Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACTUALIZADO - ¡¡¡Javier Merida compara la directiva de ahora con la de Lopera!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: ACTUALIZADO - ¡¡¡Javier Merida compara la directiva de ahora con la de Lopera!!!

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    En lo de si se benefician en algo no creo y pienso que mucho menos Bosch,en lo demás pues...es lo que hay.
    Yo no tengo ninguna duda vamos, es imposible que alguien que lleve un club o tenga un cargo importante en el mismo, no salga beneficiado en algo...en la vida Guillen se habíra imaginado compartir charlas, comidas y palco con uno de los mayores empresarios de España como Florentino, por ejemplo, si en el futbol se mueve dinero, ni que decir tiene lo que se mueve en esas comidas de prepartido, quien era Guillen antes de estar en el Betis, un empresario con mas o menos dinero, con mejor o peor empresa, pero desconocido, quien conoce hoy a Guillen...toda España, lo mismo sucede con Bosh, trabajar en un club de futbol, es como tener un anuncio perpetuo en cada uno de los canales de televisión o una pancarta publicitaria en cada calle, no hay mejor publicidad para un empresario, ni mejor ayuda para una empresa.
    Yo siempre pongo el mismo ejemplo, y es el que hace años dijo un presidente del Sporting, que no recuerdo quien era, en una entrevista, que dijo que el no se lleva nada, pero si que era verdad, que el teniendo una constructora no muy importante, a raiz de ser presidente del Sporting la constructora facturaba un 200% más...me gustaría a mi ver cuanto facturan ahora mas de uno en comparación con cuando no se tenía ningún cargo en el Betis...y no me parece mal, mientras se sirva al Betis, y no del Betis, y como consecuencia por servir al Betis les pueda crear beneficios por otro lado...pero eso de trabajar por amor al Betis, gratis, etc, yo no me lo creo, en absoluto vamos...como diría el padrino "Quien te proponga el pacto entre las familias, ese es el traidor", pues aquel que tenga un cargo en el club y diga que trabaja gratis, o es X gratis, ese es un traidor.

Comentario

re: ACTUALIZADO - ¡¡¡Javier Merida compara la directiva de ahora con la de Lopera!!!

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Yo no tengo ninguna duda vamos, es imposible que alguien que lleve un club o tenga un cargo importante en el mismo, no salga beneficiado en algo...en la vida Guillen se habíra imaginado compartir charlas, comidas y palco con uno de los mayores empresarios de España como Florentino, por ejemplo, si en el futbol se mueve dinero, ni que decir tiene lo que se mueve en esas comidas de prepartido, quien era Guillen antes de estar en el Betis, un empresario con mas o menos dinero, con mejor o peor empresa, pero desconocido, quien conoce hoy a Guillen...toda España, lo mismo sucede con Bosh, trabajar en un club de futbol, es como tener un anuncio perpetuo en cada uno de los canales de televisión o una pancarta publicitaria en cada calle, no hay mejor publicidad para un empresario, ni mejor ayuda para una empresa.
      Yo siempre pongo el mismo ejemplo, y es el que hace años dijo un presidente del Sporting, que no recuerdo quien era, en una entrevista, que dijo que el no se lleva nada, pero si que era verdad, que el teniendo una constructora no muy importante, a raiz de ser presidente del Sporting la constructora facturaba un 200% más...me gustaría a mi ver cuanto facturan ahora mas de uno en comparación con cuando no se tenía ningún cargo en el Betis...y no me parece mal, mientras se sirva al Betis, y no del Betis, y como consecuencia por servir al Betis les pueda crear beneficios por otro lado...pero eso de trabajar por amor al Betis, gratis, etc, yo no me lo creo, en absoluto vamos...como diría el padrino "Quien te proponga el pacto entre las familias, ese es el traidor", pues aquel que tenga un cargo en el club y diga que trabaja gratis, o es X gratis, ese es un traidor.
      Bueno pero eso forma parte del fútbol de hoy dia,el 99% se mete o para llevárselo como en anteriores épocas o para publicitarse.

Contra eso poco se puede hacer.

