llevo tiempo viendo a nosa como para opinar ,para mi este jugador con continuidad y centrado puede ser un jugador muy valido,no hay un balon que pase por sus piernas que salga con cierto criterio hacia el compañero ,casi todo lo hace con mucho criterio y mas en los metros finales que es donde un jugador marca diferencias,la proxima temporada con algo mas de adaptacion debe ser su año
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nosa apunta maneras de crack
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nosa apunta maneras de crack
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMe está empezando a parecer de risa el millón pagado. Este al año que viene vale 3 veces más mínimo.
Comentario
-
Nosa me ha confirmado cosas hoy en los 55 minutos que ha jugao. Ojalá salga bien de la operación, para que llegue bien a la pretemporada. Con más adaptación, este progresa y se sale el año que viene.
Hasta me ha recordado un poco a Emana, por el aguante y la conducción. Ilusiona Nosa.
Comentario
-
Bienvenidos todos los converso a las cualidades de Nosa, que poco a poco se van incrementando, pues los que desde el primer día algunos le vimos algo ( y eran los días en que la prensa se mofaba de él y muchísimos foreros le dieron fuerte y flojo a Stosic) en el momento que ha jugado tres o cuatro partidos ha empezado a marcar las diferencias, y eso que yo creo que no le hemos visto nie el 25% de lo que puede dar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario