Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

Acabo de llegar ahora mismo a mi casa y estaba deseando decirlo.
    Lopera está enfrentada con la afición de mala manera. Es un hijo de su mala madre al hacer esto.
    Yo he estado SIETE horas de reloj en la cola. Triste, muy triste. Ya lo he dicho en la fila, tenemos lo que nos merecemos. Esto es fiel reflejo de las estructuras actuales del club. De las intenciones del vil mandatario no hace falta que hable, ya las sabéis...
    Un saludo.

Comentario

Indignante estar 7 horas para conseguir una entrada para un AMISTOSO... El tipejo del fontanal se está riendo de nosotros.

Vengo cabreadisimo, mi novia ha llegado a las 5 de la tarde y hemos salido a las 12 de la noche, acabo de llegar a casa y mañana a madrugar mientras el impresentable del fontanal esta dandole a su chucho...

LOPER.RA VETE YA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
        deberian de haberse sacado las entradas tambien por internet ... pero no ..
        Deberia ser por lo menos para los socios gratis (es una presentacion ante la aficion), y como minimo que se reservara la entrada con tu asiento correspondiente a tu carnet....pero este es el Betis de ahora....Si fuese un Bar, Don Manué te cobraria hasta un vaso de agua.

Saludosss.

Comentario

Espero que al menos, esto sirva para abrir los ojos a muchos de vosotros sobre el ditero del fontanal. Lo siento.

Comentario

Nilescrane, con tu permiso

Yo a lo mio, a lo de siempre. TE VOY A HACER PA TI Y PA TODOS UN RESUMEN MUY RESUMIDO DE LO QUE HAS PUBLICADO AQUI:
            1 taquillero = 192 Euros (6 euros x Hora) = 10 horas de cola
            2 taquilleros = 384 euros = 5 horas de cola
            6 taquilleros = 1152 euros = 2 horas de cola
            10 taquilleros = 1920 euros = 1 horas de cola.

1920 euros - 384 euros = 1536 euros pá el bolsillo...¿que la gente tiene que esperar a 40 grados al sol durante 5 horas? PUES QUE ESPEREN QUE YO ME AHORRO 1500 EUROS.
            ASÍ DE DURO...PERO CLARO EL RUIZ ES QUE ES MUY BETICO.

Comentario

[quote=Sindone;282501]
              Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
              Las matemáticas son muy simples, por lo menos en estos niveles, en los más básicos.
              El Real Betis Balompié SAD en su página oficial, no la Comisión del Centenario, hace un anuncio oficial el pasado jueves, de que a partir del viernes pasado pondría a la venta las entradas para el partido del Centenario. http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3732
              Horarios: Viernes, lunes, martes y miércoles, de 11 a 14 y de 18 a 21, o sea, 4 días, 6 horas, 24 horas. El sábado 3 horas, de 11 a 14, y el día del partido de 11 a 14 y de 18 a 21,30, aunque se pedía entrar en el campo antes de las 20,00. Un total de horas por taquilla abierta de unas 32 horas si entraba el público a las 20 horas del jueves.
              32 horas de cada taquilla por dos que abrieron el viernes, que estos ojitos las vieron, pues pensaban que en 64 horas sumadas de dos taquillas iban a vender un posible taquillaje de 55.000 entradas.QUOTE]

Yo a lo mio, a lo de siempre. TE VOY A HACER PA TI Y PA TODOS UN RESUMEN MUY RESUMIDO DE LO QUE HAS PUBLICADO AQUI:

1920 euros - 384 euros = 1536 euros pá el bolsillo...¿que la gente tiene que esperar a 40 grados al sol durante 5 horas? PUES QUE ESPEREN QUE YO ME AHORRO 1500 EUROS.
              No sindone, mira que yo soy critico con Lopera ehh, pero en este caso el fallo ha sido de no abrir mas taquillas exteriores para evitar el sol, y solo abrir las interiores, lo que no se imaginaban es hubiese tantas colas, y al final el remedio fuera peor que la enfermedad porque al final , pasan mas calor y esperan mas...

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

Ni más ni menos, lo has explicado clarísimo... El ditero es capaz de TODO por tal de ganarse 1500 euros gua-rros...