Comentario

Lo que sí está claro, es que Bosch, tiene en la actualidad (en representación) el 51% del accionariado y en este sentido le da el poder absoluto en el Betis y como pasaba con Lopera, de hacer y deshacer a su antojo, aunque en este caso, se supone, mirando por el Betis y no por sus intereses.
        Yo creo, que los pequeños accionistas debemos estar representados en el club y no pecar de pasotas como está pasando y encima si alzas un poco la voz en cuanto a decisiones que toman el Sr. Bosch, el presidente y el resto de consejeros, ya nos tachan de loperistas, aunque esas decisiones no sean acertadas.
        Ya está bien de gastar dinero en profesionales que no valen y después pagarles el despido y fichar a otros profesionales que dentro de poco y ojalá me equivoque, van a estar en la calle también.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
          Lo que sí está claro, es que Bosch, tiene en la actualidad (en representación) el 51% del accionariado y en este sentido le da el poder absoluto en el Betis y como pasaba con Lopera, de hacer y deshacer a su antojo, aunque en este caso, se supone, mirando por el Betis y no por sus intereses.
          Yo creo, que los pequeños accionistas debemos estar representados en el club y no pecar de pasotas como está pasando y encima si alzas un poco la voz en cuanto a decisiones que toman el Sr. Bosch, el presidente y el resto de consejeros, ya nos tachan de loperistas, aunque esas decisiones no sean acertadas.
          Ya está bien de gastar dinero en profesionales que no valen y después pagarles el despido y fichar a otros profesionales que dentro de poco y ojalá me equivoque, van a estar en la calle también.
          Un poco de más control vendría bien para no repetir errores...cierto,confio en pnb.

No sería de extrañar que Bosch empiece a desconfiar de las recomendaciones de cada temporada,ya ha dado muestra de ello con despidos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/13, 14:22:17.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            El de que Nosa no era ni futbolista?

Por favor, el nivelito de la prensa sevillana....
            la impresión que dio en los primeros partidos fue esa, la verdad.Ahora está mucho mejor

Comentario

Mérida tiene un complejo que no se a que viene

El tío le encanta tirar la piedra en el título y después la noticia que da no es del otro mundo, igual que se hace interesante en Twitter ahora.
              Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 13/05/13, 01:46:42.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Verá Vd. Guillén es una de las empresas aceiteras más importantes del mundo y vende aceite a todo el mundo . Miguel Guillén es un bróker del aceite importante y el BETIS ,en este tema , no sé si le puede dar más , desde luego sí está claro que le quitará tiempo . Otra cosa es que amplíe sus miras o sus negocios , eso es otra cosa . Pero aceites Guillén envasa aceite y lo distribuye en todo el mundo .

Comentario

La culpa la teneis los que escuchais la ******* de prensa biridista ke hay aki. Incompetentes y subjetivos al maximo. Va a venir aki el merida ese o el de turno a contar lo ke les plasca para su beneficio particular, aviados van conmigo. Ah!! Y ke yo sepa, enchufados hay en todas partes, los ha habido y los habrá. y los ke meten los goles no son esos, ke no se os olvide

Comentario

Hola Javié hoy ke ase?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Hola Javié hoy ke ase?
                      Estará tirando cuentas, JUNTO CON TODA LA PRENSA SEVILLANA, para ver cómo puede quedar el Sevilla 6º!!

Comentario

Totá que er Merida anunsia que va a desi argo der Beti, que la mayoria de la gente no le da credibilidad ninguna porque eh mu mal periodista, está resentio y ar fina no va desi na de na, y " a la mizma vez", empezamos a especular sobre esa cosa que ha disho er Merida que va a contá .....

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          Estará tirando cuentas, JUNTO CON TODA LA PRENSA SEVILLANA, para ver cómo puede quedar el Sevilla 6º!!
                          Pues yo creo que más bien todo lo contrario, pero sevillista no.

Comentario

Vamos a ver, que estamos en España, donde el enchufe es ley de vida, normal que haya enchufes.

Comentario

Si los enchufados hacen bien su trabajo bienvenido sea, si es un J.A. Gordillo, ahi hay que criticarse

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                                Pues yo creo que más bien todo lo contrario, pero sevillista no.
                                Eso si, que Javier Merida es betico, eso es asi desde shiquetito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X