Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa apunta maneras de crack

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa apunta maneras de crack

a mi manera de ver nose si algunos coinciden conmigo es que el juego de nosa es muy parecido al que hacia aqui emana con un par de cositas mejor que el camerunes como es que suele presionar mas al rival que emana y a la hora de dar pases lo hace mas facil porque emana daba los pases mas dificiles es verdad tambien que esos pases tambien eran medio gol,bueno a lo que estaba que a mi parecer se parecen mucho jugador muy fuerte los dos,con llegada,tecnicamente buenos,protegen bien la pelota de espalda,creo que emana tenia mas fuerza que nosa y mas gol pero nosa tambien tiene muy buena zancada...bueno ya hasta el año que viene no lo veremos mas espero que sea su año y que nos de muchas tardes de gloria confio mucho en este jugador

Comentario

De crack no sé, pero de buen futbolista sí. De bastante buen futbolista, diría yo.

Lo que más me está gustando de sus últimas actuaciones es cómo está demostrando, a pesar de los chistes o sentencias fáciles en que pueda caerse por su primer calentamiento o por razones estéticas, que es un futbolista SERIO. Para mí, eso es lo que Nosa ha estado aportando en el centro del campo: SERIEDAD, trabajo físico, ayuda al centro del campo, engarce con la delantera. Vamos, que no lo han cogido de un semáforo y lo han subido al autobús camino al estadio, que es lo que parecía según muchos desde que empezó a vérsele.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        De crack no sé, pero de buen futbolista sí. De bastante buen futbolista, diría yo.

Lo que más me está gustando de sus últimas actuaciones es cómo está demostrando, a pesar de los chistes o sentencias fáciles en que pueda caerse por su primer calentamiento o por razones estéticas, que es un futbolista SERIO. Para mí, eso es lo que Nosa ha estado aportando en el centro del campo: SERIEDAD, trabajo físico, ayuda al centro del campo, engarce con la delantera. Vamos, que no lo han cogido de un semáforo y lo han subido al autobús camino al estadio, que es lo que parecía según muchos desde que empezó a vérsele.
        Para mí es un futbolísta muy completo. Quizá no destaque sobremanera en algo, pero tiene de todo: físico, técnica, buen regate en corto, presiona, de cabeza va bastante bien.

Comentario

Interesante artículo en Alfinaldelapalmera.

Nosa, o cómo revertir la situación

Indica que su valedor en la ST fue Keke Durán.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Interesante artículo en Alfinaldelapalmera.

Nosa, o cómo revertir la situación

Indica que su valedor en la ST fue Keke Durán.
            Y aquí el ejemplo práctico de como todo depende del color del cristal con el que se mire (en este caso blanco palangana):

http://www.eldesmarque.com/betis/52989-el-esperpentico-ano-de-nosa

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
              Y aquí el ejemplo práctico de como todo depende del color del cristal con el que se mire (en este caso blanco palangana):

http://www.eldesmarque.com/betis/52989-el-esperpentico-ano-de-nosa
              Hombre...yo leyendo detenidamente el enlace, la verdad es que muchas ganas de pinchar y entrar en él no me dan!! miedo me da lo que me puedo encontrar!
              Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 14/05/13, 19:48:28.

Comentario

Ya lo dije en su momento, que habia que tener paciencia con él. Condiciones tiene muchas y el año que viene las demostrará.

Comentario

• Bueno,rescato el post ya que me preguntaba como salir Nosa de la operación de la que se le intervino hace unos días.

No se si alguien sabrá,tampoco lo vi por ningún medio.Sea como fuere,imagino que fue bien asi que le deseo pronta recuperación y su mejoría siga en alza.

Comentario

• Al final se opera el lunes.
                    Editado por última vez por sabitasb; https://www.betisweb.com/foro/member/31089-sabitasb en 16/05/13, 11:39:46.

Comentario

La operación será un éxito (con todo lo que conlleva entrar en un quirófano)

Comentario

Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
                        Al final se opera el lunes.
                        Ya podría operarse el martes, que ultimamente está siendo de lo mejorcito =P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X