Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la preparación física...misterios insondables.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: la preparación física...misterios insondables.

    ¿Estáis seguro de qué Iniesta NO es negro?

    Igual se dopa hasta las cejas.

    Igual le pasa como a Navas,estierco pero un toro en lo físico.

    Igual en el Barca tiene que correr menos de lo que corren en otros clubes.

    Comentario


    • #32
      Re: la preparación física...misterios insondables.

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Hay que hacer como Rocky


      Rocky es una cartona. Iván Drago, ahí está el método.

      Comentario


      • #33
        Re: la preparación física...misterios insondables.

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        ¿Estáis seguro de qué Iniesta NO es negro?

        Igual se dopa hasta las cejas.

        Igual le pasa como a Navas,estierco pero un toro en lo físico.

        Igual en el Barca tiene que correr menos de lo que corren en otros clubes.
        Al revés. Es el niño de "Los otros"

        Comentario


        • #34
          Re: la preparación física...misterios insondables.

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Rocky es una cartona. Iván Drago, ahí está el método.
          Y con Brigitte Nielsen, así cualquiera!!!

          Comentario


          • #35
            Re: la preparación física...misterios insondables.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Como ya han comentado da la impresión de que al equipo se le ha preparado para arrancar a tope y luego vivir del colchón de puntos, pero se ha encontrado con un objetivo impevisto por el que competir en pleno bajonazo físico ya previsto.

            No creo que el preparador físico del Betis sea malo, la verdad, simplemente se ha preparado al equipo como deben prepararse para salvarse: arrancar bien.
            Otro aspecto que influye es que en cualquier alineación del Betis (y esto ya pasaba en la primera vuelta) sales con al menos dos cambios obligados entre los extremos y Salva y Beñat, hay que buscar gente más resistente para el año que viene a ser posible.


            Y otra cosa: si el año que viene estamos en tres competiciones, o si no lo estamos pero tenemos como objetivo ir a Europa el plan de fiar todo a un buen arranque no me parece válido, hace falta otra cosa. Sería la primera vez que el preparador actual afronta tres competiciones. me parece que sería bueno incorporar a un preparador experto que supervisara y/o dirigiera la labor del actual y además se metiera en la parcela física de la cantera que a veces da hasta grima ver a nuestros chavales compitiendo contra según qué equipos que nos avasallan en el plano físico.
            Sin acritud, pero con lo que parece ser que sabes, nos estamos perdiendo un coordinador de cantera/prep fisico/entrenador/sec tecnico/presidente que vaya tela. Es que macho, no dejas títere con cabeza y algunas veces te permites unos lujos que vaya tela y lo mismo tienes una formación y una exeriencia que te avala, pero no creo que sea el caso.

            No te lo tomes a mal, que no es nada personal, ni siquiera tengo la suerte de conocerte.

            Comentario


            • #36
              Re: la preparación física...misterios insondables.

              Ha cumplido 29, que es de mi edad, hombre...

              Comentario


              • #37
                Re: la preparación física...misterios insondables.

                Para los que hablais de que la programación de la parcela física se hizo con vistas a llegar salvados y tal, deciros que hace años, décadas, que los picos de rendimiento quedaron desfasados, ahora se modula de otra manera y por la forma que Pepe tiene de trabajar casi me juego las manos a que aqui se vá semana a semana.

                Comentario


                • #38
                  Re: la preparación física...misterios insondables.

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  No y tú lo sabes. ¿Por qué digo que lo sabes?, pues porque lo sé. Lo que pasa es, que en este tema te gusta llevar la contra (y haces bien).
                  Son jugadores que te pueden dar el máximo durante 70 minutos con los sistemas de Mel. Liberalos de bajar a defender continuamente y verás como aguantan los 90 minutos.

                  ¿Quién entrena a Molina?, porque yo lo veo como una moto.
                  Si son jugadores de 70 minutos por que llevan dos meses que no están ni para 10?

                  Molina no es un jugador explosivo.

                  También podemos analizar el estado de Castro desde que se lesionó. Hasta ayer no se le vió medianamente bien.

                  Pero lo dicho, cobra poco, e guena hente...pa que pedir más

                  Comentario


                  • #39
                    Re: la preparación física...misterios insondables.

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si son jugadores de 70 minutos por que llevan dos meses que no están ni para 10?

                    Molina no es un jugador explosivo.

                    También podemos analizar el estado de Castro desde que se lesionó. Hasta ayer no se le vió medianamente bien.

