieran el año que viene no entendería que tuviesen en la cabeza otras cosas... siendo jóvenes e ir tirando medias temporadas poco futuro les veo entonces.
                                Que no me guste no significa que no lo entienda. Cañas ya habrá firmado con el Swensea pero supongo que estará supeditado a una revisión médica en julio. ¿Te imaginas que por una mala entrada se jod.a el cruzado anterior? ¿Cuanto dinero le supondría eso? Su futuro y el de su familia.

Lo mismo ocurre con los cedidos Juankar y Campbell y si me apuras hasta con Mario.

Lo de Pabón parece la excepción que confirma la regla pero teniendo un contrato firmado en México la motivación que puede tener es que algún equipo de una liga europea se encapriche por él y le dé por pagar los 10M de cláusula. Sería el negocio perfecto para él.

Aquí los sentimientos los ponemos nosotros, los aficionados. Ni jugadores ni entrenadores. Esto hace tiempo que dejó de ser un deporte y hasta un espectáculo para ser un simple negocio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X