Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la preparación física...misterios insondables.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la preparación física...misterios insondables.

    yo es que veo a iniesta, chiquetillo, con esas patillas, siendo el jugador con más minutos en el barcelona, titular indiscutible con la selección, con una carga de partidos año tras año tremenda, con la obligación de ganar o ganar...con el desgaste mental y físico que acarrea...digo, que es que lo veo cuando faltán 3 partidos siendo el mejor de su equipo, el mejor de su seleccion, con menos vacaciones del resto, con pretemporadas preparadas para ganar dinero más que de preparación...
    y lo veo competir año tras año por todos los títulos, todos los partidos, clasificaciones para mundiales y eurocopas, jugándolas enteras...

    y después veo a salva sevilla jugar uno de cada 5 partidos...incapaz de dar un sprint...a beñat...y no solo a los nuestros...al celta jugándose la vida viene aquí al trote cochinero...al deportivo, capaz de presionar ¡¡¡ 10 minutos !!!...

    y me digo, si el cuerpecillo de iniesta aguanta 60 partidos por temporada, con la obligación de ganarlos todos y cada uno...y llega fresco como una rosa....

    en fin, a ver si alguien lo explica...por que o el preparador físico de este hombre es un mago...o el resto de preparadores físicos de primera (quitando a dos más) no valen ni para estar escondidos...

    pd.- iniesta, ni es negro, ni es grande, ni es músculo y si se choca con alguien sale volando...

  • #2
    Re: la preparación física...misterios insondables.

    Eso es, comparando a Iniesta con Salva Sevilla

    Es entendible hombre. Primero hay que partir de la base que todos los cuerpos no son iguales. Para empezar me jugaría lo que fuera a que Iniesta es un jugador de fibras largas, lo que le permite tener mas resistencia que potencia (no quiere decir por ello que no tenga nada de potencia).

    Si te vas a los extremos está claro que se pueden achacar muchas cosas, pero por ejemplo y un caso que todos pudimos ver en el otro extremo, ¿que pasó con el Celta? es un equipo que se jugaba la vida, y desde el minuto 60 no podía con su cuerpo. Kron Delhi se arrastraba, Aspas le ponía ganas pero no podía... Mas casos, el Malaga que todos veríamos ayer, otro equipo pa el arrastre... Yo no veo tan mal al Betis, es decir, no tan mal comparándolos con el resto. Si me pones el caso de Cristiano Ronaldo, pues hablamos de portentos físicos, por ello es el fichaje mas caro de la historia. Iniesta, casi na, otro que no tiene precio.

    Sinceramente entiendo que se vea que el equipo anda justito, pero creo que a estas alturas casi todos estamos igual. Mira Atlético, Malaga, Celta... Para mi no es preocupante llegando a las tres últimas jornadas (no te diría lo mismo si es al final de la primera vuelta). Para mi el trabajo físico realizado esta temporada ha estado mas que bien, a tope desde el principio y justitos al final, pero para eso hay banquillo y se le dan oportunidades a gente que viene de abajo.

    Comentario


    • #3
      Re: la preparación física...misterios insondables.

      Porque Iniesta es de Albacete!!!!

      P.d.- ¿insondable? vaya palabrejas me sacas
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/05/13, 19:46:44.

      Comentario


      • #4
        Re: la preparación física...misterios insondables.

        Nada como las papillas del doctor Escribano.

        Por cierto, ¿serían sondables?
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 13/05/13, 19:53:52.

        Comentario


        • #5
          Re: la preparación física...misterios insondables.

          Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
          Eso es, comparando a Iniesta con Salva Sevilla

          Es entendible hombre. Primero hay que partir de la base que todos los cuerpos no son iguales. Para empezar me jugaría lo que fuera a que Iniesta es un jugador de fibras largas, lo que le permite tener mas resistencia que potencia (no quiere decir por ello que no tenga nada de potencia).

