Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi opinión del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi opinión del equipo

He creado este tema para saber si alguien está de acuerdo conmigo,cansado de leer siempre lo mismo y que creo que soy el único que piensa de la siguiente manera.

Respecto a la Secretaría Técnica:

Está haciendo un gran trabajo en todos los aspectos,tanto en lo económico como en lo deportivo.No se por qué la gente se queja de Stosic,el que nos ha traído a grandes jugadores en relación calidad/precio que den la talla para el equipo.Por ejemplo Pabón,está considerado el mejor fichaje del mercado invernal, 6 goles y 3 asistencias en 14 partidos (la mayoría de ellos jugando en banda).Como en cada club,siempre habrá alguno que te salga rana,como en el caso de Molins.Y bueno,todos sabemos los apuros económicos del Betis,la cosa no está para gastar mucho,y en este aspecto se están haciendo las cosas bien.

Respecto a Pepe Mel:

Es el mejor entrenador que puede tener el Betis en este momento y mucha gente no le valora ni lo quiere de entrenador.Ahí esta el post de las "pifias de Mel",donde se le critica en cada partido y pocas veces se le reconoce lo bueno.Parece que nadie se acuerdan de esos Iruretas,Luis Fernández,Cúper,etc.Este hombre que no todos,pero muchos criticáis,ante todo y lo más importante,valoro la actitud que tiene,su sinceridad,la forma de hablar,el respeto que tiene y sobre todo,es bético.Pero no solo eso,si no que el primer año que cogió al equipo lo ascendió,el segundo año,con el mismo equipo prácticamente,lo mantuvo y en este tercer año a falta de 3 jornadas y con 5 puntos de ventaja,estamos en Europa.Hay veces que puede equivocarse como todo el mundo,pero él es el entrenador y sabe mejor que nadie lo que hace,que desde fuera se ven las cosas muy fáciles.Y otro dato importante,da oportunidades a los chavales de la cantera (Beñat,Adrián,Vadillo,Eder,Fausto,Nono y muchos mas,que ahora tienen un valor importante).

Respecto a la plantilla:

-Vadillo no está al nivel del equipo.Es un chaval joven que le falta todavía físico y calidad para el primer equipo.Tiene ganas eso si,pero le queda grande el Betis por ahora.Muchos intentan endiosarlo "ohh que bueno es Vadillo,que crack,el nuevo Joaquín.." pero yo de momento no lo veo como tal,ojala en un futuro llegue a serlo,pero repito,de momento no es tan bueno como muchos le queréis poner.

-Salva Sevilla: Nadie del foro lo quiere en el equipo,que si no hace nada,que es un matao,bla bla bla...Este chaval es para mí el mejor pasador del equipo y mucho mejor que Beñat.El jugador que le hace falta al Betis que da ese último pase para dejar solo al delantero.

-Beñat: Me parece un buen jugador,que no es que crea que esté en baja forma como decís, es que en los momentos que hizo partidazos es porque cuajó unos cuantos buenos partidos solamente,pero realmente su nivel es el que ofrece ultimamente y con 1 año de contrato que le queda y no queriendo renovar,la mejor solución es venderlo.El precio que le pongo es de 7 millones,no creo que valga más.

-Adrián: Porterazo...No entiendo que le critiquéis,será porque no quiere renovar,porque en lo deportivo...suele pararlo casi todo (como cualquier portero tiene algún fallo,como Casillas puede tener,y éste se hizo con la titularidad en el 4º partido,nos costó gratis,de la cantera y ahí sigue,titular indiscutible,se lo ha ganado y si se quiere ir se respeta su decisión y ya está,hay que estar agradecidos por los puntos que ha salvado).

-El resto en general,Nosa es el crack del equipo para mí desde el primer partido,ese que se estuvo mas tiempo en el suelo que de pié.La gente ya no se rie ahora cuando digo que es el mejor del equipo.Chica parece que no,pero para ser lateral derecho da unos pases impresionantes siempre,que no se si alguien se habrá fijado.Mario el mejor central.Cañas nivel cortito.Campbell tiene calidad de sobra,pero no está en forma.Rubén Perez de lo mejorcito del medio campo,aunque tiene sus altibajos.

