Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

Pues si,lamentable.

El post podria llamarse "Numeros de una cola para no ver a Bruce Springsteen"

Numeros rotundos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Pues si,lamentable.

Numeros rotundos.
      Ya podía caer la breva y que el Boss se pasara por estas tierras...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Pues si,lamentable.

Numeros rotundos.
        Yo lo llamaría negocio rotundo del cortijero.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          No empecemos a hablar de sgs y demás que creo que ya se dejó claro el asunto...
          el tema lo ha sacado un administrador y como esta publicado en este post yo doy mi opinion.

Comentario

Tenemoz loz mejorez taquilleroz traido del poligano zan pablo que tenemoz a loz mejorez ojeadorez en laz peñaz de jubiladoz ademan son betico desde chiquetito...

Comentario

alguien me podria decir si un bebe de un año, paga entrada? lo he estado buscando pero no lo veo por ningun sitio
              muchas gracias a todos ustedes que sois mi familia betica

Comentario

Me gustaria romper una lanza a favor de los taquilleros, mi vecino es uno de ellos. El esta en las taquillas de renovacion de abonos, no en las del partido del milan, pero estas noches, despues de que acabe su turno, abren otras 2 taquillas mas y se kedan hasta la 1 de la mañana vendiendo entradas pal partido. Anoche mismo, vendieron en ese rato 2000 entradas más.
                Además, dice que lo que ha salido publicado en algun periodico de que a mediodia cierran y se van a comer es mentira, me ha dicho que mientras un takillero descansa 20 minutos pa comerse un bocadillo, otro le sustituye, sin que la taquilla permanezca cerrada.
                A la pregunta de por que sólo hay 4 taquillas abiertas para sacar las entradas del partido me ha contestado que eso se lo pregunte a la comision del centenario...

Comentario

ATENCION IMPORTANTE:

Acabo de pasar por el estadio de vuelta del trabajo a casa (15:10h), y ES LA PRIMERA VEZ que veo una pequeñísima cola, casi insignificante, a penas unas 50 personas esperando.

El que quiera ir a comprar, QUE APROVECHE AHORA MISMO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                    Me gustaria romper una lanza a favor de los taquilleros, mi vecino es uno de ellos. El esta en las taquillas de renovacion de abonos, no en las del partido del milan, pero estas noches, despues de que acabe su turno, abren otras 2 taquillas mas y se kedan hasta la 1 de la mañana vendiendo entradas pal partido. Anoche mismo, vendieron en ese rato 2000 entradas más.
                    Además, dice que lo que ha salido publicado en algun periodico de que a mediodia cierran y se van a comer es mentira, me ha dicho que mientras un takillero descansa 20 minutos pa comerse un bocadillo, otro le sustituye, sin que la taquilla permanezca cerrada.
                    A la pregunta de por que sólo hay 4 taquillas abiertas para sacar las entradas del partido me ha contestado que eso se lo pregunte a la comision del centenario...
                    Yo rompo otra, porque tambien conozco a algunos taquilleros, mas bien los conozco a todos...y os puedo asegurar que hay quien se lleva trabajando estos dias desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la noche. Y el que menos llega a las 17:00 y sale a las 1:00, llegando a casa a las 2:00 y teniendose qu elevantar a las 6:30...
                    Son unos pedazos de profesionales, una gran familia y llevan trabajando para el Betis desde hace muchas decadas...
                    En esto que ha pasado ahora todos han tenido una parte de culpa, directivos, taquilleros e incluso nosotros, porque si hubiesen abierto las taquillas de preferencia seguro que habria quien diria, hay que ver que nos abren en las que nos da mas el sol.
                    En un pricipio, era para evitar insolaciones, y el remedio ha acabado siendo peor que la enfermedad, todo el mundo se equivoca, todos somos humanos.

Ha habido falta de prevision...

Comentario

lo que a pasado con las entradas es tristisimo yo al final no tengo entrada porque mi señor presidente no pone las entradas a los socios las pone a todo el mundo... yo creo que primero a los socios que somos los que damos el dinero y los que sufrimos tarde tras tarde con nuestro equipo el REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Yo rompo otra, porque tambien conozco a algunos taquilleros, mas bien los conozco a todos...y os puedo asegurar que hay quien se lleva trabajando estos dias desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la noche. Y el que menos llega a las 17:00 y sale a las 1:00, llegando a casa a las 2:00 y teniendose qu elevantar a las 6:30...
                        Son unos pedazos de profesionales, una gran familia y llevan trabajando para el Betis desde hace muchas decadas...
                        En esto que ha pasado ahora todos han tenido una parte de culpa, directivos, taquilleros e incluso nosotros, porque si hubiesen abierto las taquillas de preferencia seguro que habria quien diria, hay que ver que nos abren en las que nos da mas el sol.
                        En un pricipio, era para evitar insolaciones, y el remedio ha acabado siendo peor que la enfermedad, todo el mundo se equivoca, todos somos humanos.

Ha habido falta de prevision...
                        En fondo podrian haber abierto al menos 8-12 taquillas más...

La culpa no son ni de los taquilleros, ni de los guardas de seguridad, ellos están trabajando muchisimo, la culpa es de los dirigentes, que no son capaces de preveer que vender 50 localidades en 5 dias, y 4 taquillas es una locura...

LOPER.RA VETE YA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Este post deberían de leerlo todos los béticos sin excepción.
                          y todos los medios de comunicacion....

Comentario

Cuantas entradas llevan vendidas

Comentario

Pues me voy al tercer mundo,a ver si hay suerte .Gracias por el bronceado,Manolo.Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                                Cierto es que la cosa se ha salido de madre, pero ya se vió desde el pasado jueves o viernes, que la cosa iba camino de record.

Sólo os digo que esta misma mañana, convencí a una amiga para que sacara entradas (iré desde Barcelona exclusivamente para ver el partido) y la pobre se ha tirado desde las 12:00 hasta las 18:30h y se ha ido sin poder comprar las entradas porque tenía que irse a trabajar.

6 horas y media y se fue sin comprarlas!!!

Eso se lo merece el beticismo???

En Barcelona cuando quiero una entrada voy al cajero de La Caixa, elijo el asiento y listo, hecho en 10 minutos.

El partido del Centenario también está patrocinado por La Caixa, porqué no se usa su servicio Servicaixa para que los béticos puedan comprar las entradas????????

Hay cosas que no se pueden hacer por algún motivo, pero otras si tienen solución y si no se aplican estas soluciones es por dejadez o por intereses ocultos.
                                querido porque La Caixa. cobra comisión y aquí el dinero solo va para una persona...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X