Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini-Crisis justificada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mini-Crisis justificada

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ahora si.
    y opino que el que no quiera estar, mejor que no esté.
    como también opino que no se están dejando ir, sino que no pueden ya con las botas...
    No estoy de acuerdo paleto. Por cansancio físico no se para un entrenamiento, se le echa una bronca a los jugadores y se les manda a la ducha.

    Mel no ha salido comentando que los jugadores están fundidos, ha salido diciendo que hay varios jugadores que no tienen la cabeza donde la tienen que tener.

    Otra cosa distinta es que eso se dice sólo en el vestuario, no en una rueda de prensa porque si no se consiguen los resultados echas a los caballos a esos jugadores. Y, por supuesto, esos jugadores que tienen la cabeza en otro sitio no entran más en un equipo titular.

    Lo que pasa, y en eso te doy la razón porque tiene toda la culpa Mel, es que es muy arriesgado poner de titulares a Vadillo, Nono, Eder, Nosa y si la cosa sale mal la culpa es del entrenador por hacer probaturas. Es mucho más cómodo poner "a los mejores" y si los resultados no se dan con decir que él ha cumplido....

    Ojo, que no le echo la culpa a los jugadores que tienen la cabeza en otro sitio. En un mundo tan profesionalizado y donde se mueve tanto dinero como es el fútbol es lo que nos toca vivir a los aficionados.

    Jugadores cedidos sin opción de compra o en el último año de contrato, NUNCA MAIS.

    Comentario


    • #17
      Re: Mini-Crisis justificada

      Uff yo quiero que todas las crisis sean así. Ojalá en España también tuviéramos una crísis de este tipo.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/05/13, 09:49:10.

      Comentario


      • #18
        Re: Mini-Crisis justificada

        Yo creo que hay jugadores que no tienen la cabeza aquí y sobre todo que no meten la pierna ni arriesgan igual que antes por miedo a lesionarse y poner en peligro sus contratos con sus nuevos equipos. Aparte que no están dando el nivel que se les exige. Seré un malpensado, pero los futbolistas son muy egoístas. Prefiero no dar nombres y que cada uno saque sus conclusiones. Es más, para mí no deberían jugar estos últimos partidos en los que nuestro Betis, tras años de penas y sufrimiento, se juega sus partidos más importantes desde hace 7-8 años. No quiero nombres, quiero hombres que den todo lo que tienen en esta recta final de campeonato.

        Comentario


        • #19
          Re: Mini-Crisis justificada

          Yo creo que quizás en algún caso puede ser que tenga la cabeza en otro sitio, pero fundamentalmente lo que pasa es que físicamente están fritos, y no es el único equipo que anda mal físicamente.

          Comentario


          • #20
            Re: Mini-Crisis justificada

            Yo creo que es un compendio de todo

            Están muchos con la cabeza en otro sitio pero también es más que evidente que el equipo, al que no le sobra calidad, anda con la luz de reserva encendida.

            Pabón, que es de los que no han bajado el nivel, no podía seguir presionando en los últimos minutos y acabó derrengado el el suelo cuando pitó el árbitro

            De todas maneras, ¿quién no hubiera firmado a principios de temporada tener 52 puntos a estas alturas?

            Comentario


            • #21
              Re: Mini-Crisis justificada

              ]No estoy de acuerdo paleto. Por cansancio físico no se para un entrenamiento, se le echa una bronca a los jugadores y se les manda a la ducha.

              eso no lo entiendo...esta semana no se ha parado ningún entrenamiento, me parece...de todas formas si están fundidos no es para culparles a ellos (echarles la bronca) sino a la planificación


              Mel no ha salido comentando que los jugadores están fundidos, ha salido diciendo que hay varios jugadores que no tienen la cabeza donde la tienen que tener.
              ha dicho las dos cosas, creo, solo que antes del partido lo de que tenían la cabeza en otro sitio...en plan pilatos...y después del partido que hemos llegado al final fundidos...seguramente porque hemos ganado...si no hubiese sido así, se recurre de nuevo a la cabeza en otro sitio.

              Otra cosa distinta es que eso se dice sólo en el vestuario, no en una rueda de prensa porque si no se consiguen los resultados echas a los caballos a esos jugadores. Y, por supuesto, esos jugadores que tienen la cabeza en otro sitio no entran más en un equipo titular.
              yo creo que estas cosas se dicen en el vestuario...no hay que ir poniendo excusas ni cabezas de turco por delante.
              si él piensa que hay gente que no da el callo, su responsabilidad es o dejarlos fuera o subirlos de nuevo al carro...es muy fácil señalar y quitarse de en medio.