Respecto al foro:

Espero ver mucha mas positividad por aquí,que siempre que perdemos un partido se le critica a to' dios y cuando lo ganamos qué buenos son todos (y aun asi se critican cosas).Estamos acariciando Europa con las manos.Valorad el trabajo del equipo y tened confianza en este nuestro Betis.Hay que estar orgullosos.No se vosotros,pero yo estoy deseando que estemos matemáticamente en Europa para ir a Plaza Nueva a tomarme unas copas viendo a Sevilla vestida de verde y blanca.

¡Este año es el nuestro,musho Betis!
    Editado por última vez por Gallocho; https://www.betisweb.com/foro/member/29258-gallocho en 13/05/13, 06:09:16.

ST,buen trabajo para los recursos que ha habido.
    Mel,ha sabido explotar la poquita calidad.que ha tenido y se le perdió el físico en Febrero,tiene garra porque lo demuestra en banda pero no se la transmite al equipo.Muchas veces la caga en los planteamientos y cambios tela de raros.Pocas veces Rubén le salvará así la papeleta.A día de hoy cumple objetivos.Lo seguiría manteniendo.
    Equipo,currantes,con calidad en algunas parcelas,unas madres,falto de oficio.Se les agotó físico,no juegan como antes ya pongas 433 o 4221 y eso es por Mel en gran parte.Muchos han bajado los brazos y medio equipo se va pero,salvo Pabon y Juankar me alegro porque se pueden sustituir mejor.Adrián me da tristeza pero sino quiere renovar allá él.

Comentario

Re: Mi opinión del equipo

Por fin alguien mas, se da cuenta de que vadillo a día de hoy no esta ni para el primer equipo,en lo demás coincido en todo lo que dices.

Comentario

Comparto uno a uno todos los puntos, que describes..

Lo único que me ha dado un poco de miedo es que si a las 6 de la mañana, eres capaz de escribir todo esto, a las 3 de la tarde nos hubieses hecho una tesis doctoral.

Respecto a Vadillo, pienso igual que tú, pero de fondo de armario, puede ser útil, para partidos muy trabados como el de ayer. Lógicamente no siempre lo va a hacer bien, pero creo que suma más que resta.

Un abrazo compañero.

Comentario

en casi todo coincido contigo

Comentario

No estoy de acuerdo en algunos puntos pero me gusta cuando la gente da su opinión y contestar después del esfuerzo por escribir un post con todos sus pensamientos sobre el equipo.

Sobre la ST, yo pienso que no están haciendo tan mal las cosas.
            A mi personalmente me dio "coraje" que no viniese el delantero que queríamos tras la marcha de Santa Cruz en verano, pero a parte de eso, y teniendo en cuenta que es difícil acertar en el 100%, mas que nada porque aunque un jugador sea bueno, tiene que querer y tiene que convencer al entrenador, el trabajo no es malo. La pena es que la plantilla casi se desmonta, pero con el presupuesto que manejan, han ido formando el equipo, empleando dinero en jovenes apuestas con opciones de revalorizacion (Matilla, Agra, Nosa). En fin, no veo mal su trabajo, ahi está el equipo.

Sobre Mel, yo creo que tiene algunos errores en sus planteamientos de los partidos a veces, pero le está sacando rendimiento a esta plantilla y ya son tres años cumpliendo objetivos con solvencia, que se dice rápido, por lo que en mi opinión no hay nada que reprocharle al entrenador. Tiene cosas mejorables pero tambien tiene un vestuario sano y siempre busca la victoria, con mayor o menor acierto. Lo de que es bético, en fin. Como que me da igual, me guio mas por los resultados y sensaciones de los partidos que por posibles mensajes populistas.

Sobre la plantilla, pues Vadillo está algo verde en el fútbol profesional, eso lo vemos todos, pero la forma de que madure para no estar verde es a base de minutos. Ahi hay madera de buen futbolista, solo hay que ver el control, pase y el cambio de ritmo. También te digo que los buenos futbolistas tambien necesita confianza en el aspecto psicológico, no solo vale con jugar bien. No se si te ha pasado alguna vez jugando al futbol alguna competición y has notado que te cansas antes y que te pesan un poco las piernas por la ansiedad y la presión, más aun con 40.000 gargantas gritando y mirandote. Eso se quita con confianza y experiencia y no solo lo digo por Vadillo, sino por algunos canteranos en general, que se tiene a criticarlos pronto con 18,19,20 años y tambien vale para jugadores como Nosa, Agra, etc.
            Pero vamos, que Vadillo tiene cosas de jugador bueno y lo acabará demostrando. Probablemente el año que viene que empiece como pieza del primer equipo.

