Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abel: "Si ganamos al Betis nos salvaremos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abel: "Si ganamos al Betis nos salvaremos"

    Apela a la "ilusión" de su equipo

    Abel: "Si ganamos al Betis nos salvaremos"

    • "Es un partido muy importante, quizás el más importante de todos", matizó

      Abel Resino, entrenador del Celta, se ha mostrado "convencido" de que su equipo se mantendrá en la liga BBVA si consigue vencer al Real Betis en el Benito Villamarín.
      "Es un partido muy importante, quizás el más importante de todos por la trascendencia que tiene de cara al final. Yo soy optimista y creo que si ganamos en Sevilla nos salvaremos. Y qué duda cabe que si no conseguimos la victoria tendríamos que hacer cábalas y recurrir a las matemáticas que nos dejaran los demás", ha declarado Resino. En su comparecencia ante los medios de comunicación, el técnico celeste ha desvelado que esta semana ha mantenido una charla con varios de sus jugadores y que, tras ella, ha sacado "conclusiones positivas".
      "El equipo está bien y ha respondido positivamente a pesar de la última derrota. Veo a la gente muy animada y con ganas de responder ante una afición que en los últimos partidos ha respondido al límite", ha asegurado. Ha confirmado además que mantendrá "la base" del equipo que perdió ante el Atlético de Madrid (1-3) el pasado miércoles, aunque no ha desvelado quién será el sustituto del sancionado Alex López. Para derrotar al conjunto verdiblanco, "un equipo de una entidad importante", Abel Resino ha apelado a la "ilusión" de poder continuar la próxima campaña en la máxima categoría. "Será un partido complicado, muy difícil, pero nosotros tenemos que agarrarnos a la ilusión de poder seguir en Primera División, eso debe ser un plus extra, por lo menos para mí lo sería", ha comentado.
      Finalmente, el entrenador del Celta ha mostrado su preocupación por las altas temperaturas que se encontrarán sus jugadores en Sevilla a la hora del partido y los pocos días de recuperación que han tenido tras jugar el miércoles contra el Atético. "Es un partido con mucho hándicaps y no solamente lo digo por el rival. El calor y cómo nos recuperemos también son factores a tener en cuenta, aunque yo he visto al equipo bien. A ver cómo somos capaces de dosificar las fuerzas para llegar con opciones al final del partido", ha concluido.

      Abel: "Si ganamos al Betis nos salvaremos" - MARCA.com

  • #2
    Re: Abel: "Si ganamos al Betis nos salvaremos"

    Y yo digo que si ganamos vamos a Europa

    Comentario


    • #3
      Re: Abel: "Si ganamos al Betis nos salvaremos"

      Cuando se hizo cargo del Granada,debutó aquí y le dio un buen repaso a Mel,pero tenía de 2º a Sabas que había estado viendo al BETIS todos los partidos (le gustaba a él) y así es más fácil,espero que ahora no pase lo mismo.

      Comentario


      • #4
        Re: Abel: "Si ganamos al Betis nos salvaremos"

        Con 34 puntos te vas a salvar Abel? complicado lo veo

        Comentario


        • #5
          Si sus jugadores salen mentalizados asi vamos apañaos.

          Comentario


          • #6
            Re: Abel: "Si ganamos al Betis nos salvaremos"

            Igual que tenía claro que la cagabamos contra el Depor, hoy creo que vamos a ganar, y a ganar bien.

            Comentario


            • #7
              Re: Abel: "Si ganamos al Betis nos salvaremos"

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Igual que tenía claro que la cagabamos contra el Depor, hoy creo que vamos a ganar, y a ganar bien.
              Yo también tengo buenas vibraciones para este partido. Es que si ya no somos capaces de ganar al celta en nuestra casa, que es el peor visitante de la liga, es que no mereceríamos jugar en europa. Por eso creo que ganaremos, aunque no por mucha diferencia, 1-0 creo yo

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Cuando se hizo cargo del Granada,debutó aquí y le dio un buen repaso a Mel,pero tenía de 2º a Sabas que había estado viendo al BETIS todos los partidos (le gustaba a él) y así es más fácil,espero que ahora no pase lo mismo.
                Estaba pensando en ese partido y no había caído en que Sabas era el segundo de Abel.
                Creo que ganamos. Y si no ganamos a este Celta en casa, no merecemos ir a Europa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Abel: "Si ganamos al Betis nos salvaremos"

                  No os salvais, ganeis hoy o no.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Abel: "Si ganamos al Betis nos salvaremos"

                    Abel, ve reservando en la venta, que vas tarde

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Abel: "Si ganamos al Betis nos salvaremos"

                      La cosa está muy muy chunga para los Celtiñas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Abel: "Si ganamos al Betis nos salvaremos"

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Abel, ve reservando en la venta, que vas tarde
                        El que debería ya llevar un par de semanas pernoctando en la venta es el lince que cesó a Paco Herrera y puso a Abel. Acantonado debería estar allí.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Abel: "Si ganamos al Betis nos salvaremos"

                          Lo he flipado con el Celta.

                          Un equipo que se juega la vida y sale con actitud 0. Qué parecía que le daba igual ganar, perder o empatar. Vamos como si fuese un Valladolid o Espanyol, que hace semanas que están casi de vacaciones. Increíble.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Abel: "Si ganamos al Betis nos salvaremos"

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Lo he flipado con el Celta.

                            Un equipo que se juega la vida y sale con actitud 0. Qué parecía que le daba igual ganar, perder o empatar. Vamos como si fuese un Valladolid o Espanyol, que hace semanas que están casi de vacaciones. Increíble.
                            Estaban muertos. Jugaron el miércoles y hacía una calor de pelotas. Y además son cortos con sifón. Y muy inocentes. Ese descuento tocando en vez de meterla a la olla fue tan, tan Betis que hasta me eran simpáticos. Carne de segunda y merecidamente por lo visto hoy.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/05/13, 01:13:19.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Abel: "Si ganamos al Betis nos salvaremos"

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El que debería ya llevar un par de semanas pernoctando en la venta es el lince que cesó a Paco Herrera y puso a Abel. Acantonado debería estar allí.
                              Todo un iluminado, sin duda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X