Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa apunta maneras de crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Nosa apunta maneras de crack

    Sigue apuntando lo mismo que en su dia, con la diferencia de que se le ve ya más entonado al ritmo que se exige aquí.

    Sabe lo que es un balón, sabe tocar bien el balón, sabe jugar con criterio, físicamente es muy poderoso y encima tiene un buen regate en corto. Me ha recordado hoy a Emaná, con la diferencia de Nosa ha finalizado bien sus jugadas y con sentido, en lugar de con un pase al hotel Al-Andalus.

    Ya de por sí, era buena sintonia que Mel lo pusiera pese a las críticas (excesivas, a veces), porque Mel no se casa con nadie y si no quiere a un jugador, no lo pone. Hay que seguir dándole minutos, tener paciencia con él y todo llegará.

    Comentario


    • #77
      Re: Nosa apunta maneras de crack

      Ha mejorado tacticamente y solo le ha costado 30 jornadas y un sinfin de paciencia pero nadie va a negar que tiene muy buenas cualidades

      Si no se le va la cabecita como acostumbra, espero ver al verdadero Nosa la temporada que viene

      A esta ha llegado tarde

      Comentario


      • #78
        Re: Nosa apunta maneras de crack

        Es joven y tiene mucho margen de mejora. Deberíamos de tener un poco más de paciencia con los jugadores tan jóvenes como él, Nono, Vadillo, etc

        Comentario


        • #79
          No empecemos con estos post que le habéis crujido de lo lindo.Delen tiempo,desde que llegó confío en él y seguro dará más.

          Comentario


          • #80
            Re: Nosa apunta maneras de crack

            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            Nosa ya da muestras de su extraordinario potencial; lo suficiente para que estos pseudo periodistas deportivos que no solo criticaron su fichaje, sino que se rieron del jugador, para pedir perdón por su ignorancia
            Ignorancia compartida por muchos de los foreros que seguramente ahora le alaban

            Saludos
            Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 12/05/13, 23:06:20.

            Comentario


            • #81
              Re: Nosa apunta maneras de crack

              Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
              Es joven y tiene mucho margen de mejora. Deberíamos de tener un poco más de paciencia con los jugadores tan jóvenes como él, Nono, Vadillo, etc
              Es injusto comparar a un nota que ha costado 1,15 kilos con esos dos jugadores. Todo el presupuesto de cantera no es ni el doble de lo que costó Nosa.

              El problema de Nosa es que ha sido el fichaje estrella de esta temporada y sur endimiento dentro y fuera del terreno de juego ha estado muy lejos de lo invertido. ha hecho dos muy buenos partidos ante Barça y Celta y yo al menos ya le vislumbro cosas interesantes para que se quede y no cederlo, pero está lejos todavía de valer lo que ha costado.

              Comentario


              • #82
                Re: Nosa apunta maneras de crack

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                ¿Previo pago?
                De eso nada, un favor es un favor y lo harian por amor al negro, digo al arte.

                Comentario


                • #83
                  Re: Nosa apunta maneras de crack

                  Lo de Nosa hoy ha sido espectacular.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Nosa apunta maneras de crack

                    Puede ser un jugador muy importante, su inicio de temporada (con resbalones, espinilleras y demás) le hizo quedar como un fantoche, y encima luego el tema de la copa África terminó por tirar por el suelo su imagen, sin embargo siempre pense que tenía algo, porque lo poco que jugó demostró calidad, a cuenta gotas, pero demostró tener algo y se está demostrando en este final de temporada, esperemos que para la temporada que viene este desde el principio al 100%

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Nosa apunta maneras de crack

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                      Pues por eso en boquitas cerradas no entran moscas, y no quiero referirme a los periodistas
                      sino a "Béticos", que con tal de atacar a Stosic, han caido en el mayor de los ridículos.
                      Apenas ventajista tu comentario, sobre todo teniendo en cuenta que la primera temporada del nigeriano ha sido desastrosa por mucho que últimamente esté dejando algunos ratitos buenos. Leyéndote parece que el de los 17 goles sea éste, y no el de siempre.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Nosa apunta maneras de crack

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Apenas ventajista tu comentario, sobre todo teniendo en cuenta que la primera temporada del nigeriano ha sido desastrosa por mucho que últimamente esté dejando algunos ratitos buenos. Leyéndote parece que el de los 17 goles sea éste, y no el de siempre.
                        Nos va a salir caro los dos ratos buenos de Nosa.... 1,5 kilos..

                        Comentario


                        • #87
                          Y forzando la pubalgia esa.No voy a llamar veletas a aquellos que se reían de él,q mí me daba confiando y lo veía seguro,y con 21 años tener ese criterio...ilusiona.

                          Sólo me alegro de que este hombre calle bocas donde yo quería, en el campo y creo que todos tan contentos.Ojalá se centrase más y no tuviese esos fallos que tiene tipo responsabilidad de sus cosas...ya me entendeis.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Nosa apunta maneras de crack

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Es injusto comparar a un nota que ha costado 1,15 kilos con esos dos jugadores. Todo el presupuesto de cantera no es ni el doble de lo que costó Nosa.

                            El problema de Nosa es que ha sido el fichaje estrella de esta temporada y sur endimiento dentro y fuera del terreno de juego ha estado muy lejos de lo invertido. ha hecho dos muy buenos partidos ante Barça y Celta y yo al menos ya le vislumbro cosas interesantes para que se quede y no cederlo, pero está lejos todavía de valer lo que ha costado.
                            Tienes razón Lu en que con los chavales de la cantera tiene que haber todavía más paciencia que con Nosa, pero lo que quiero decir es que debemos de juzgar a los más jovenes con más cuidado, no a la ligera, y viendo no sólo lo que son , sino lo que pueden llegar a ser.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Nosa apunta maneras de crack

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Es injusto comparar a un nota que ha costado 1,15 kilos con esos dos jugadores. Todo el presupuesto de cantera no es ni el doble de lo que costó Nosa.

                              El problema de Nosa es que ha sido el fichaje estrella de esta temporada y sur endimiento dentro y fuera del terreno de juego ha estado muy lejos de lo invertido. ha hecho dos muy buenos partidos ante Barça y Celta y yo al menos ya le vislumbro cosas interesantes para que se quede y no cederlo, pero está lejos todavía de valer lo que ha costado.
                              Lo que pasa que a este tipo de jugadores, que uno esperan que se vuelvan en jugador caro, si esperas a que explote no lo puedes fichar, y si inviertes 1´5 y tienes la paciencia suficiente con él te puede devolver la inversión con creces, pero tb te arriesgas a comerte tu el jugador. Yo siempre he entendido que este tipo de fichajes es con la esperanza de pegar un futuro pelotazo.


                              Aún no ha demostrado nada, pero tiene unas cualidades inmejorables, aún tenemos que tener paciencia con él, y con todos los chavales de la plantilla. Eso es algo que saben hacer muy bien en Francia, que allí no emergen los jugadores de la noche a la mañana, los suben jovencitos y les van dando a lo largo de los años cada vez más protagonismo pero aquí si no rindes en 0,1 eres un paquete.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Nosa apunta maneras de crack

                                Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Ignorancia compartida por muchos de los foreros que seguramente ahora le alaban

                                Saludos
                                A mi me ha sorprendido y lo critiqué ensu dia. La impresión que dio al principio era muy mala. Creo que pocos jugadores me han causado una impresión tan mala como Nosa en los primeros partidos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X