Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACTUALIZADO - ¡¡¡Javier Merida compara la directiva de ahora con la de Lopera!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: ACTUALIZADO - ¡¡¡Javier Merida compara la directiva de ahora con la de Lopera!!!

Lo mismito oiga

No darle más publicidad a este hombre, que es lo que busca. Está amargado y resentido con el Betis. ¿La razón? él la sabrá.

Comentario

re: ACTUALIZADO - ¡¡¡Javier Merida compara la directiva de ahora con la de Lopera!!!

Si fuese lo que dice el forero Lu, lo de enchufes a mansalva, sería algo muy grave...porque una vez, con Jose Antonio Gordillo cuela...dos con el director General...bueeeeeno, no se ha dado cuenta...pero ya uno y otro y el de la moto...sería demasiado descarado. Yo lo que tengo muy claro, es que en algo tanto Bosh, como Guillén se beneficiarán, SEGUROOO...no digo que roben.

Comentario

Merida!!! aaaah buena marca de bicicletas.

Comentario

Yo lo tengo claro. En este asunto, Luis a jierro.
          Y me apunto a que Antonio Félix echa una miradita al tema. Que no tenga ni p.t. idea de fútbol no implica que no sea mejor periodista que Mérida, Ordóñez, Ocaña y demás jarfia, ACOSTAO.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/05/13, 01:17:40.

Comentario

Me niego a leer otra cosa que no sea betisweb hasta que termine la liga cuando nos clasifiquemos para la UEFA en el Ciutat de Valencia. Ahora lo que importa es lo deportivo, a por los 3 puntos del Celta!!!!

Comentario

La única realidad es que esta como loco por coger la dirección de comunicación del Real Betis...Pataleo

Comentario

Que denuncie lo que piense que se esta haciendo mal que hay muchas cosas, al igual que otras regular y otras bien; pero asimilarr a esta Directiva con las de Lopera, me parece de mal gusto y que denota un alto grado de frustración personal y amargura. Se le nota que es un periodista bético un poco histérico

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  El de que Nosa no era ni futbolista?

Por favor, el nivelito de la prensa sevillana....
                  Ahí estoy contigo; la prensa no vale un duro

Comentario

tirar la piedra y esconder la mano es una actitud un poco cobarde me parece a mi, o lo cuentas o no, pero no hacerse el interesante...igual es lo que comentan por ahí arriba, con un par de exclusivitas o entrevistas se calla o algo por el estilo...lo que me parece mas lamentable todavía...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Ahí estoy contigo; la prensa no vale un duro
                      Para mi los periodistas de ABC sirven y mucho, vease ramon roman y mateo gonzalez por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        tirar la piedra y esconder la mano es una actitud un poco cobarde me parece a mi, o lo cuentas o no, pero no hacerse el interesante...igual es lo que comentan por ahí arriba, con un par de exclusivitas o entrevistas se calla o algo por el estilo...lo que me parece mas lamentable todavía...
                        El tontoloshuevos este siempre hace lo mismo. Se pone transcendental, amenaza con sacar un bombazo, y luego no dice una míerda.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          El tontoloshuevos este siempre hace lo mismo. Se pone transcendental, amenaza con sacar un bombazo, y luego no dice una míerda.
                          Me da a mí que no te gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Me da a mí que no te gusta.
                            Es que no aguanto a los que van de interesantes y subiditos, que generalmente suelen ser los que se dan los golpes de pecho de saber y conocer más que nadie, pero que "ya irán diciendo..."

Comentario

Vamos Félix...échale valor de una vez e infórmarnos un poco con tu profesionalidad si es verdad eso que cuentan o no.

Mérida creo que participa en la cadena esa de radio de la M roja con los Varela,Rivero y compañía...supongo que Varela dejará que se hable de lo que sea ahí con total libertad...así que si te deja Agustín,échale valor tu también y extiéndete Javier...no tires la piedra.

Por otra parte....se sigue hablando de lo divino y de lo humano menos del partido del domingo,desde el club y fuera del club.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/13, 12:29:49.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Si fuese lo que dice el forero Lu, lo de enchufes a mansalva, sería algo muy grave...porque una vez, con Jose Antonio Gordillo cuela...dos con el director General...bueeeeeno, no se ha dado cuenta...pero ya uno y otro y el de la moto...sería demasiado descarado. Yo lo que tengo muy claro, es que en algo tanto Bosh, como Guillén se beneficiarán, SEGUROOO...no digo que roben.
                                En lo de si se benefician en algo no creo y pienso que mucho menos Bosch,en lo demás pues...es lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X