Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa apunta maneras de crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nosa apunta maneras de crack

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿ya se le ha acabado el contrato?
    ¿se va gratis?
    Si, ya a hecho las maletas.

    Comentario


    • Re: Nosa apunta maneras de crack

      De paquete a crack ...
      Y anda que no se ha rajao del millon de euros tirado ...
      Es curioso que con Ruben Castro paso igual ...

      Imagino que todo el merito sera de Mel porque Stosic cuando algun fichaje funciona no pinta nada ....

      Comentario


      • Re: Nosa apunta maneras de crack

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Punto 1 y 3 de acuerdo, en el 2 no.

        Salvo Nosa hoy por hoy no veo nadie en el centro del campo para la temporada que viene que me convenza. Rubén Pérez lo puedo ver como el medio centro defensivo suplente, pero habría que traer a uno para titular y a Nosa lo veo como el medio centro creador titular pero habría que traer otro para compartir titularidad en el caso de jugar con tres en el medio centro. Nono, Salva Sevilla y Eder me pueden servir como suplentes, desde luego no me quedaría con los tres, o bien buscaría cesiones para Nono y Eder o bien le buscaría una salida a Salva Sevilla.
        Te mentiría si te dijera que a mí ese centro del campo me entusiasma pero analizando lo que hay no te creas que va a haber grandes sorpresas.

        Matilla, el tema está chungo. O se vende o se le renueva. Mantenerlo en el último año de contrato para que se salga y haga un temporadón para que se vaya libre en el 2014 como que no. Ya estamos un poco hartos de hacer el canelo.

        Salva Sevilla. Creo que sería su último año de contrato, si viniese alguna oferta por nimia que fuese yo lo vendería. Otra posibilidad sería que se fuese libre pero si no surge nada tendríamos que tenerlo un año más.

        Nono y Eder.- Viendo el nivelito de Beñat yo les daba minutos para comprobar si pueden aportar o no el año que viene. Hay que verlos. Yo tengo confianza en ellos.

        Rubén Pérez.- Si se puede otra cesión que pelee por el puesto pero, efectivamente, hace falta un mediocentro defensivo como el comer.

        Lo que tenemos que tener claro es que tiene que venir un portero más, dos extremos, un delantero y un mediocentro (todo esto como mínimo y contando ya a Juanfran, Chuli y Andersen) y que dinero va a haber poquito.

        Comentario


        • Re: Nosa apunta maneras de crack

          Lo que no se aun es donde juega mejor: si en el mediocentro, si detrás del delantero...etc. xD

          Comentario


          • Re: Nosa apunta maneras de crack

            Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
            Un centro del campo con Nosa y Gomis más otro acompañante puede ser de puro escándalo.
            Ese hombre debe ser Pina, salto de calidad asegurado

            Comentario


            • Re: Nosa apunta maneras de crack

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Lo que no se aun es donde juega mejor: si en el mediocentro, si detrás del delantero...etc. xD
              Ahora viene una pretemporada para pulirlo mejor y probarlo en esas posiciones a ver donde rinde mejor

              Comentario


              • Re: Nosa apunta maneras de crack

                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Te mentiría si te dijera que a mí ese centro del campo me entusiasma pero analizando lo que hay no te creas que va a haber grandes sorpresas.

                Matilla, el tema está chungo. O se vende o se le renueva. Mantenerlo en el último año de contrato para que se salga y haga un temporadón para que se vaya libre en el 2014 como que no. Ya estamos un poco hartos de hacer el canelo.

                Salva Sevilla. Creo que sería su último año de contrato, si viniese alguna oferta por nimia que fuese yo lo vendería. Otra posibilidad sería que se fuese libre pero si no surge nada tendríamos que tenerlo un año más.

                Nono y Eder.- Viendo el nivelito de Beñat yo les daba minutos para comprobar si pueden aportar o no el año que viene. Hay que verlos. Yo tengo confianza en ellos.

                Rubén Pérez.- Si se puede otra cesión que pelee por el puesto pero, efectivamente, hace falta un mediocentro defensivo como el comer.

                Lo que tenemos que tener claro es que tiene que venir un portero más, dos extremos, un delantero y un mediocentro (todo esto como mínimo y contando ya a Juanfran, Chuli y Andersen) y que dinero va a haber poquito.
                Ciertamente va a ser un verano muy movidito pero yo tengo claro que traería dos mediocentros para en principio ser titulares, uno creador y otro defensivo. El estado actual de los extremos, Campbell, Vadillo y Juan Carlos me ha roto todos los esquemas, confiaba en ellos y ahora pufff, no sé, espero que sea una mala racha.

                Comentario


                • Re: Nosa apunta maneras de crack

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  De paquete a crack ...
                  Y anda que no se ha rajao del millon de euros tirado ...
                  Es curioso que con Ruben Castro paso igual ...

                  Imagino que todo el merito sera de Mel porque Stosic cuando algun fichaje funciona no pinta nada ....
                  De momento ahora parece que esta espabilando a ver si sigue asi y rompe, tanto si lo hace como si no el responsable será la ST. A mi no me cuesta reconocerlo

                  Comentario


                  • Re: Nosa apunta maneras de crack

                    A mi Nosa me gustó mucho en la posición de ayer, porque ahí puede desequilibrar más con sus arrancadas y además ve bien los espacios y tiene llegada. Esperemos que salga bien de la operación y pueda hacer una pretemporada completa.

                    Comentario


                    • Re: Nosa apunta maneras de crack

                      A este se lo traen las vecinas y ya tendría Monchito un altar barroco puesto

                      Comentario


                      • Re: Nosa apunta maneras de crack

                        Esto va camino de record, de paquete a crack en solo unas semanas.

                        Comentario


                        • Re: Nosa apunta maneras de crack

                          Pero no valía ni para ponerse las botas?
                          No valía la ST por traer a este tío?
                          No era de risa que se haya pagado un kilo por este tío que no valía un duro?

                          Comentario


                          • Re: Nosa apunta maneras de crack

                            Pues a mi me parecia en un principio que los fichajes no valian un pimiento y que el ficahje mas certero era el de Paulao.

                            Luego me di cuenta que Juan Carlos y Cambell eran unos grandes fichajes-cesiones y que Ruben era un error y Nosa era un chiste.

                            Luego empece a confiar en Perquis mas que en Paulao, y Amaya y Chica que me parecian errores del año anterior, este año eran muy validos.

                            Entonces, empezo a gustarme un poco menos Campbell y Juan Carlos empieza a hacerme dudar. Paulao casi que cada vez me gusta menos.

                            Y al final, resulta, que el de chiste al principio, ahora me parece que puede llegar a ser algo importante.


                            Conclusion: No tengo ni p. idea de futbol. Esta claro

                            Comentario


                            • Re: Nosa apunta maneras de crack

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Pues a mi me parecia en un principio que los fichajes no valian un pimiento y que el ficahje mas certero era el de Paulao.

                              Luego me di cuenta que Juan Carlos y Cambell eran unos grandes fichajes-cesiones y que Ruben era un error y Nosa era un chiste.

                              Luego empece a confiar en Perquis mas que en Paulao, y Amaya y Chica que me parecian errores del año anterior, este año eran muy validos.

                              Entonces, empezo a gustarme un poco menos Campbell y Juan Carlos empieza a hacerme dudar. Paulao casi que cada vez me gusta menos.

                              Y al final, resulta, que el de chiste al principio, ahora me parece que puede llegar a ser algo importante.


                              Conclusion: No tengo ni p. idea de futbol. Esta claro

                              No creo que se trate precisamente de poco conocimiento futbolístico. Yo creo que se trata de algo que le esta pasando a la afición bética desde hace varios años y es la falta de paciencia a la hora de evaluar y sacar conclusiones de un futbolista. Lo mismo que le esta pasando a Nosa ya le pasó en su dia a Rubén Castro por poner un ejemplo. Yo sobre Nosa no me he pronunciado todavía y no pienso hacerlo hasta que no le haya visto jugando más de 3 partidos seguidos de titular.

                              Comentario


                              • Re: Nosa apunta maneras de crack

                                Pues yo siempre aposté por el porque se le veían detalles el pase sin llegar más lejos a Castro en la Romareda es de crack y aquí ante el Mallorca creo que fue nada más empezar dio otro... Con tiempo y confianza creo que será un excelente futbolista a su vez digo y repito que Beñat te aguanta hasta que le aguanta el físico, el físico en la 1 división es necesario porque es una categoría exigente, Beñat bien podría ser un estilo Riquelme futbolista lento y pausado con una calidad extraordinaria ahora si, si la intención es que el equipo baile al son de su fútbol estas mermando a una plantilla al completo este año sin el tres victorias y un empate y eso me agrada el año pasado su ausencia la achacábamos este no, y también aprovecho y digo que lo que aporta hoy día Beñat puede aportarlo fácilmente Matilla el próximo año, si metes un trivote y lo respaldas Matilla puede hacer mucho es como Xavi... Es excelente pero lo hacen aún más bueno quienes lo custodian tener el mejor medio centro defensivo de Europa a tu lado (Busquets) te libera y permite que rindas mucho mejor porque el esfuerzo es mucho menor, es como Zidane vimos a dos diferentes uno cuando estaba Makelele u otro cuando este se fue, Matilla puede asumir el rol de Alexis, son parecidos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X