Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es que es verdad. Como en mi opinión también lo es que todos están mostrando compromiso sobre el campo, el problema no es que se estén borrando sino que no podemos físicamente y sabiéndolo no tomamos las medidas oportunas (jugar metiditos atrás y a la contra).
    yo también opino que el equipo ya no puede....
    pero el entrenador deja caer que están pendientes de otra cosa, por si acaso no nos clasificamos....
    y es que la ecuación es sencilla...jugadores no renovados con la mente obnubilada, stosic que no los renueva, directiva que no se preocupa....el único que sale indemne, como siempre, ËL
    que ponga en entredicho la profesionalidad de unos y otros...pues que más da...yendo yo caliente...

    y el colofón es que nos clasifiquemos...con todo el mundo mirando para otros lados menos ËL... milagro 3.0

    Comentario


    • #17
      Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Pues a ver cómo hablan los jugadores mañana en el campo?

      Ellos serán los únicos culpables si perdemos.
      Están distraídos.
      Menos mal que Mel está con los cinco sentidos puestos.

      Comentario


      • #18
        Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Están distraídos.
        Menos mal que Mel está con los cinco sentidos puestos.
        Eso es lo que yo me temo,nos a ido mejor cuando tenía a los justos para poner un once.

        Comentario


        • #19
          Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Eso es lo que yo me temo,nos a ido mejor cuando tenía a los justos para poner un once.
          De todas formas estoy seguro de que nos sorprenderá con lo que hace siempre.

          Comentario


          • #20
            Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y el colofón es que nos clasifiquemos...con todo el mundo mirando para otros lados menos ËL... milagro 3.0
            mas que un milagro, será un melagro 3.0
            Editado por última vez por Javi284; https://www.betisweb.com/foro/member/33876-javi284 en 11/05/13, 21:36:24.

            Comentario


            • #21
              Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

              Que "jartura" de entrenador. Lo cambiaba por un cromo de Megido y un "Capitán Cola"

              Comentario


              • #22
                Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Pues a ver cómo hablan los jugadores mañana en el campo?

                Ellos serán los únicos culpables si perdemos.
                Y los unicos responsables si ganamos...

                Comentario


                • #23
                  Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Y los unicos responsables si ganamos...
                  Lo malo no es lo que digamos nosotros.
                  Lo malo es lo que dice el entrenador. No creo que debas ponerlo a la misma altura.
                  (Y para qué te digo yo nada...)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

                    Como si estuviera diciendo alguna mentira, que la mayoria no sabe donde va a estar la temporada que viene, y algunos seran de cansancio.. pero otros... se les ve desde lejos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Como si estuviera diciendo alguna mentira, que la mayoria no sabe donde va a estar la temporada que viene, y algunos seran de cansancio.. pero otros... se les ve desde lejos.
                      Claro, es lo que debe de hacer un entrenador.
                      Espero que a ninguno de los jugadores le dé por decir que el entrenador está pendiente de publicar su segundo libro o esperando su renovación -ambas cosas son también verdad.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Como si estuviera diciendo alguna mentira, que la mayoria no sabe donde va a estar la temporada que viene, y algunos seran de cansancio.. pero otros... se les ve desde lejos.
                        pero el caso es que le conviene ir montando ya la diana, aún poniendo en solfa la profesionalidad de SUS jugadores, de SU vestuario...
                        y en esa diana, de paso y por simple relación, mete a stosic y la directiva...
                        resultado: culpables jugadores, stosic y la directiva... y ¡¡¡ oh sorpresa !!!! hay uno que sale con el culito limpito...
                        opción a.- no nos clasificamos...es que así no se puede... (aplausos, asentimientos y vendajes...)
                        opción b.- nos claisficamos.... y eso que los jugadores estaban en babia porque stosic no les había resuelto el futuro....(3er advenimiento, ascenso a los cielos...milagro 3.0)

                        y el caso es que el único que habla de renovaciones es él...¿importará eso?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Claro, es lo que debe de hacer un entrenador.
                          Espero que a ninguno de los jugadores le dé por decir que el entrenador está pendiente de publicar su segundo libro o esperando su renovación -ambas cosas son también verdad.
                          un entrenador cuyo principal objetivo es que su culo nunca sea el señalado...
                          y no, ninguno de los jugadores va a largar nada de lo que dices...y eso que podrían al ser tan pésimos profesionales.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            un entrenador cuyo principal objetivo es que su culo nunca sea el señalado...
                            y no, ninguno de los jugadores va a largar nada de lo que dices...y eso que podrían al ser tan pésimos profesionales.
                            Lo fácil que es no poner al que no esté concentrado. Ya está.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

                              A ver si es verdad porque despues haceis en el campo todo lo contrario a lo que decis en rueda de prensa.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pero el caso es que le conviene ir montando ya la diana, aún poniendo en solfa la profesionalidad de SUS jugadores, de SU vestuario...
                                y en esa diana, de paso y por simple relación, mete a stosic y la directiva...
                                resultado: culpables jugadores, stosic y la directiva... y ¡¡¡ oh sorpresa !!!! hay uno que sale con el culito limpito...
                                opción a.- no nos clasificamos...es que así no se puede... (aplausos, asentimientos y vendajes...)
                                opción b.- nos claisficamos.... y eso que los jugadores estaban en babia porque stosic no les había resuelto el futuro....(3er advenimiento, ascenso a los cielos...milagro 3.0)

                                y el caso es que el único que habla de renovaciones es él...¿importará eso?
                                Yo por mi parte lo tengo claro... si nos clasificamos sera gracias a los jugadores, y lo digo totalmente en serio, el entrenador tendra su parte de responsabilidad, pero en menor medida... Como cuando ascendimos, que por ahi esta el post, y ya dije que si ascendimos fue por ellos mas que nada.

                                Ahora... si no nos clasificamos... ten por seguro que los voy a culpa a ellos también por dejarse ir cuando falta tan poco... y lo tienen tan cerca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X