Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué nos cuenta tanto ganar los partidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porqué nos cuenta tanto ganar los partidos?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Mercado de invierno, que pa eso guardamos remanente, digo yo.
    eso no es planificar bien...
    si te metes abajo desde el principio lo que no has encontrado en el de verano, es dificil encontrarlo en el de invierno..

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Creo que confundimos no estar a tope con desidia y negligencia.

Pero el entrenador no ayuda mucho a creer lo contrario.
      pues no.

Comentario

Físico y 0 intensidad.En serio,lo que sufre Mel en el banquillo ante tal esperpento de juego...lo habla luego en los entrenamientos?

Es que hoy se ha ganado de cagalastima,pero bueno a disfrutar.

Comentario

Porque nos hemos llevado jugando toda la liga al correcalles y ahora lo estamos pagando.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Porque nos hemos llevado jugando toda la liga al correcalles y ahora lo estamos pagando.
            pues si llegamos a jugar al Futbol le estábamos disputando ahora mismo el título al Barça.

Comentario

Otro aspecto de esto que apuntáis es que yo creo que el equipo no tiene IDENTIDAD, me explico. Llevamos toda la temporada jugando con un 11 completamente distinto y con sistemas de juego completamente diferentes (al principio se empezó con 4-2-3-1, después 4-4-2 y ahora volvemos al 4-3-3)

Y qué pasa con esto? Pues creo que muchos jugadores no saben qué rol tienen que desempeñar y de ahí que no haya un sentimiento de unidad o bloque donde cada uno sabe qué tiene que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Otro aspecto de esto que apuntáis es que yo creo que el equipo no tiene IDENTIDAD, me explico. Llevamos toda la temporada jugando con un 11 completamente distinto y con sistemas de juego completamente diferentes (al principio se empezó con 4-2-3-1, después 4-4-2 y ahora volvemos al 4-3-3)

Y qué pasa con esto? Pues creo que muchos jugadores no saben qué rol tienen que desempeñar y de ahí que no haya un sentimiento de unidad o bloque donde cada uno sabe qué tiene que hacer.
                Y estamos 7º. A 5 puntos del octavo....

Comentario

nos falta físico y nuestro centro del campo siempre es un caos y rubén aunque mojó está ultimamente perdido

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

pues si llegamos a jugar al Futbol le estábamos disputando ahora mismo el título al Barça.
                    no tiene mucho que ver , de los puestos de champions a los de europa league hay un escalón grande este año

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Y estamos 7º. A 5 puntos del octavo....
                      Claro que sí, y bien contento que estoy. Pero a veces me da la sensación de que no sabemos a qué jugamos exactamente.

Comentario

Fundamentalmente creo que es porque el equipo está fundido fisicamente, creo que sería buen momento para que los menos habituales durante la temporada diesen un paso al frente, pero claro tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Comentario

Si jugando liga y un poco de copa estamos asi fisicamente, como no estaremos jugando tambien en Europa? me preocupa mucho eso, el no tener fondo de armario y no saber dosificar el equipo, mal gestionado puede darnos un disgusto.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Claro que sí, y bien contento que estoy. Pero a veces me da la sensación de que no sabemos a qué jugamos exactamente.
                            Eso si que es verdad.... Pero bueno, pocos equipos pueden presumir de estar toda la liga en puestos europeos. Algo bueno se habrá hecho xD

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Si jugando liga y un poco de copa estamos asi fisicamente, como no estaremos jugando tambien en Europa? me preocupa mucho eso, el no tener fondo de armario y no saber dosificar el equipo, mal gestionado puede darnos un disgusto.
                              Otra clave para la temporada que viene si entramos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                La planificación a la hora de traer jugadores (jugadores con físico) y la planificación física en sí (nada de salir a tope para acumular puntos y luego ir capeando el temporal) deben cambiar, es obvio.

En lo físico no sería mala idea traerse a un preparador físico con experiencia que ayudase o dirigiese al actual (que no me parace malo, el equipo cuando creo que se ha previsto que fuera como un tiro lo ha ido). Incluso que dirigiese el tema en cantera (da pena ver muchos en muchos derbis de cantera a nuestros chavales escuchimizados y apisonados por las vecinas). Lorenzo Buenaventura debería ser llamado este verano, o ya mismo, para ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X