Comentario

Comentario

[QUOTE=Tirano;282510]
                    No sindone, mira que yo soy critico con Lopera ehh, pero en este caso el fallo ha sido de no abrir mas taquillas exteriores para evitar el sol, y solo abrir las interiores, lo que no se imaginaban es hubiese tantas colas, y al final el remedio fuera peor que la enfermedad porque al final , pasan mas calor y esperan mas...
                    Ya pero cualquier betico que se precie sabe que a las 9 de la mañana no hace calo en el lado de las taquillas y que si pone más taquilleros en dos horas ventilas las entradas de ese dia y todavia te da tiempo de tomarte una cervecita antes de que fria el sol. Pero claro El Ruiz no es un BETICO cualquiera, sino la Madre de todos los Beticos, pq si aun queda alguien sin saberlo el fue quien nos salvo en el 92 y eso le da derecho a todo.

Comentario

No sólo es que Ruiz es muy bético, sino un ejemplo más de la gestión tercermundista.

Pongamos que un taquillero vende 200 entradas a la hora, muy por lo alto. Pues según las cuentas de Niles se llega a media entrada en el campo, y la gente sin poder ir porque no tiene tiempo de hacer siete horas de cola.

Muy fuerte esto. Lo peor es que hay gente que va a hacer cola y como no puede esperar se vá. Muchos de ellos, después de intentarlo varias veces desistirán.

O sea, nueva pérdida institucional con mala imágen, tanto del club como de la afición. Porque seguro que saldrá algún aupladehugos a decir que se trajo al mejor equipo del mundo y no se llenó el estadio.

Comentario

Las matemáticas son muy simples, por lo menos en estos niveles, en los más básicos.
                        El Real Betis Balompié SAD en su página oficial, no la Comisión del Centenario, hace un anuncio oficial el pasado jueves, de que a partir del viernes pasado pondría a la venta las entradas para el partido del Centenario. http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3732
                        Horarios: Viernes, lunes, martes y miércoles, de 11 a 14 y de 18 a 21, o sea, 4 días, 6 horas, 24 horas. El sábado 3 horas, de 11 a 14, y el día del partido de 11 a 14 y de 18 a 21,30, aunque se pedía entrar en el campo antes de las 20,00. Un total de horas por taquilla abierta de unas 32 horas si entraba el público a las 20 horas del jueves.
                        32 horas de cada taquilla por dos que abrieron el viernes, que estos ojitos las vieron, pues pensaban que en 64 horas sumadas de dos taquillas iban a vender un posible taquillaje de 55.000 entradas. Ojo que estas entradas no son como las de los abonados los días de pago, cada abonado tiene su entrada en su sitio y punto; aquí cada tío que llega a ventanilla se pìensa el sitio, mira si hay para toda la gente que quiere ir junta, gente que no conoce el campo, las camisetas, etc....
                        Si pensaban en un taquillaje de mital del campo unos 28.000 espectadores, cada taquillero tendría que vender 14.000 entradas en 32 horas que son las horas que pensaban tener abiertas cada una de las dos taquillas, casi 500 entradas a la hora; vamos una máquina expendedora de entradas como churros.
                        Si la expectación llega hasta casi el lleno, aún poniendo cuatro taquillas, daría lo mismo, más de 400 entradas a la hora para cada taquillero.
                        Simplemente imposible, impensable, vergonzoso, esquizofrénico, insultante, vomitivo, deleznable, subdesarrollado, de sanguijuela.
                        Y a todo ésto, la mejor afición del mundo, conformistas y rebeldes juntos todos, en colas de seis horas; ya lo dijo alguien el Betis está a años luz de su afición, ¡cuánto potencial desperdiciado! ¡Qué buenos vasallos si hubiera buen señor!
                        PD.: Ante la vergonzante excusa que la taquilla la organiza la Comisión del Centenario, solo hay que recordar dos cosas: La sociedad Centenario Real Betis Balompié solo tiene un accionista, el Real Betis Balompié, S.A.D.. Y segunda: La gestión de la venta la está haciendo la misma empresa que gestiona las entradas y los abonos del Betis durante toda la temporada, en partidos amistosos y oficiales, una empresa que contrata Encadesa, antes era Jomajen, ahora ni eso sabemos.
                        Resiste Betis, resiste, cada día queda menos....
                        Y eso que se "bajaron del burro" pues antes las entradas estaban por el órden de los 75 € hasta 40 €, según zonas pa el sufridor masoquista verdiblanco.

