Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la preparación física...misterios insondables.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la preparación física...misterios insondables.

Originalmente publicado por paletolitico
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Comportamiento transtorno obsesivo compulsivo
    Reíros, reíros por aqui y faltar al respeto, por aqui, porque no tenéis valor de hacerlo en persona.
    Aún espero que quedéis alguno de vosotros conmigo y hacer lo mismo que hacéis aqui, reíros en mi cara...
    ...Aún espero...
    Y no sé para que si soys simples trolls...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Ninguna. El de ahora es un crack. Que no puedan con las botas tios con 23 años es culpa mía.
      Claro.
      Salva Sevilla llega al Barça y correrá como un jamelgo. No te lo crees ni tú.
      A lo mejor Beñat estaba en 2ªB por su físico, y Juankar no lo ponían en el Zaragoza por lo mismo. Claro que los preparadores físicos de la cantera del Bilbao o del Zaragoza también son malos.
      Se ve que el único preparador físico que merece respeto es Paredes.
      El otro es tan malo, que dos años después de que se haya ido, vamos a ir a la Güefa. Así que ni la excusa de vivir de las rentas de lo que hizo Paredes.
      Sueldos inflados que el club, y la mayoría de los clubs, no pueden permitirse ahora.

Comentario

Uno ve a Beñat, que le sobran 8 kilos como poco y se da cuenta del despiporre de estee club.

Pero esto siempre ha sido así, no os acordais de Denilson que llegaba gordo?? O Fernando que era de constitución delgada y no se le quitaba la tripa de las vacaciones ni a tiros...

El mayor miedo que me da de este equipo es 3 competiciones, no tienen físico para eso ni de coña.

Comentario

Pues yo creo que en el apartado físico está todo inventado,no creo que aquí seamos más torpes que nadie.

Ya comentaba Aragonés aquello del físico de base.

Comentario

Voy a poner un ejemplo:
            Todo el mundo piensa que Nadal tiene mejor físico que Federer.
            ¡Error!
            Tal vez para descargar muelles sí, pero para el tenis, Federer tiene mucho mejor físico que Nadal.
            De hecho, con mucho menos entrenamiento, ha alargado su carrera sin tener que luchar contra las lesiones como Nadal.
            ¿Por qué? Porque tiene un físico perfecto para su deporte, y una técnica también perfecta.
            De modo que Federer, que es un tirillas, se rasca la barriga mientras Nadal las pasa canutas para poder mantenerse en primera línea, con sus rodillas sobrecargadas. Porque Federer a muchos les parece que tiene peor físico pero en realidad lo tiene mejor. Más ligero, más elástico, menos pesado, con mayor envergadura: el físico ideal para el tenis.

No sé que tendrá que ver con Iniesta, pero tenía ganas de soltarlo.

Comentario

Pues yo vi los dos partidos del Bayern con el Barca y Javi Martinez se comio fisicamente a Iniesta.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Pues yo vi los dos partidos del Bayern con el Barca y Javi Martinez se comio fisicamente a Iniesta.
                Porque a Javi Martínez lo entrena Paredes, y a Iniesta el que está en el Betis.

Comentario

El motivo no lo se pero el baño fisico fue bestial.

Comentario

El binomio Paredes-Victor Fernandez sería bestial.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Claro.
                      Salva Sevilla llega al Barça y correrá como un jamelgo. No te lo crees ni tú.
                      A lo mejor Beñat estaba en 2ªB por su físico, y Juankar no lo ponían en el Zaragoza por lo mismo. Claro que los preparadores físicos de la cantera del Bilbao o del Zaragoza también son malos.
                      Se ve que el único preparador físico que merece respeto es Paredes.
                      El otro es tan malo, que dos años después de que se haya ido, vamos a ir a la Güefa. Así que ni la excusa de vivir de las rentas de lo que hizo Paredes.
                      Sueldos inflados que el club, y la mayoría de los clubs, no pueden permitirse ahora.
                      El respeto que le habeis guardado algunos cuando hablabais de el como un prejubilado, que se iba a sablear all último de segunda, que ahí se veía el nivel. Después de la segunda vuelta del Hércules no se ha vuelto a recordar a donde ni como se iba.

Nadie pide milagros, pero que haya jugadores con 21 o 23 años que no desborden a nadie hace dos meses da que pensar.

Lo que cobraba paredes es una barbaridad, y jamás he dicho lo contrario. De eso a compararlo con el mindundi que está ahora mismo hay un abismo.

Comentario

el preparador fisico del betis es malisimo y decir ahora que no

Comentario

Si Iniesta jugara en el Betis seguiría teniendo la misma resistencia física. De ahí a que sea uno de los mejores jugadores del planeta. Si Salva Sevilla o Beñat aguantaran lo mismo que Iniesta, estos no estarían en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Reíros, reíros por aqui y faltar al respeto, por aqui, porque no tenéis valor de hacerlo en persona.
                            Aún espero que quedéis alguno de vosotros conmigo y hacer lo mismo que hacéis aqui, reíros en mi cara...
                            ...Aún espero...
                            Y no sé para que si soys simples trolls...
                            Tú tienes un problema...

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                              Si Iniesta jugara en el Betis seguiría teniendo la misma resistencia física. De ahí a que sea uno de los mejores jugadores del planeta. Si Salva Sevilla o Beñat aguantaran lo mismo que Iniesta, estos no estarían en el Betis.
                              Venga hombre, ahora resulta que Iniesta es de los mejores del mundo por su resistencia. Y Beñat y Salva aún siguen en el Betis porque al minuto 25 no pueden con las calzonas...

Entonces Pina que hace aún en el Mallorca?????

Si Iniesta estuviera en el Betis desde chiquitito tendría, entre otras cosas, peor rendimiento físico, pero como eso lo ha trabajado desde siempre con los mejores al más alto nivel pues aguanta lo que le echen. Y si a Beñat mañana lo ficha el Bayern lo ponen a punto en 3 meses, no va a ser Schweinsteiger, pero si mejorara.

El año que viene ya pueden traer gente con mejor fisico y sobretodo a alguien que sepa mejorar la condición fisica de los gandules estos que juegan 2 miercoles seguidos y lo pagan 1 mes.
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 26/05/13, 17:27:30.

Comentario

La preparación física del Betis lleva años (si no décadas) siendo manifiestamente lamentable, con la excepción de alguna temporada suelta.
                                Es objetivo que llegamos más justos al final y nos lesionamos mucho, pero que mucho, más que los demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X