Salva Sevilla no está para jugar en el Betis. Es muy dificil competir a ese ritmo, con esa lentitud a la hora de tomar decisiones. Tiene mucha visión de juego pero no puede tomarse tantisimo tiempo para soltar la pelota. Después es lento en carrera... en fin. Son muchas cosas las que le restan, cuando el equipo está bien, dominando el balón, etc, el sale reforzado. Cuando el equipo no está bien, defendiendo con la mirada, conduciendo lentamente mientras decide que pase quiere dar, ves que no.

A Beñat hay que venderlo. Yo dije que lo habria hecho el verano anterior pero habia poco tiempo para reaccionar en el mercado. Es buen jugador, pero este año debe salir, darle gracias por su rendimiento deportivo y por el económico que espero que deje. Yo creo que saldrá por unos 10M aprox. Si es por más, mucho mejor.

Adrián. No es mal portero. Le ha pasado mucha factura el papelón de los derbis, especialmente el último, donde no estuvo a la altura. Tiene sus errores pero es un buen portero para el equipo. Una pena que no quiera renovar. A mi me gustaria que los que se quisiesen marchar del Betis al menos dejaran algo en la caja pero en fin.

Sobre os demás en general, no creo que Nosa sea el crack del equipo pero si el mejor de estos ultimos dos partidos con bastante diferencia. El año que viene puede ser mucho mejor y este jugador es de los que a ese nivel el verano próximo te vienen con 6,8 o 10M para llevarselo. Cuando vino la gente se creia que era Emana y a estos jugadores, con 20 años, sin hablar la lengua española... en fin, hay que darle tiempo. Para mi gusto le falta llegada, pero tiene cosas al proteger el balón, o al conducirlo, que son de buen jugador. Chica ha mejorado pero sigue teniendo importantes fallos de marca, con Cañas coincido, a mi nunca me ha hecho mucha gracia, Campbell es otro de esos jóvenes a los que les queda camino por recorrer, como a Vadillo, y Ruben Perez no me parece de lo mejorcito pero lleva dos partidos a gran nivel. Ayer ante el Celta me encantó.

Respecto al foro, pues que la gente opine lo que le de la gana. Yo estoy contento. En el post de Europa dije que si ganabamos al celta teniamos pie y medio en Europa y ha pasado. Estamos a 5 de los perseguidores a falta de 9. Se nos tiene que dar bastante mal y tenemos el calendario más asequible a priori, y el ultimo partido es contra el Levante que casi está deseando que acabe la temporada ya.

El Sevilla juega ante los que pelean Champions, Real Sociedad y Valencia y contra Osasuna en su campo, que es un rival dificil.
            El Getafe lo tiene algo más fácil, pero aun le queda Valencia y son un equipo muy irregular.

Después a disfrutar de lo conseguido, que no está nada mal. Y a seguir creciendo ^^
            La realidad es que tengamos las opiniones que tengamos, estamos disfrutando de competir con el Betis en todas las competiciones "de igual a igual" (más aun cuando no tengamos que pagar el concurso). Hace unos años casi era una utopia.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 13/05/13, 18:27:12. Razón: Bale con B en vez de con V, es un jugador del Tottenham. Bailan las letras en el teclado.

Comentario

No está mal el análisis, sin embargo, antes de opinar que Vadillo no tiene sitio, o lo tiene de suplente, en este Betis me gustaría que Mel le diese minutos. Me encantaría verlo de titular los 3 últimos partidos. Estoy convencido de que no solo sirve sino que puede ponerle las cosas muy difíciles a cualquier extremo que venga a disputarle el puesto.

No estaría mal que hiciese lo mismo con Nono y Eder.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                No está mal el análisis, sin embargo, antes de opinar que Vadillo no tiene sitio, o lo tiene de suplente, en este Betis me gustaría que Mel le diese minutos. Me encantaría verlo de titular los 3 últimos partidos. Estoy convencido de que no solo sirve sino que puede ponerle las cosas muy difíciles a cualquier extremo que venga a disputarle el puesto.