          Si te vas a los extremos está claro que se pueden achacar muchas cosas, pero por ejemplo y un caso que todos pudimos ver en el otro extremo, ¿que pasó con el Celta? es un equipo que se jugaba la vida, y desde el minuto 60 no podía con su cuerpo. Kron Delhi se arrastraba, Aspas le ponía ganas pero no podía... Mas casos, el Malaga que todos veríamos ayer, otro equipo pa el arrastre... Yo no veo tan mal al Betis, es decir, no tan mal comparándolos con el resto. Si me pones el caso de Cristiano Ronaldo, pues hablamos de portentos físicos, por ello es el fichaje mas caro de la historia. Iniesta, casi na, otro que no tiene precio.

          Sinceramente entiendo que se vea que el equipo anda justito, pero creo que a estas alturas casi todos estamos igual. Mira Atlético, Malaga, Celta... Para mi no es preocupante llegando a las tres últimas jornadas (no te diría lo mismo si es al final de la primera vuelta). Para mi el trabajo físico realizado esta temporada ha estado mas que bien, a tope desde el principio y justitos al final, pero para eso hay banquillo y se le dan oportunidades a gente que viene de abajo.
          yo no se si iniesta es de fibras largas o cortas...pero ha cumplido 30 años, ha jugado el triple (solo con su club) que por ejemplo campbell, que tiene 20...ha hecho más kilómetros, ha jugado más partidos fuertes, ha tirado más del equipo y lleva no se cuantos años jugando todos los torneos casi hasta el final o hasta el final...
          y coges a campbell, un chavalito, y le pones a iniesta al lado...

          Comentario


          • #6
            Re: la preparación física...misterios insondables.

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Nada como las papillas del doctor Escribano.

            Por cierto, ¿serían sondables?
            la sonda me dejó marcadísimo....

            Comentario


            • #7
              Re: la preparación física...misterios insondables.

              El preparador fisico es un fenómeno y cobra la cuarta parte de Paredes. No te quejes

              Comentario


              • #8
                Re: la preparación física...misterios insondables.

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Nada como las papillas del doctor Escribano.

                Por cierto, ¿serían sondables?
                Tengo entendido que un tal Eufemiano Fuentes también hace buenas papillas

                Comentario


                • #9
                  Re: la preparación física...misterios insondables.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  la sonda me dejó marcadísimo....
                  No me extraña, nunca la tuviste más larga

                  Comentario


                  • #10
                    Ahora toca al preparador fisico.

                    A palmerin lo veo mu paraito ultimamente.

                    A por el.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: la preparación física...misterios insondables.

                      Palmerín habría que despedirlo, ya no anima tanto ni se ve por la tv

                      Comentario


                      • #12
                        Re: la preparación física...misterios insondables.

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        El preparador fisico es un fenómeno y cobra la cuarta parte de Paredes. No te quejes
                        La quinta, Clyde, la quinta y además es mejor.

                        ¿Habemus polémica Paredes!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: la preparación física...misterios insondables.

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          La quinta, Clyde, la quinta y además es mejor.

                          ¿Habemus polémica Paredes!
                          Ninguna. El de ahora es un crack. Que no puedan con las botas tios con 23 años es culpa mía.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: la preparación física...misterios insondables.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: la preparación física...misterios insondables.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              yo no se si iniesta es de fibras largas o cortas...pero ha cumplido 30 años, ha jugado el triple (solo con su club) que por ejemplo campbell, que tiene 20...ha hecho más kilómetros, ha jugado más partidos fuertes, ha tirado más del equipo y lleva no se cuantos años jugando todos los torneos casi hasta el final o hasta el final...
                              y coges a campbell, un chavalito, y le pones a iniesta al lado...
                              Hombre pero no me compares las carreras de Campbell con las de iniesta. Las carreras de Campbell suelen ser largas y con una explosión del 100%, eso a Iniesta nunca se lo verás, el carreras al 100% no hace, conduce y te puede hacer un cambio de ritmo o irse por la linea 10 metros no mas, creo que es muy diferente. Iniesta por lo que sea, pues aguanta. Tambien veo por ejemplo que Mario, Chica, Jorge Molina, Amaya, si me apuras Ruben Castro, en lo que ha fisico se refiere, están llegando bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X