Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las bajas para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las bajas para el año que viene

Juankar, Campbell: termina la cesion y barajaria la opción de prolongarsela a alguno de los dos.

Pabon: termina cesion, pero intentaria por todo los medios el ficharlo, aunque con los medios que tenemos incluso vendiendo bien a Beñat imposible...

Casto y Fabricio: terminan contrato y mucha suerte, porque les ara falta.

Adrian: NO lo renovaba.

Angel: Salvo dos o tres ratitos en algun partido, a estado para el arrastre.

Ruben perez: defendiendo es decente, sacando el balón y aportando ofensivamente nulo.

Salva Sevilla: no vale para primera, muy lento y sin fisico ninguno. En el partido de hoy se a vuelto a confirmar.

Cañas: esta fuera

Pozuelo: Lo cedia lo que le resta de contrato a la Rociera (equipo de mi pueblo)

Mario: es un crack y rinde muy bien, pero me pensaria lo de tener a un central en nomina disponible para 15 partidos en la temporada, y mas si como dice quiere renovar por dos años con la edad que tiene.

Molins:

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ten en cuenta que hay puestos como los laterales o los medios dfensivos que son baratos y más sencillos de mejorar que los de arriba. Con poca pasta es jodido acertar arriba, eso es muy difícil pedírselo a nadie, sea Stosic o quien sea, y si hay dos que ya los conoces y pueden rendirte bien...
      Puede mejorarse, sí, pero es difícil sin dinero acertar en puestos de atque.

Ya, en eso llevas mucha razón, pensaba más que nada en alguna cesión interesante que pudiera ponerse a tiro, pero igualmente es difícil acertar en los parámetros en los que nos movemos, por eso no veo mal que se queden otro añito y ojalá si pueden quedarse ofrezcan la mejor de sus versiones.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        A Vadillo hay que darle otra oportunidad, pero este año no ha hecho nada y ocasiones ha tenido. Dejemos de glorificar canteranos que no le han dado una patada a un bote en el primer equipo. Y Alex Martinez o aprende a defender o que se vaya, no defiende un caraho.

Juan Carlos y Campbell si siguen bien y sino pues también, no hacía locuras por ninguno.

Rubén Perez como cuarto centrocampista puede valer si sale super barato, pero tienen que venir 3 por delante suya.

Salva Sevilla fuera.

Que renueven e Adrian y se traigan a otro. Tienen que venir 2 laterales izquierdos y uno derecho. Los centrales los mismos. Los centrocampistas tienen que venir varios y que sean fuertes, tipo Iborra. Y arriba 2 delanteros mínimo.

Que digo yo, que algún jugador este año si habrá echo algo no?. O estamos 7º porque a nadie le gusta ese lugar?.

Estamos teniendo una buena temporada y ni aún así vamos a tener paciencia con los chavales.

Comentario

Adrian, Casto, Fabricio, Angel, Nacho, Ruben Perez, Cañas, Salva Sevilla, Beñat, Juan Carlos, Campbell, Pabon, Molins...

13, Nada mas y nada menos...

Comentario

Se os olvida el amigo Pozuelo, que tambien cogera la puerta este verano, nadie le echara en falta pero su vacante debe ser cubierta tambien.

Comentario

Cierto, ni me acordaba de el xDD

Comentario

Se os olvida que hay que fichar rapido, si quedamos septimos y le quitan la sanción al Málaga, empezariamos a competir el 1 de agosto

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Que digo yo, que algún jugador este año si habrá echo algo no?. O estamos 7º porque a nadie le gusta ese lugar?.

Estamos teniendo una buena temporada y ni aún así vamos a tener paciencia con los chavales.

Aquí hay demasiado ST.

Comentario

Casto, Ángel, Rubén Pérez, Beñat, Pozuelo, Adrián, Salva Sevilla, Campbell, Juan Carlos, Molins, Cañas, Pabón y Fabricio irán fuera seguramente.
                    También Ezequiel y Matilla que vuelven de cesión.

Con los fichajes de Juanfran, Andersen y Chuli, y la vuelta de Agra, habría que fichar: 1 portero, 1 LD, 1 LI, 2 MCD, 1 extremo izquierda, 1 centrocampista creador y 1 delantero.

P.D. Yo cedería a Alex Martínez y fichaba a un lateral izquierdo. La temporada que viene termina contrato Nacho.

Comentario

Juankar y Ruben (este ultimo si nos sale bien economicamente la operación).

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                        Ruben Castro? Estamos locos o que?
                        Ruben Perez...hijo mio

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Ruben Castro? Estamos locos o que?
                          Apuesto lo que quiera a que habla de Pérez.

Comentario

Sabemos ya el sistema que piensa utilizar Mel?

Comentario

que yo sepa, un entrenador que ha conseguido subir a un equipo desde segunda y meterlo casi casi en europa con 2 sistemas diferentes que son parecidos no creo que cambie todo el trabajo que lleva.
                              De las bajas.. yo me cargaba a mas de uno.
                              Adrian: lo renovaba sin pensarmelo, con el refuerzo de Andersen ya tendriamos la porteria lista.
                              Chica, Nacho y Angel adios muy buenas!
                              Beñat y Cañas van a ser la alegria del betis, con la pasta de beñat se fichara a Granero y Pina.
                              A Ruben Perez le ofreceria la renovacion y a Campbell y Juankar los mandaba a su casa. Tenemos a futuros cracks asomandose, Sergio Nono y VADILLO.

Comentario

A mí me gustaría que renovase Adrián,Ángel debe salir,dudo mucho que sigan los 4 centrales,cedería a Alex,Cañas se va,Beñat espero que sea vendido,Matilla no creo vuelva,Juanky creo que no seguirá,Intentaría seguir otro año con Campbell,Pabón sale seguro....

Todavía tiene tela de trabajo Stosic por hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X