Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda...

Con cuanto tiempo de antelación se pueden comprar entradas para el ultimo partido de mi ***** en casa..contra el Zaragoza??
    Editado por última vez por Beti de mi corazon; https://www.betisweb.com/foro/member/1502-beti-de-mi-corazon en 07/07/13, 18:50:34.

Re: Una duda...

Una semana creo

Comentario

ah ok gracias...

Comentario

No sé si el lunes sale la lista de precios y desde ese mismo día se pueden comprar.

Comentario

gracias de nuevo, estaré pendiente. este partido no me lo pierdo en el campo

Comentario

habrá oferta para los socios

Comentario

yo creo que las ponen el miercoles antes del partido

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                yo creo que las ponen el miercoles antes del partido
                Contra el Celta fue el miércoles, aunque no sabría decir si es costumbre o fue por aquello de las promociones emprendidas.

Por cierto, no me resisto a contar una anécdota:

Yo saqué mi entrada el mismo miércoles por la tarde, a eso de las cinco y media. Cuando ya iba de retirada me encontré un japonésido que miraba las colas en taquilla con cierta cara de pasmo y que parecía buscar a alguien al que hacer una pregunta. Como mis experiencias previas con los hijos del país del sol naciente es que suelen ser personas amables y serviciales me acerqué a ver si podía ayudarle en algo. Él, malamente, me dijo: ¿Partido hoy? y yo contesté: No, hoy tickets (mientras le enseñaba mis entradas). Partido el domingo. Para mí, que si llega a ser el partido el miércoles se mete dentro, solo como iba y sin entender una papa.
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 17/05/13, 23:39:10.

Comentario

Originalmente publicado por Beti de mi corazon Ver Mensaje
                  Con cuanto tiempo de antelación se pueden comprar entradas para el ultimo partido de mi Betis en casa..contra el Zaragoza??
                  llevamos toda la temporada con el mismo criterio en cuanto a dias de venta, no se como lo preguntas ahora en la ultima jornada

Comentario

porque quería haber llevado a mi sobrino a ese partido, pero por problemas de salud no pude al final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X