Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo fácil que es no poner al que no esté concentrado. Ya está.
    Ya de momento a Cañas ni si quiera lo lleva, y a Beñat la semana pasada lo dejo en el banquillo... eso ya es una pista de los que estan y los que no, aunque a mi esa pistani si quiera me hacia falta.

    Comentario


    • #32
      Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ya de momento a Cañas ni si quiera lo lleva, y a Beñat la semana pasada lo dejo en el banquillo... eso ya es una pista de los que estan y los que no, aunque a mi esa pistani si quiera me hacia falta.
      Con Beñat, desde el año pasado.
      Pues eso, si cree que no están que no los ponga y que trate de meterlos como sea.
      Pero que no largue fiesta que estos jugadores son los que le han llevado a donde está.

      Comentario


      • #33
        Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Yo por mi parte lo tengo claro... si nos clasificamos sera gracias a los jugadores, y lo digo totalmente en serio, el entrenador tendra su parte de responsabilidad, pero en menor medida... Como cuando ascendimos, que por ahi esta el post, y ya dije que si ascendimos fue por ellos mas que nada.

        Ahora... si no nos clasificamos... ten por seguro que los voy a culpa a ellos también por dejarse ir cuando falta tan poco... y lo tienen tan cerca.
        pero no estoy hablando de eso...estoy hablando de como va marcando el terreno y preparándolo en caso de no clasificación...
        de momento y a falta de cuatro partidos no hay rueda de prensa en la que no lo señale...
        a mi me parece, siendo suave, suave, como mínimo desleal...

        Comentario


        • #34
          Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pero no estoy hablando de eso...estoy hablando de como va marcando el terreno y preparándolo en caso de no clasificación...
          de momento y a falta de cuatro partidos no hay rueda de prensa en la que no lo señale...
          a mi me parece, siendo suave, suave, como mínimo desleal...
          Será todo lo desleal que quieras pero que hay jugadores que no tienen la cabeza en el Betis es una verdad como un templo y todos sabemos quienes son así que hablemos claro: Beñat, Cañas, Campbell y Juankar y alguno más que se está dejando ir.

          Si es así me parece bien que lo diga lo que no me vale es que luego los ponga, que es lo que va a hacer.

          Comentario


          • #35
            Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

            Mucha demagogia es lo que yo veo, no sé donde veis por ejemplo la falta de implicación de Juan Carlos. Falta de acierto y velocidad sí, peromás bemoles que Vadillo le está echando, y éste sí que sigue el año que viene...

            Comentario


            • #36
              Re: Pepe Mel: “He hablado claro en el vestuario, nos merecemos ir a Europa

              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Será todo lo desleal que quieras pero que hay jugadores que no tienen la cabeza en el Betis es una verdad como un templo y todos sabemos quienes son así que hablemos claro: Beñat, Cañas, Campbell y Juankar y alguno más que se está dejando ir.

              Si es así me parece bien que lo diga lo que no me vale es que luego los ponga, que es lo que va a hacer.
              pero que sea verdad o sea mentira, un tio que dirige a un grupo esas cosas se las dice al grupo, no en cada rueda de prensa,..
              y si después los pone de titulares...más claro el agua.
              por cierto, que yo creo que es más reventamiento que dejadez....

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X