Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla debe ser el sustituto de Beñat...

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Si no me equivoco cuantos jugadores llevamos vendidos en los últimos tiempos? Emaná solo no?
    Es posible si, no recuerdo aparte de Emana otra venta en las ultimas temporadas y en mi opinion la de Emana fue una mala venta.

Que yo recuerde, en los ultimos años solo hemos hecho dos buenas ventas, Oliveira y Joaquin y todos sabemos que ese dinero no fue a parar precisamente al Betis.

Comentario

Es que faltándole un año de contrato es difícil apostar por Matilla. Es cierto que ha sido el líder del Murcia, ha hecho una gran temporada pero al fín y al cabo ha sido en un equipo de segunda división que a día de hoy está en puestos de descenso a segunda división B.

No cabe otra cesión, si contamos con él y al final resulta que sale bien ¿que pasa?, ¿otro que explota cuando termina contrato y se nos va gratis?, ¿otro caso tipo Cañas y Adrián?.

La opción que más me convence es la de traspasarlo, algo se sacará por él o en su caso una revisión del contrato, formaría parte del Betis la próxima temporada con la condición de que acepte una clausula en el que el Betis se reserva el derecho a ampliarle el contrato una o dos temporadas más.

Comentario

¿Matilla? Pero si precisamente lo que se le critica a Beñat es su falta de físico e implicación. Sería como quejarse de un tuerto y sustituirlo por un ciego.

Comentario

Para llegar al nivel de beñat para sustituirlo debe demostrarlo en el campo con el betis cosa que no ha demostrado, eso sí mejor que nono para mí ha demostrado aunque nono por ser canterano y joven se merece seguir teniendo oportunidades cosa que no se le ha ganado ruben pérez que solo me lo quedaría si viniera libre.

Comentario

Espero que haga la pretemporada, demomento a día de hoy, que Matilla sea el sustituto natural de Beñat me parece un chiste de mal gusto.

Comentario

Matilla y Nono, tenemos dos futuros internacionales con la absoluta dentro de unos años. Si les dan una oportunidad lo agradeceremos en un futuro.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Matilla no es el sustituto ni del mediocentro de mi pueblo...un tío que ni corre ni hace por correr no puede jugar jamás en primera. Se pone a esperar el balón, que se lo echen al pie y sin bajar... así cualquiera.
                Aunque no le he visto mucho, estoy de acuerdo. Recientemente lo vi contra el Castilla y no es que tuviera trote cochinero, es que jugaba andando.

Por las impresiones que saqué, insisto en ese partido, tiene menos físico que Beñat. Me parece que de no cambiar en la intensidad que le mete a los partidos va a tener muy dificil jugar en primera.

No obstante creo que se le debe dar la oportunidad de que haga la pretemporada para que demuestre que puede jugar en el R. Betis,

Saludos.

Comentario

hay muchos jugadores de calidad exquisita que juegan andando ejemplos como son Juan Carlos Valeron y Juan Roman Riquelme no estoy comparandolo con ninguno de los dos porque de momento no les llega ni a suela de ninguno,pero es verdad que por ejemplo el Villarreal de aquel tiempo jugaba para Riquelme esto quiere decir que no hacia esfuerzo fisico ninguno para despues cuando tuviera el balon en sus pies estuviera fresco para dar recitales de pases igual le pasa al Deportivo con Valeron un jugador tambien,no estoy diciendo que el Betis juegue para Matilla pero si es verdad que yo creo que si el betis jugara el año que viene con un mediocentro defensivo que se fiche ej pina con nosa y matilla por delante dejandole de esfuerzos fisicos daria un buen nivel,a este jugador talento le sobra despues tendra que demostrar que vale,tambien es verdad que tengo mis dudas tambien por el tema fisico

Comentario

Matilla es un error, de Mel, y una pena.
                    Tiene clase.....y ya está. Le falta cabeza y le falta físico. Yo no le veo capaz de mejorar ninguna de esas dos cuestiones. Y a todo esto estamos hablando de la estrella..........de un equipo que se despeña a la 2ªb. Yo no entiendo nada.

Comentario

Matilla cuanto más lejos esté del Real Betis mejor será. Se debería vender y caso olvidado.

Comentario

Hablamos de un jugador de un nivel muy inferior a Beñat, que no ha conseguido jugar en Primera con Betis ni con Villarreal, y está destacando en un equipo que va a Segunda B.

Que para colmo es un jugador mucho menos inteligente que Beñat, al que estamos hartos de ver como le sacan amarillas, y yo no le recuerdo expulsado.

No se si van a intentar renovarlo, que sería necesario para que se quedara, pero la comparación no se sostiene.

Comentario

Espero que haga la pretemporada con el Betis, si vale, renovación antes de empezar, si no vale, venta o cesión!

Eso si, confío mucho en él!!

Comentario

Matilla a su mejor nivel es mucho más jugador que Beñat, con todo el respeto del mundo para el Vasco, que tanto nos ha dado. A Matilla hay que meterlo por el camino, y si llega a su mejor nivel, disfrutaremos de su juego.

Comentario

yo sigo pensando que hay que darle una oportunidad

Comentario

Solo cabe probarlo en pretemporada y si no es válido para el equipo,buscarle una salida que interese a todas las partes..
                                Compararlo con Beñat implica quitarse la venda de los ojos para ver la realidad..."que los árboles no nos impida ver el bosque"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X