Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué nos cuenta tanto ganar los partidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porqué nos cuenta tanto ganar los partidos?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El gato al agua del Betis era no bajar, no lo olvides, y así me da la impresión que se ha planificado la preparación física. Y me parece bien, empezar bien es importantísimo para salvarse, porque además hay equipos (sobre todos los que aspiran a cotas altas) que van peor al principio.
    El problema, bendito problema, ha sido que en vez de llegar como el Levante o el Valladolid, salvados sin más, hemos llegado con un objetivo a competir y no estamos ya para competir.
    Pero ese objetivo segundo que es Europa viene desde el propio club y los jugadores,hay equipos que han llegado más lejos en la Copa y han jugado competición Europea ,y sin embargo en lo fisico nos pasan por encima .Nadie discute que lo importante era salvarse.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      Pero ese objetivo segundo que es Europa viene desde el propio club y los jugadores,hay equipos que han llegado más lejos en la Copa y han jugado competición Europea ,y sin embargo en lo fisico nos pasan por encima .Nadie discute que lo importante era salvarse.
      Pero lo tendrían previsto. Nosotros hemos ido a revientacalderas la primera vuelta (¡¡34 puntos!!) para tener un colchón de puntos suficiente para ir bandeando hasta el final sin muchos apuros. Pero resulta que nos encjamaos con algo imprevisto. Y con una plantilla con menos fondo físico que la palangana de un gnomo en varios de sus jugadores importantes.

Y ojo, que me parece perfecto el plan de salir a saco para salvarse, me parece acertado. Pero ahora la cosa es que estamos completamente fritos más que falta de compromiso u otras historias. Toca ser realista, plantar el autobús, ensayar mucho el balón parado y a morir con lo que nos queda.

Comentario

En mis muchos años de bético apenas he visto uno o dos años en los que la preparación física ha sido excelente.
        El resto, llegamos fundidos al final, nos acribillan las lesiones... y un equipo como el nuestro debería tener esto mucho más controlado.

Comentario

Pero lo tendrían previsto. Nosotros hemos ido a revientacalderas la primera vuelta (¡¡34 puntos!!) para tener un colchón de puntos suficiente para ir bandeando hasta el final sin muchos apuros. Pero resulta que nos encjamaos con algo imprevisto. Y con una plantilla con menos fondo físico que la palangana de un gnomo en varios de sus jugadores importantes.

Y ojo, que me parece perfecto el plan de salir a saco para salvarse, me parece acertado. Pero ahora la cosa es que estamos completamente fritos más que falta de compromiso u otras historias. Toca ser realista, plantar el autobús, ensayar mucho el balón parado y a morir con lo que nos queda.
          el riesgo de eso es que no te vengan buenos resultados de principio...

Comentario

Equipo fundido en lo fisico.

Muchos jugadores con futuro definido,como para meter la pierna.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              el riesgo de eso es que no te vengan buenos resultados de principio...
              Mercado de invierno, que pa eso guardamos remanente, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Equipo fundido en lo fisico.

Muchos jugadores con futuro definido,como para meter la pierna.
                Yo no veo a ninguno quitar la pierna salvo los dos saltitos que dio pabón ante el Dépor. Ni a jugadores que me gustan ni a los que me desagradan los veo borrándose, de verdad. Creo que el vestuario es poco ambicioso, pero los veo honrados.

Comentario

Yo no veo a ninguno quitar la pierna salvo los dos saltitos que dio pabón ante el Dépor. Ni a jugadores que me gustan ni a los que me desagradan los veo borrándose, de verdad. Creo que el vestuario es poco ambicioso, pero los veo honrados.
                  Creo que confundimos no estar a tope con desidia y negligencia.

Pero el entrenador no ayuda mucho a creer lo contrario.

Comentario

Falta de fuerzas

Comentario

yo pienso que es un problema fisico, pero el problema en cuestion no es solo del betis, es de todos los equipos que entrena mel, casi todos los equipos por los que ha pasado mel empiezan muy fuerte la temporada y hacen muy buena primera vuelta, en la segunda pegan el bajon

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        porque se planifica la temporada para darlo todo al principio y lograr un colchón de puntos importates...después llegamos reventados al final...
                        Ni más ni menos. La plantilla del Betis, que nos guste más o menos, está diseñada para permanecer en primera, hace lo que deben hacer los equipos que luchan por quedarse en la máxima categoría, aprovechar al máximo la "puesta a punto" de la mayoría de los equipos fuertes (mitad de la primera vuelta) para sacar el máximo posible de puntos.

El Betis, lejos de quedarse en media vuelta, ha hecho una primera vuelta espectacular (si no, haced cuentas) y eso le ha permitido llegar con opciones al final, pero no con un nivel físico aceptable.

Cuando uno está cansado no tiene el mismo nivel de precisión (Beñat), el mismo nivel de puntería (Rubén), la misma velocidad (Campbell y Juankar), la misma anticipación (la defensa al completo). También es éste uno de los motivos por el que Nosa y Pabón están destacando, están frescos (y son buenos)...

Es mi forma de verlo...

Comentario

No tenemos jugadores con gol, el único que lo tiene es Rubén Castro y Pabon, no siendo delantero. En muchos partidos termina jugando en la banda, hoy que no ha jugado Jorge Molina y ha jugado en su sitio, ha vuelto a ser de los mejores y ha vuelto a marcar...normal, es el mejor.

Comentario

Yo sinceramente lo del físico no me lo creo absolutamente nada. Creo que esto es debido a la preparación de los partidos por parte del entrenador y jugadores, las ganas y demás que le echen los jugadores y ciertos cambios que hace el míster.

Comentario

Muchos jugadores fundidos e incertidumbre sobre el futuro en algunos,problema que no se debe de dar más...aparte del sistema al ataque en la segunda vuelta con lo que hay que correr más y el equipo se parte en dos.

Como decis algunos,coherencia...lineas muy juntas en estos partidos y a jugar como en la primera vuelta sin mucho desgaste físico al menos.

Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/13, 21:39:15.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Yo sinceramente lo del físico no me lo creo absolutamente nada. Creo que esto es debido a la preparación de los partidos por parte del entrenador y jugadores, las ganas y demás que le echen los jugadores y ciertos cambios que hace el míster.

¿Has visto cómo ha terminado hoy el partido Amaya? En el campo me he fijado y no podía casi ni andar, y en el gol se ha tirado al suelo y se ha quedado tumbado.
                                Y supongo que de Amaya no hay dudas sobre su implicación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X