re: ACTUALIZADO - ¡¡¡Javier Merida compara la directiva de ahora con la de Lopera!!!
Yo no tengo ninguna duda vamos, es imposible que alguien que lleve un club o tenga un cargo importante en el mismo, no salga beneficiado en algo...en la vida Guillen se habíra imaginado compartir charlas, comidas y palco con uno de los mayores empresarios de España como Florentino, por ejemplo, si en el futbol se mueve dinero, ni que decir tiene lo que se mueve en esas comidas de prepartido, quien era Guillen antes de estar en el Betis, un empresario con mas o menos dinero, con mejor o peor empresa, pero desconocido, quien conoce hoy a Guillen...toda España, lo mismo sucede con Bosh, trabajar en un club de futbol, es como tener un anuncio perpetuo en cada uno de los canales de televisión o una pancarta publicitaria en cada calle, no hay mejor publicidad para un empresario, ni mejor ayuda para una empresa.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo, y es el que hace años dijo un presidente del Sporting, que no recuerdo quien era, en una entrevista, que dijo que el no se lleva nada, pero si que era verdad, que el teniendo una constructora no muy importante, a raiz de ser presidente del Sporting la constructora facturaba un 200% más...me gustaría a mi ver cuanto facturan ahora mas de uno en comparación con cuando no se tenía ningún cargo en el Betis...y no me parece mal, mientras se sirva al Betis, y no del Betis, y como consecuencia por servir al Betis les pueda crear beneficios por otro lado...pero eso de trabajar por amor al Betis, gratis, etc, yo no me lo creo, en absoluto vamos...como diría el padrino "Quien te proponga el pacto entre las familias, ese es el traidor", pues aquel que tenga un cargo en el club y diga que trabaja gratis, o es X gratis, ese es un traidor.
Originalmente publicado por balompedico
Ver Mensaje
Yo siempre pongo el mismo ejemplo, y es el que hace años dijo un presidente del Sporting, que no recuerdo quien era, en una entrevista, que dijo que el no se lleva nada, pero si que era verdad, que el teniendo una constructora no muy importante, a raiz de ser presidente del Sporting la constructora facturaba un 200% más...me gustaría a mi ver cuanto facturan ahora mas de uno en comparación con cuando no se tenía ningún cargo en el Betis...y no me parece mal, mientras se sirva al Betis, y no del Betis, y como consecuencia por servir al Betis les pueda crear beneficios por otro lado...pero eso de trabajar por amor al Betis, gratis, etc, yo no me lo creo, en absoluto vamos...como diría el padrino "Quien te proponga el pacto entre las familias, ese es el traidor", pues aquel que tenga un cargo en el club y diga que trabaja gratis, o es X gratis, ese es un traidor.
Comentario