Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Taquillas Centenario: Un desafio a las matemáticas.

¿Sabéis cuántas entradas se habrán vendido ya? Esta mañana la Ser dijo que 25.000 pero entonces no estaría el campo muy lleno que digamos y a juzgar por las colas....

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
      ¿Sabéis cuántas entradas se habrán vendido ya? Esta mañana la Ser dijo que 25.000 pero entonces no estaría el campo muy lleno que digamos y a juzgar por las colas....
      más de 35000,se ha dicho en la radio

Comentario

tercer mundista, lamentable, como he dicho en otro post, la explicación es muy simple al ser supremo le encanta ver esas colas inmensas para poder fanfarronear de que se va a llenar el campo, asi es él, nada nuevo.

Comentario

Jajaja J.C siempre que pregunto eso estás tú por aqui.
          35.000, eso es la mitad del campo ¿no?

Comentario

Si señor, el sábado (día más caluroso del año) estuve desde las 13.30 hasta las 18.00 horas, hablé con los taquilleros y securatas y estaban reventados, sin comer. Ya había sucedido el viernes, que estuvieron hasta la 1 de la madrugada, pero no tomaron ninguna decision por dejadez y desorganizacion. En la cola donde yo estuve, cayeron 2, un chaval con lipotimia, y una chica enferma con fiebre alta. No se podia salir a comprar agua. El último partido, el del Osasuna.
            Lo mejor, la tertulia bética pura que tuvimos unos cuantos, hasta que nos quedamos sin saliva.
            Comentarios de mi mujer: "Lo tuyo con el Betis, es de psiquiatra, flipo y alucino"

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
              Jajaja J.C siempre que pregunto eso estás tú por aqui.
              35.000, eso es la mitad del campo ¿no?
              xD,sí me encanta betisweb y compartir opiniones con los béticos y béticas del universo jaja,es más de la mitad porque el campo tiene 52500 asientos

Comentario

Yo me he sentido como un auténtico *******. Las 4 de la tarde y sin almorzar, con media tostadita ingerida a las 9 de la mañana y dos puñeteras taquillas. El problema es que la gente no ha protestado apenas. En el fondo, parecía que veíamos este atropello como una cita entre amigos béticos...Pero yo personalmente me he sentido **** *****s.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  Las matemáticas son muy simples, por lo menos en estos niveles, en los más básicos.
                  El Real Betis Balompié SAD en su página oficial, no la Comisión del Centenario, hace un anuncio oficial el pasado jueves, de que a partir del viernes pasado pondría a la venta las entradas para el partido del Centenario. http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=3732
                  Horarios: Viernes, lunes, martes y miércoles, de 11 a 14 y de 18 a 21, o sea, 4 días, 6 horas, 24 horas. El sábado 3 horas, de 11 a 14, y el día del partido de 11 a 14 y de 18 a 21,30, aunque se pedía entrar en el campo antes de las 20,00. Un total de horas por taquilla abierta de unas 32 horas si entraba el público a las 20 horas del jueves.
                  32 horas de cada taquilla por dos que abrieron el viernes, que estos ojitos las vieron, pues pensaban que en 64 horas sumadas de dos taquillas iban a vender un posible taquillaje de 55.000 entradas. Ojo que estas entradas no son como las de los abonados los días de pago, cada abonado tiene su entrada en su sitio y punto; aquí cada tío que llega a ventanilla se pìensa el sitio, mira si hay para toda la gente que quiere ir junta, gente que no conoce el campo, las camisetas, etc....
                  Si pensaban en un taquillaje de mital del campo unos 28.000 espectadores, cada taquillero tendría que vender 14.000 entradas en 32 horas que son las horas que pensaban tener abiertas cada una de las dos taquillas, casi 500 entradas a la hora; vamos una máquina expendedora de entradas como churros.
                  Si la expectación llega hasta casi el lleno, aún poniendo cuatro taquillas, daría lo mismo, más de 400 entradas a la hora para cada taquillero.
                  Simplemente imposible, impensable, vergonzoso, esquizofrénico, insultante, vomitivo, deleznable, subdesarrollado, de sanguijuela.
                  Y a todo ésto, la mejor afición del mundo, conformistas y rebeldes juntos todos, en colas de seis horas; ya lo dijo alguien el Betis está a años luz de su afición, ¡cuánto potencial desperdiciado! ¡Qué buenos vasallos si hubiera buen señor!
                  PD.: Ante la vergonzante excusa que la taquilla la organiza la Comisión del Centenario, solo hay que recordar dos cosas: La sociedad Centenario Real Betis Balompié solo tiene un accionista, el Real Betis Balompié, S.A.D.. Y segunda: La gestión de la venta la está haciendo la misma empresa que gestiona las entradas y los abonos del Betis durante toda la temporada, en partidos amistosos y oficiales, una empresa que contrata Encadesa, antes era Jomajen, ahora ni eso sabemos.
                  Resiste Betis, resiste, cada día queda menos....
                  niles,lleva toda la razon.

PD:esos comentarios que hacen algunos foreros de criaturitas,no lo veo correcto,es la misma medicina que da el mayoritario.

Comentario

Es una verguenza en Mayusculas, esto si que es una verdadera Verguenza, como se trata al aficionado. LOPERA A VER SI TE ENTERASSSSS ¡¡¡¡¡¡

Comentario

Niles si que eres un señor Betico. A usted si le puedo llamar Don Niles.

Comentario

Pues es una pena que no abrán más taquillas, primero por las molestias que causan, segundo porque van a impedir que el campo se llene. Pensaba que co estas colas estaría más petado

Comentario

cada vez que veo en la tele esas colas ... me muero de la verguenza vamos ...

Comentario

eso es lo que el tirano quiere a la aficion ya lapido el centenario con sus capulladas. lo bien que premia la fidelidad del socio al cual lo pone 6 horas en una cola y cuatro taquillas, la culpa es nuetra por aguantarlo pero por otra parte el escudo de las trece barra es mas fuerte y al final pringamos

Comentario

Creo que deberiamos agrupar todos los post de Niles y Discovolo para hacer un manual del buen betico, así realmente entenderiamos algo más de los sucios hilos que mueven nuestro querido Betis.

PD: No creo que fuera muy mala idea.

Comentario

Pues es muy facil, los taquilleros querian abrir mas taquillas, pero se les dijo quizas por poca prevision, que solo abrieran las de dentro del campo para evitar el sol (aunque pueda parecer extraño que miren por nosotros, es asi), ademas puedo asegurar que la empresa que lleva el taquillaje, es totalmente idenpendiente de Farusa, llevan trabajando desde antes de Lopera, mas de 30 años para el Betis...y aun mas, conozco a personas que trabajan alli que esta semana se estan llevando desde las 7 de la mañana hasta las 18;00 de la tarde y desde las 16:00 de la tarde hasta las 2 de la madrugada...

Ha sido claramente, falta de prevision por parte del club...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X