                    Pero lo dicho, cobra poco, e guena hente...pa que pedir más
                    Equilicua, si a un jugador explosivo lo pones a defender, adiós a la explosión en ataque.

                    Por eso soy un defensor de Molina cuando falla las claritas, porque no está tan fresco como el que ha corrido la cuarta parte que el.

                    Pd: Se te ha olvidado decir, que además de cobrar poco y güena gente, es tan bueno como cualquier otro, incluido Paredes.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: la preparación física...misterios insondables.

                      Creo ke muchos jugadores se pegan el rollo con lo del fisico. Pienso ke si pueden aguantar mas. Porque los jugadores de antes aguantaban mas? Y jugaban mas? Antes tambien jugaban en europa y en sus selecciones, es mas, no eran las plantillas tan amplias y practicamente jugaban los mismos, de hecho los hombres mayores recuerdan alineaciones de memoria. Lo ke pasa ke hoy los jugadores cada vez son mas posturitas y se entregan menos, por falta de motivacion, por reservarse ante Un posible Fichaje por otro ekipo, Etc

                      Comentario


                      • #41
                        Re: la preparación física...misterios insondables.

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Al revés. Es el niño de "Los otros"
                        Eso significa que es un niño robado?

                        Pues vaya vista que tuvieron los raptores,y la suerte que tuvieron los que ahora son sus padres.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: la preparación física...misterios insondables.

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Equilicua, si a un jugador explosivo lo pones a defender, adiós a la explosión en ataque.

                          Por eso soy un defensor de Molina cuando falla las claritas, porque no está tan fresco como el que ha corrido la cuarta parte que el.

                          Pd: Se te ha olvidado decir, que además de cobrar poco y güena gente, es tan bueno como cualquier otro, incluido Paredes.
                          Ah, entonces a un jugador de ataque no hay que exigirle trabajo defensivo?

                          Me ha parecido leerte que todos los preparadores físicos son iguales?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: la preparación física...misterios insondables.

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Ah, entonces a un jugador de ataque no hay que exigirle trabajo defensivo?

                            Me ha parecido leerte que todos los preparadores físicos son iguales?
                            A lo primero, como preguntas y no afirmas, te vuelvo a repetir que, yo digo, he dicho y diré, que si a un jugador explosivo lo sacrificas a defender más de la cuenta, le menguas su explosividad. En ningún momento digo que no tengan que defender, pero si lo expones a tal circunstancia, correr el riesgo que el jugador te dure 70 minutos.


                            A lo segundo, exactamente esa es mi opinión. Lo demás son milongas, para tener nóminas no acordes a la realidad de la economía de los clubes.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: la preparación física...misterios insondables.

                              supongo que doctores tendra la iglesia... y tenemos mucha gente ahi metida para que alguno se de cuenta que con estos no les da para domingo jueves, jueves domingo...

                              porque vaya cuando hubo que jugarse la copa en enero como se noto... que la mitad era incapaz de jugar dos seguidos con un minimo de decoro..

                              Comentario


                              • #45
                                Re: la preparación física...misterios insondables.

                                A veces alucino con la gente, lo entendidos que somos todos de todos los temas...

                                Simplemente decirte, desde el conocimiento, que Iniesta corre y aguanta más porque es mejor jugador, porque es infinítamente más inteligente, lo que le hace tomar siempre la mejor decisión, tanto con el balón como sin él, lo que le hace moverse muchisimo menos, y que decir del preparador físico del Barça, Paco Seirulo, uno de los mejores de la historia del fútbol.

                                Os dejo, por si os interesa, una entrevista de dos preparadores físicos increíbles, Angel Cappa y Paco Seirulo, el mismo título del artículo ya dice "La Preparación Física no existe", habla de la preparación física en el fútbol, de los métodos de trabajo del Barça y sobretodo de los errores más comunes a los que la gente suele llegar... os lo recomiendo sinceramente.

                                “La preparación física no existe” Paco Seirulo | futbolentrenador.com

                                Un saludo!

                                PD: Decía el doctor Oliva que ‘sentirse cansado no es estar cansado’. El cansancio es, en parte, psicológico. Influye mucho el estado de ánimo. Nunca se ve un equipo que ganando 4-0 esté cansado.
                                Editado por última vez por JoRDi BéTiCo 88; https://www.betisweb.com/foro/member/858-jordi-b%C3%A9tico-88 en 13/05/13, 23:55:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X