              Lo que pasa, y en eso te doy la razón porque tiene toda la culpa Mel, es que es muy arriesgado poner de titulares a Vadillo, Nono, Eder, Nosa y si la cosa sale mal la culpa es del entrenador por hacer probaturas. Es mucho más cómodo poner "a los mejores" y si los resultados no se dan con decir que él ha cumplido....
              exactamente...pero de todas formas ya ha calado...ayer pitos a beñat, y es cierto que a balón parado estuvo horrible, pero desde luego no jugó el partido lamentable que se comenta...claro que si se va predisupuesto a que el jugador esté lamentable, pues lo estará...por cierto, esta semana ha entrado en el 11 ideal de la liga...curiosamente.

              Ojo, que no le echo la culpa a los jugadores que tienen la cabeza en otro sitio. En un mundo tan profesionalizado y donde se mueve tanto dinero como es el fútbol es lo que nos toca vivir a los aficionados.
              no se, evidentemente penarán en su futuro..pero no creo que al saltar al campo lo hagan haciendo cuentas...yo los veo echando los bofes, a todos y cada uno...otra cosa es que hayan llegado reventados...
              por eso la excusita y el señalamiento del entrenador me parece desleal con sus jugadores y ventajista...tanto como si se consigue ir a europa, como si no se consigue...


              Jugadores cedidos sin opción de compra o en el último año de contrato, NUNCA MAIS.
              bueno, estando la economía como está, lo de los cedidos lo veo dificil...¿con opción de compra? a mi eso no me dice mucho...¿qué más da tener una opción sobre pabón, por ejemplo si te van a pedir 6 ó 7 millones?
              y lo del último año de contrato...ahí hay que andar espabilados, en efecto....pero hay que tener en cuenta que si un jugador dice que no renueva, no renueva. y se te planta en el último año y a ver que hacemos...

              Comentario


              • #22
                Re: Mini-Crisis justificada

                Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Ahora ya lo tengo cada vez mas claro y es que la consecución de partidos que hemos perdido y/o empatados hasta hoy que para mi era de empate también es 100% de todos aquellos jugadores que se van si o si la próxima temporadas...
                El rendimiento de los cedidos como Campbell, Juan Carlos, Ruben Perez y ahora también Pabon, dejan mucho que desear y que casualidad que casi todos han despuntado durante toda la temporada y ahora juegan sin ganas, cansados, pesados, sin espíritu y pensando únicamente en su futuro...
                La otra tanda la forman los Beñat, Cañas, Adrían, etc... que mas de lo mismo!! Bueno por lo menos este ultimo nos ha salvado hoy un par de veces pero nada extraño ya que esta para eso.
                Por mi que se vayan todos toditos todos!! No quiero ni a uno de ellos el año que viene, hay que buscar nuevas cesiones de jugadores que deseen jugar en Europa si Dios quiere y jóvenes talentos co o Juanfran o Chuli tal y como se esta haciendo y ademas en propiedad.
                Nosa nuestro nuevo Emana que si lo saben cuidar y formar será nuestro futuro de garantías...
                Nosa y Emana lo único que tienen en común es que son negros. Emaná creía que el balón era suyo y cuando ya no podía más lo pasaba. Nosa suelta el balón a la primera y con mucho criterio, aparte que salta mejor de cabeza y , lo más importante, siempre se desmarca, para que le devuelvan el baló cosa que hasta el momento se lo han hecho muy poco. Nos es más jugador de equipo que Emana

                Comentario


                • #23
                  Yo sigo pensando que es físico.Hace varios meses que no veo soltura.Parecen palos jugando.

                  Comentario


                  • #24
                    Entonces lo de que pasan del equipo ya...materias a Castro?

                    Hombre,yo veo que está muy cansado,pero tiene compromiso,además lleva muchos partidos sin recibir balones y hoy,que ha hecho un partido feo como el resto,ha cogido y ha marcado.

                    Y respecto Adrián,dejen ya al chaval en paz,que haga lo que tenga que hacer pero no duden de su compromiso con el club porque el de verdad lo siente,otra cosa es buscar el pan en otro lugar.Ante el Depor también nos salvó algunas....entonces,es que está para eso? No se le valora? Pues os recuerdo que Rubén está para marcar goles,su segunda vuelta es lo opuesto a la primera pero claro,los sigue marcando.


                    Valorais lo que os da la gana y como os da la gana,así de simple.Totalmente injustos con algunos futbolistas.

                    Que me digan eso de Molins,Ángel incluso Campbell...mira,pero de otros que han defendido a muerte al club? Jamás.

                    PD: hace falta montarse medio equipo,si...y con cierto nivel competitivo para jugar 3 competiciones,sino vamos a llegar en la próxima Liga a Enero como si fuese final de Mayo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X