No estaría mal que hiciese lo mismo con Nono y Eder.
                Es bueno darle minutos para que vaya evolucionando,siempre que sea en los minutos finales,pero para jugar titular no,porque nos jugamos mucho.Estoy seguro de que si cumplimos el objetivo se le darán más minutos a estos chavales.En pretemporada tendrán una buena oportunidad de demostrar su calidad.

Comentario

Estoy de acuerdo en casi todo lo que comenta el compañero, salvo en lo de Adrian, que no creo que sea un porterazo, mas bien es un buen suplente de un portero titular

En lo de Nosa tengo que verlo con mas partidos, aunque apunta maneras
                  Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 13/05/13, 17:55:53. Razón: Nosa

Comentario

Puedo estar más o menos de acuerdo en casi todos los puntos menos en el de Salva Sevilla, por ahí no paso...

Comentario

Estoy muy de acuerdo con lo de la ST y Pepe Mel. En cuanto a los jugadores:

- Vadillo está cogiendo tono físico, hay que seguir dándole minutos. Ayer lo ví rápido.
                      - Adrián no vale nada, puede irse con Cañas y Rubén Pérez. Salva Sevilla creo que debería salir también.
                      - Beñat es de lo mejor de la plantilla, pero no insustituible. Si no renueva debería intentar sacarse lo máximo. Quedárnoslo un año más tampoco es una pena.
                      - Espero que Nono y Vadillo el año que viene jueguen como titulares muchos partidos.
                      - Nosa pinta a titular.

- Reforzaría los 2 laterales, 2 centrocampistas, 1 extremo izquierdo y 1 mediapunta. Ah! y los porteros. Ahí es nada, 8 jugadores.

Al foro decirle que... MUSHO BETIS! Abrazos verdiblancos a todos!

Comentario

Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
                        Es bueno darle minutos para que vaya evolucionando,siempre que sea en los minutos finales,pero para jugar titular no,porque nos jugamos mucho.Estoy seguro de que si cumplimos el objetivo se le darán más minutos a estos chavales.En pretemporada tendrán una buena oportunidad de demostrar su calidad.
                        ¿prefieres al juankar o al campbell de los últimos partidos? Yo no. A estas alturas de la temporada no cuenta ni la experiencia ni la calidad, cuenta el compromiso, la entrega y la implicación.

Comentario

Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
                          He creado este tema para saber si alguien está de acuerdo conmigo,cansado de leer siempre lo mismo y que creo que soy el único que piensa de la siguiente manera.

Respecto a la Secretaría Técnica:

Está haciendo un gran trabajo en todos los aspectos,tanto en lo económico como en lo deportivo.No se por qué la gente se queja de Stosic,el que nos ha traído a grandes jugadores en relación calidad/precio que den la talla para el equipo.Por ejemplo Pabón,está considerado el mejor fichaje del mercado invernal, 6 goles y 3 asistencias en 14 partidos (la mayoría de ellos jugando en banda).Como en cada club,siempre habrá alguno que te salga rana,como en el caso de Molins.Y bueno,todos sabemos los apuros económicos del Betis,la cosa no está para gastar mucho,y en este aspecto se están haciendo las cosas bien.

Respecto a Pepe Mel:

Es el mejor entrenador que puede tener el Betis en este momento y mucha gente no le valora ni lo quiere de entrenador.Ahí esta el post de las "pifias de Mel",donde se le critica en cada partido y pocas veces se le reconoce lo bueno.Parece que nadie se acuerdan de esos Iruretas,Luis Fernández,Cúper,etc.Este hombre que no todos,pero muchos criticáis,ante todo y lo más importante,valoro la actitud que tiene,su sinceridad,la forma de hablar,el respeto que tiene y sobre todo,es bético.Pero no solo eso,si no que el primer año que cogió al equipo lo ascendió,el segundo año,con el mismo equipo prácticamente,lo mantuvo y en este tercer año a falta de 3 jornadas y con 5 puntos de ventaja,estamos en Europa.Hay veces que puede equivocarse como todo el mundo,pero él es el entrenador y sabe mejor que nadie lo que hace,que desde fuera se ven las cosas muy fáciles.Y otro dato importante,da oportunidades a los chavales de la cantera (Beñat,Adrián,Vadillo,Eder,Fausto,Nono y muchos mas,que ahora tienen un valor importante).

