Con cuanto tiempo de antelación se pueden comprar entradas para el ultimo partido de mi ***** en casa..contra el Zaragoza??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una duda...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Una duda...
Originalmente publicado por willow34 Ver Mensajeyo creo que las ponen el miercoles antes del partido
Por cierto, no me resisto a contar una anécdota:
Yo saqué mi entrada el mismo miércoles por la tarde, a eso de las cinco y media. Cuando ya iba de retirada me encontré un japonésido que miraba las colas en taquilla con cierta cara de pasmo y que parecía buscar a alguien al que hacer una pregunta. Como mis experiencias previas con los hijos del país del sol naciente es que suelen ser personas amables y serviciales me acerqué a ver si podía ayudarle en algo. Él, malamente, me dijo: ¿Partido hoy? y yo contesté: No, hoy tickets (mientras le enseñaba mis entradas). Partido el domingo. Para mí, que si llega a ser el partido el miércoles se mete dentro, solo como iba y sin entender una papa.Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 17/05/13, 23:39:10.
Comentario
-
Re: Una duda...
Originalmente publicado por Beti de mi corazon Ver MensajeCon cuanto tiempo de antelación se pueden comprar entradas para el ultimo partido de mi Betis en casa..contra el Zaragoza??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario