Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa apunta maneras de crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nosa apunta maneras de crack

    Le gusta el fútbol..gran jugador.....Debe de estar en pretemporada,en perfecto estado...
    A Juankar y Álex les ha "costao" más de un mes entrar en la dinámica del equipo...
    MÁQUINA !!!!! IGIEBOR !!! OË,OÉ.........

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Bienvenidos todos los converso a las cualidades de Nosa, que poco a poco se van incrementando, pues los que desde el primer día algunos le vimos algo ( y eran los días en que la prensa se mofaba de él y muchísimos foreros le dieron fuerte y flojo a Stosic) en el momento que ha jugado tres o cuatro partidos ha empezado a marcar las diferencias, y eso que yo creo que no le hemos visto nie el 25% de lo que puede dar
      Comparto al completo tu opinión. Desde que llegó le vi cosillas que me recordaban a "los negros" que suele fichar el Chelsea, tipos corpulentos, con clase y maneras de gran jugador.

      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

      Comentario


      • #18
        Re: Nosa apunta maneras de crack

        Nosa ya da muestras de su extraordinario potencial; lo suficiente para que estos pseudo periodistas deportivos que no solo criticaron su fichaje, sino que se rieron del jugador, para pedir perdón por su ignorancia

        Comentario


        • #19
          Re: Nosa apunta maneras de crack

          Se sabía desde el primer partido.

          Comentario


          • #20
            Re: Nosa apunta maneras de crack

            Nosa ya da muestras de su extraordinario potencial; lo suficiente para que estos pseudo periodistas deportivos que no solo criticaron su fichaje, sino que se rieron del jugador, pidan perdón por su ignorancia y la mala fe en las críticas.

            Comentario


            • #21
              Re: Nosa apunta maneras de crack

              Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
              Se sabía desde el primer partido.
              LO SABIAMOS ALGUNOS.Para otros fue risas y bromas.(se puede leer que escribió cada uno)
              Y me reafirmo lo que dije,no va a ser ningún Maradona,pero 1000 vueltas a los picapedreros cañas,ruben perez,ect,,,,
              Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 12/05/13, 18:45:41.

              Comentario


              • #22
                Re: Nosa apunta maneras de crack

                Solo habia que tener un poquito de paciencia con el, el año que viene será pieza importantisima en el equipo seguro! Me alegro muchisimo por el.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nosa apunta maneras de crack

                  Es cierto que las poquitas veces que se le ha podido ver sobre el campo ha demostrado cosas, pero yo sigo creyendo que Nosa es una incógnita. La temporada ha pasado sin apenas verle, y éste tipo de jugadores suelen tener mucha tontería y muy poquito seso, véase Emaná, que sí que lo tiene todo para ser un crack mundial y al final se ha conformado con una carrera deportiva acomodada y mediocre.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nosa apunta maneras de crack

                    El principal problema de Nosa ha sido La Sexta, así de claro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nosa apunta maneras de crack

                      Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                      Se sabía desde el primer partido.

                      ¡¡jajajajajaja.....qué gracia tienes!! Un poco menos que aquellos periodistas, y no menos
                      periodistas, que lo pusieron como comida de los leones nigerianos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nosa apunta maneras de crack

                        Yo dije desde el 1 día pedazo jugador tiempo y paciencia... Y ahí esta, los periodistas le han dado lo suyo, pero no recuerdo cual dijo en un partido tiene cosas que me recuerdan a Yaya Toure, creo que salvando las distancias lo terminara mejorando... Excelente jugador

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nosa apunta maneras de crack

                          Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          Si la ST acierta con los medio-centros defensivos, NOSA puede tener una progresión extraordinaria.
                          Es CLAVE eso de cara al verano...CLA VE...y por favor que no se quede Pérez.

                          Salvo un par de pérdidas ha hecho un buen partido y se ve que ha progresado,eso de crack es pasarse.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/13, 19:07:37.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nosa apunta maneras de crack

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Pues leeros el post del post partido cuando se caía solo.
                            Es que ese partido parecía de todo menos un jugador de fútbol, no he visto un debut más desastroso en la vida.

                            Cómo ha llovido desde aquél día, o mejor dicho, cómo ha dejado de llover. Hoy ha estado descomunal.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nosa apunta maneras de crack

                              Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              Nosa ya da muestras de su extraordinario potencial; lo suficiente para que estos pseudo periodistas deportivos que no solo criticaron su fichaje, sino que se rieron del jugador, pidan perdón por su ignorancia y la mala fe en las críticas.
                              Y medio foro

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nosa apunta maneras de crack

                                El ya dijo que algún día sería balón de oro...jejeje. Fuera bromas, tiene muy buena pinta, que siga así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X