Respecto a la plantilla:

-Vadillo no está al nivel del equipo.Es un chaval joven que le falta todavía físico y calidad para el primer equipo.Tiene ganas eso si,pero le queda grande el Betis por ahora.Muchos intentan endiosarlo "ohh que bueno es Vadillo,que crack,el nuevo Joaquín.." pero yo de momento no lo veo como tal,ojala en un futuro llegue a serlo,pero repito,de momento no es tan bueno como muchos le queréis poner.

-Salva Sevilla: Nadie del foro lo quiere en el equipo,que si no hace nada,que es un matao,bla bla bla...Este chaval es para mí el mejor pasador del equipo y mucho mejor que Beñat.El jugador que le hace falta al Betis que da ese último pase para dejar solo al delantero.

-Beñat: Me parece un buen jugador,que no es que crea que esté en baja forma como decís, es que en los momentos que hizo partidazos es porque cuajó unos cuantos buenos partidos solamente,pero realmente su nivel es el que ofrece ultimamente y con 1 año de contrato que le queda y no queriendo renovar,la mejor solución es venderlo.El precio que le pongo es de 7 millones,no creo que valga más.

-Adrián: Porterazo...No entiendo que le critiquéis,será porque no quiere renovar,porque en lo deportivo...suele pararlo casi todo (como cualquier portero tiene algún fallo,como Casillas puede tener,y éste se hizo con la titularidad en el 4º partido,nos costó gratis,de la cantera y ahí sigue,titular indiscutible,se lo ha ganado y si se quiere ir se respeta su decisión y ya está,hay que estar agradecidos por los puntos que ha salvado).

-El resto en general,Nosa es el crack del equipo para mí desde el primer partido,ese que se estuvo mas tiempo en el suelo que de pié.La gente ya no se rie ahora cuando digo que es el mejor del equipo.Chica parece que no,pero para ser lateral derecho da unos pases impresionantes siempre,que no se si alguien se habrá fijado.Mario el mejor central.Cañas nivel cortito.Campbell tiene calidad de sobra,pero no está en forma.Rubén Perez de lo mejorcito del medio campo,aunque tiene sus altibajos.

Respecto al foro:

Espero ver mucha mas positividad por aquí,que siempre que perdemos un partido se le critica a to' dios y cuando lo ganamos qué buenos son todos (y aun asi se critican cosas).Estamos acariciando Europa con las manos.Valorad el trabajo del equipo y tened confianza en este nuestro Betis.Hay que estar orgullosos.No se vosotros,pero yo estoy deseando que estemos matemáticamente en Europa para ir a Plaza Nueva a tomarme unas copas viendo a Sevilla vestida de verde y blanca.

¡Este año es el nuestro,musho Betis!
                          comparto todo contigo excepto lo de Vadillo, pienso que se tiene en el subconciente como malo por el bombo que le dieron en lugar de paciencia, pero para mi ahora está por delande de Juankar y JK fue titular... por lo demas correcto, OPTIMISMO Y CONFIANZA
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Vadillo no está. Y me da rabia, porque creo que tiene cualidades. Pero no le veo actitud en los partidos, intenta acciones de estrella y no aporta nada defensivamente.
                            A su edad se debería comer el mundo, y no lo está haciendo. No creo que merezca más minutos de los que tiene, al menos por el momento.

Comentario

De acuerdo en todo lo que el amigo Gallocho ha comentado. ST, Pepe Mel, etc.
                              Pero quiero hacer un apunte con respecto al compromiso de la plantilla, no creo que los jugadores no tengan compromiso, simplemente que la temporada se confeccionó, a nivel físico, para quedar a mitad de tabla, sin tener problemas en los últimos partidos y nos hemos encontrado con el equipo en zona europea, pero sin gasolina, por lo que ahora hay que tirar de sentido común y de wuebos, es decir, dar más minutos a jugadores que están más frescos y meterles en la cabeza que hay que echar el resto. Dos ejemplos de casta, Amaya y Chica, más minutos a S. Sevilla y R. Pérez, rescatar a Nono para el centro del campo, junto a Eder. Sentido común en cuanto a jugar con el nerviosismo del rival, Mallorca y Zaragoza necesitan puntuar, más bien ganar el parrtido; hay que plantear el partido más cerraditos en defensa y con velocidad en el contragolpe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X