Comentario

32 horas de cada taquilla por dos que abrieron el viernes, que estos ojitos las vieron, pues pensaban que en 64 horas sumadas de dos taquillas iban a vender un posible taquillaje de 55.000 entradas. Ojo que estas entradas no son como las de los abonados los días de pago, cada abonado tiene su entrada en su sitio y punto; aquí cada tío que llega a ventanilla se pìensa el sitio, mira si hay para toda la gente que quiere ir junta, gente que no conoce el campo, las camisetas, etc....
                          Si pensaban en un taquillaje de mital del campo unos 28.000 espectadores, cada taquillero tendría que vender 14.000 entradas en 32 horas que son las horas que pensaban tener abiertas cada una de las dos taquillas, casi 500 entradas a la hora; vamos una máquina expendedora de entradas como churros.
                          Si la expectación llega hasta casi el lleno, aún poniendo cuatro taquillas, daría lo mismo, más de 400 entradas a la hora para cada taquillero.
                          Simplemente imposible, impensable, vergonzoso, esquizofrénico, insultante, vomitivo, deleznable, subdesarrollado, de sanguijuela.
                          Y a todo ésto, la mejor afición del mundo, conformistas y rebeldes juntos todos, en colas de seis horas; ya lo dijo alguien el Betis está a años luz de su afición, ¡cuánto potencial desperdiciado! ¡Qué buenos vasallos si hubiera buen señor!
                          PD.: Ante la vergonzante excusa que la taquilla la organiza la Comisión del Centenario, solo hay que recordar dos cosas: La sociedad Centenario Real Betis Balompié solo tiene un accionista, el Real Betis Balompié, S.A.D.. Y segunda: La gestión de la venta la está haciendo la misma empresa que gestiona las entradas y los abonos del Betis durante toda la temporada, en partidos amistosos y oficiales, una empresa que contrata Encadesa, antes era Jomajen, ahora ni eso sabemos.
                          Resiste Betis, resiste, cada día queda menos....
                          ¿oye ves la serie policiaca Numeros?
                          ..... visto asi eres un crack !! y es muy cierto.

Bueno yo me debo de contar entre los afortunados pero lo cierto es que me tire 4 horas y veinte minutos en la cola .....

yo na mas que veia a uno en la valla final con la camiseta de España cuando yo anbada por la puerta de cristal .... y pasaron casi dos horas y casi lo pillo en taquilla no lo entiendo .... yo pensaba ¿pero que puñetas hacen los taquilleros o la gente? ¿tan dificil es comprar un par de entradas?

por cierto lo unico que te falla de los numeros es que casi todos sacamos mas de una entrada .... sino muchas mas ..... asi que mete variantes a la ecuacion que a lo mejor se acaba antes, pero si un verguenza de organizacion como siempre.

por cierto habalndo de camisetas ¿vio alguien a uno con un jersey de los soceroos australianos? yo flipe el primer dia en la cola vi a uno con la camiseta de australia para ponerse en la cola ... es que yo estube mucho tiempo alli y bueno ... me alegro. deberia de poner alguna foto para la galeria betica sobre beticos del universo por el universo .... ya sabeis una bufanda verdiblanca y tal por la opera house de sydney ......

Comentario

Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
                            No sólo es que Ruiz es muy bético, sino un ejemplo más de la gestión tercermundista.

Pongamos que un taquillero vende 200 entradas a la hora, muy por lo alto. Pues según las cuentas de Niles se llega a media entrada en el campo, y la gente sin poder ir porque no tiene tiempo de hacer siete horas de cola.

Muy fuerte esto. Lo peor es que hay gente que va a hacer cola y como no puede esperar se vá. Muchos de ellos, después de intentarlo varias veces desistirán.

O sea, nueva pérdida institucional con mala imágen, tanto del club como de la afición. Porque seguro que saldrá algún aupladehugos a decir que se trajo al mejor equipo del mundo y no se llenó el estadio.
                            ¿Piensas que es por dinero?
                            yo creo que es idiotez pura y dura ....

Comentario

Aunque ya lo puse en otro post tengo que desahogarme mas llevo mucha rabia dentro.

Seis horas y media de cola. No os digo mas.

Comentario

Yo que no voy a ir solo os pido dos cosas....

Es el partido del centenario de nuestro Betis...que escuchen mis abuelos desde el cuarto anillo el cumpleaños feliz....y que escuchen mas alto y mas claro todavia el unico grito que deberia unir a todo betico.

LOPERA VETE YA!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X