Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa apunta maneras de crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nosa apunta maneras de crack

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡jajajajajaja.....qué gracia tienes!! Un poco menos que aquellos periodistas, y no menos
    periodistas, que lo pusieron como comida de los leones nigerianos.
    No sé si me has malinterpretado pero lo digo en serio, a la mayoría le nublaron los detalles de los resbalones o las botas, pero había que mirar el cuadro entero.

Comentario

Es que ese partido parecía de todo menos un jugador de fútbol, no he visto un debut más desastroso en la vida.
      Pues por eso en boquitas cerradas no entran moscas, y no quiero referirme a los periodistas
      sino a "Béticos", que con tal de atacar a Stosic, han caido en el mayor de los ridículos.

Comentario

Con que facilidad cambia la gente de opinión... hay que dar un poquito de tiempo y margen de confianza a jugadores jóvenes. Que se recupere bien de la operación y que esté a tope para la pretemporada

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
          No sé si me has malinterpretado pero lo digo en serio, a la mayoría le nublaron los detalles de los resbalones o las botas, pero había que mirar el cuadro entero.
          Es una "Ironía" mia

Comentario

Hoy ha vuelto a hacer un gran partido, y sufriendo que estaba el nota y tó. Sombrerazo para estos dos partidos de Nosa.

Comentario

Lleva varios partidos destacandose del resto, es pura fuerza, la marcha de beñat no es tan grave cuando sabes que tienes un joven futbolista que a día de hoy lo supera con creces, ahora que la operación vaya bien y paciencia porque la temporada que viene podemos ver un grandioso Nosa.

Comentario

Grandeee Nosaa!! De aqui a unos años se lo rifaran entre los grandes.

Comentario

Pues leeros el post del post partido cuando se caía solo.
                  Y...?

Se caía solo y tardaba una eternidad en salir al campo a jugar,daba la sensación de NO haber jugado al fútbol en su vida,sin sangre,sin ganas,sin saber de qué iba la cosa....Y por delante de jugadores con hambre de fútbol.

El tiempo le está dando la razón a quien lo trajo,pero no se debe obviar sus primeros pasos como BÉTICO,que se resbalara no era más que una mera anécdota,pero la sensación de haberse hecho 3 gallardas antes de salir al campo no se las quita nadie.

Igual se apresuró Pepe en querer darle minutos a un jugador que estaba más que perdido,pero esa es otra historia.

Comentario

Nosa cada vez va a más, con otro jugador de este estilo pero con más contención el equipo ganaria mucho

Comentario

Si fuese por mí, en caso de que ganase el Sevilla al Málaga, le volvía a retrasar la operación y me lo llevaba a Mallorca.

Comentario

Pero para la prensa sevillana/palangana el crack es Kondogbia...un mohón para todos ellos!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Y...?

Se caía solo y tardaba una eternidad en salir al campo a jugar,daba la sensación de NO haber jugado al fútbol en su vida,sin sangre,sin ganas,sin saber de qué iba la cosa....Y por delante de jugadores con hambre de fútbol.

El tiempo le está dando la razón a quien lo trajo,pero no se debe obviar sus primeros pasos como BÉTICO,que se resbalara no era más que una mera anécdota,pero la sensación de haberse hecho 3 gallardas antes de salir al campo no se las quita nadie.

Igual se apresuró Pepe en querer darle minutos a un jugador que estaba más que perdido,pero esa es otra historia.

¡¡Pues si!! pero lo cortés no quita lo valiente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Pero para la prensa sevillana/palangana el crack es Kondogbia...un mohón para todos ellos!!!.
                            te digo una cosa, a mi parecer kondogbia es otro con un futuro brillante

Comentario

Pues por eso en boquitas cerradas no entran moscas, y no quiero referirme a los periodistas
                              sino a "Béticos", que con tal de atacar a Stosic, han caido en el mayor de los ridículos.
                              Yo sinceramente veo lógico que aquél día la gente pensase "¿pero de dónde han traído a este?". Otra cosa distinta es haberle hecho la cruz por ese partido, y utilizarlo como arma arrojadiza en contra de Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Si fuese por mí, en caso de que ganase el Sevilla al Málaga, le volvía a retrasar la operación y me lo llevaba a Mallorca.
                                Pero si cada vez puede menos el chaval, ha dicho Mel que en el descanso pidió el cambio... A ver si se va a partir del todo y va a empezar la próxima temporada de mala manera de nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X